Capitulo XXV

178 21 7
                                    

Recorriendo un sin fin de tiendas y mirando con interés una que otra cosa en los aparadores Woohyun se preguntaba como era que se había dejado convencer por Sungyeol para acompañarlo al centro comercial.

Definitivamente el chico tenía una habilidad especial para convencer a la gente para que hagan lo que quiera,  pues ahí estaba él persiguiendo al chico  al que nada le convencía o no era suficiente y Woohyun sinceramente ya llevaba bastante rato harto de su indecisión pues habían recorrido más de 30 tiendas y nada parecía gustarle al alto.

Luego de que pasara otra hora en la que Sungyeol no decidía comprar nada Woohyun simplemente decidió que ya había sido suficiente tortura para el así que dándose media vuelta y profesando un "me largo" emprendió su camino hacia la salida del centro comercial siendo seguido por su amigo el cual se quejaba de lo mal amigo que era y otras cosas más que Woohyun ignoro.

Una sonrisa se asomó en sus labios al ver el letrero de salida a pocos metros de distancia así que apuró su paso con Sungyeol a la siga pero cuando ya estuvo cerca sus ojos visualizaron una tienda en particular que llamó su atención así que desviándose de su objetivo entro a la tienda de celulares que había llamado su atención siendo consciente de la mirada curiosa de su amigo.

Woohyun recorría los estantes donde se mostraban una gran variedad de teléfonos de diferentes marcas, modelos y tamaños, pensando en cuál sería el apropiado para su hámster. porque si, el ya no aguantaba el no saber de Sunggyu los días que no estaba en la mansión así que decidió que ya era hora de que su chico tuviera teléfono.

Woohyun se detuvo en uno muy parecido al de el mismo por lo que sin pensarlo mucho lo tomó para luego indicarle al asistente de ventas que era ese el que llevaría.

-ese seguro le gustará. Dijo Sungyeol con una sonrisa, provocando que Woohyun diera un respingo, pues tan concentrado estaba en su tarea de escoger un teléfono para Sunggyu que había olvidado a su acompañante.

-Dios Sungyeol te juro que si sigues asustándome así un día te golpeare. Dijo Woohyun.

-que cruel y yo que me tome la molestia de dejarte espacio para que escogieras el teléfono sin ninguna interrupción. Dijo Sungyeol fingiendo estar ofendido.

-si como sea, vamos a pagar para que pueda llevárselo ahora mismo, pero no sin antes dejarte tirado en tu casa. Dijo Woohyun viendo cómo aparecía de nuevo la mirada ofendida del chico cosa que no le importo.

Una hora después Woohyun se encontraba estacionado el auto en la calle cerca de la casa de Sunggyu, Con un sonriente Sungyeol en el asiento del copiloto pues para su desgracia el chico había formado una rabieta y se había negado a bajarse del auto en cuanto Woohyun había llegado a su casa alegando que Sunggyu era su amigo y el quería visitarlo.

Woohyun de verdad quería golpearlo pero Sungyeol era más astuto así que amenazo con seguirlo en su propio auto si no lo dejaba ir con el, así que evitando cualquier inconveniente decidió dejarlo ir con el.

Así que allí estaban frente a la puerta del chico mientras tocaba el timbre de la casa y esperaba a que le abrieran.

Para desgracia de Woohyun quien le abrió la puerta fue ese chico que reconoció como Howon y para el no paso desapercibido la mirada de molestia que este le dedico así que sin más hablo.

-¿tu que haces aquí?. Dijo Woohyun molesto, pues no era la primera vez que veía al chico comportarse como si esa fuese su casa y eso no le gustaba nada.

-¿que crees que hago aquí?. Contesto el chico con una gran sonrisa ganadora/retadora que solo hizo que Woohyun diera un paso al frente dispuesto a sacarlo a patadas de la casa de su chico pero siendo detenido por la voz de su amigo.

-hola yo soy Sungyeol y venimos a ver a Sunggyu, somos amigos. Dijo Sungyeol poniéndose en medio de Woohyun y Howon y extendiendo su mano hacia este último.

Para Woohyun no pasó desapercibido la mirada de sorpresa de Howon ante la actitud de su amigo y es que hasta a él le sorprendió un poco pero viniendo de Sungyeol cualquier cosa puede esperarse.

Pero aunque quería seguir en su pelea con el chico ya no se pudo pues aún con duda Howon los dejo pasar y los guio hacia la pequeña sala donde Woohyun pudo ver a su chico acompañado del otro chico que conoció el día de la pelea en el colegio de Sunggyu.

Sunggyu al percatarse de la presencia de Woohyun sonrió grandemente para luego echar a andar su silla hacia el chico. Siendo recibido por él con un beso tierno y un abrazo que demoró más de lo normal.

-¡oigan! ¿Y yo que? Estoy pintado.
Dijo Sungyeol al ver que era ignorado interrumpiendo el momento ente Woohyun y Sunggyu.

-Yeolli. Dijo Sunggyu soltando a Woohyun para abrazar a su amigo bajo la mirada molesta de Woohyun el cual se preguntaba porque no había lanzado al chico del auto antes de llegar a la casa.

-que bueno que vienen a visitarme. Digo Sunggyu feliz.

Luego de que Sunggyu le presentara a sus amigos a Sungyeol  pasaron a sentarse en el pequeño comedor mientras Dino les ofrecía de la limonada y las galletas que ellos estaban comiendo antes de que ellos llegaran.

A Sungyeol se le hizo fácil entablar una conversación, pues el era muy hablador y para sorpresa de Woohyun el tal Dino también así que no le pareció extraño que ambos se llevaran bien inmediatamente fueran presentados, lo cual le agradó pues así no tendría a Sungyeol alrededor de Sunggyu por un rato largo.

Sentados en una esquina apartada de la pequeña mesa, Woohyun tomó a Sunggyu y lo sentó en su regazo mientras le susurraba al oído lo mucho que lo había extrañado. Provocándole a Sunggyu cosquillas y haciendo que este sonría para luego besarlo y decirle que el también lo había extrañado mucho.

Ya para cuando el reloj marco las 7:10 pm Woohyun decidió que ya debía volver pues seguro lo estaban esperando. Así que besándolo el cuello a Sunggyu para atraer su atención pues el chico estaba muy emocionado conversando con Sungyeol y Dino.

Woohyun espero a que este lo mirara para sacar del bolsillo de su chaqueta la bolsa donde estaba el teléfono que había comprado para dejarlo sobre las piernas de su chico.

Sunggyu miró la bolsa un tanto extrañado pero su sorpresa no pasó desapercibida por nadie en cuanto vio el contenido de la bolsa. Y es que ese de seguro era un teléfono muy costoso y el no tendría ni guardando todo un año sus ahorros para pagar ni la cuarta parte de su valor así que dispuesto a devolverlo se giró un poco sobre el regazo de Woohyun para enfrentarlo pero fue recibido por un beso y un "ni se te ocurra devolverlo o me ofenderé mucho". Dejándolo con las palabras en la boca y muy sonrojado pues fue consiente de que sus amigos habían visto todo aquello.

Ya para las 8:30 pm Woohyun se encontraba discutiendo con Sungyeol pues ni bien Sunggyu había encendido el teléfono su amigo se lo había quitado de las manos para agendar su número de contacto como primera opción de marcado haciendo que se desatara una pelea pues Woohyun aseguraba que el era la primera opción de marcado.
Provocando una pelea tonta entre ellos que le causo risa a todos los presentes.

Y Ya para despedirse Woohyun beso a Sunggyu y le prometió que no tiraría a su amigo en medio de la carretera mientras conduce.

Sunggyu estaba demasiado feliz de que lo hayan visitado y no solo eso sino que también había recibido un valioso regalo su primer teléfono el cual cuidaría mucho.

Definitivamente Sunggyu estaba Real y completamente enamorado de Woohyun y su manía de hacerlo feliz con solo verlo sonreír, porque así era el amor y esta vez no lo estaba viviendo atreves de una novela o viéndolo de lejos en las distintas parejas que veía en la calle o en sus propios amigos, no esta ves lo estaba viviendo el mismo y eso lo hacía malditamente feliz.










Holaaaaaa😘

Aquí yo otro vez 😆🤗

Espero perdonen si hay algún error 🤭

Y recuerde cuidarse mucho

Se les quiere

Nos seguimos leyendo

Bye 😘😉

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora