Capitulo XXXVIII

167 19 4
                                    

Viendo con atención como la elegante y hermosa mujer al teléfono se paseaba de un lugar a otro manteniendo una conversación con la persona al otro lado de la llamada mientras contesta preguntas hechas por parte de sus asistente, frunciendo el ceño cuando algo no le era de su agrado haciendo que su rostro maduro se torne un tanto aniñado ante la acción infantil.

Sunggyu no podía dejar de ver a su propio novio en uno que otro gesto que su madre hacía ante cada situación y el solo hecho de ver el inmenso parecido que estos poseen en cierto gestos y actitudes lo cual hace pensar al de ojos pequeños que su chico es una perfecta mezcla entre sus dos padres pues físicamente es idéntico al señor Nam y en cuanto en actitudes es todo de la señora Nam. Y eso lo hizo sonreír y pensar que sin duda Woohyun era perfecto.

Así que se permitió sonreír mientras piensa en su novio lo cual capto la atención de la mujer la cual detuvo su andar para regalarle una gran sonrisa como si supiera que él estaba pensando en su hijo para luego volver a la conversación que mantenía al teléfono y continuar con lo suyo, dejando a un Sunggyu muy sonrojado debido a la vergüenza

Después de un par de minutos la mujer por fin finalizo la llamada para voltear a verlo y regalarle otra enorme sonrisa y es que desde que Woohyun había empezado a trabajar para su padre y ahora él se la pasaba vagando sin rumbo en la gran mansión la señora Nam o jae ming como le había pedido que la llamara se había dedicado a hacer del de ojos pequeños su compañero de rutina pues la mujer lo había tomado bajo su seno llevándolo con ella para quiera que vaya y así pasando agradables momentos.

La primera vez que Sunggyu visitó la empresa donde la mujer es presidenta y dueña el chico quedó impresionado pues la señora Nam era dueña de una gran compañía encargada de publicidad y a pesar de no necesitar trabajar pues su marido no por nada es quien es pues ella se niega a abandonar todo por que por tantos años a trabajado y eso solo causa que Sunggyu la admire más.

Así que el chico se había convertido en todo ese tiempo en el compañero de aventura de Nam jae Ming y eso le encantaba pues ella le explicaba de que iba el negocio de la publicidad, además todos los días le presentaban gente famosa desde cantantes, actores modelos y todo tipo de gente importante lo cual dejaba en Sunggyu un gran anhelo de algún día lograr ser la mitad de exitoso que cualquiera de esas personas.

Así que Sunggyu se encontraba feliz de compartir con la señora que lo trataba como a un hijo y que se mostraba muy orgullosa al presentarlo como el novio de su hijo y su segundo hijo lo cual hacía que su corazón se calentaba ante aquellas palabras pues el no recuerda haber vivido algo así con su madre y mucho menos haber pasado tanto tiempo con ella como lo pasa con su abuela o con jae Ming.

Y aunque es así Sunggyu no ha dejado ni un solo día de pensar en ella y preguntarse si estará bien o como lucirá después de tantos años de no verla y solo hace que se que se le forme un nudo en la garganta.

Sintiendo unos leves golpecitos a la puerta que los tuvo a todos girando en dirección al sonido Sunggyu no pudo evitar sonreír al ver a Woohyun adentrarse a la oficina de su madre, lo cual lo tuvo volteando a ver el reloj de pared y constatar que ya era más de mediodía y que se suponía que el debía estar en la mansión esperándolo para almorzar, pero jamás pensó que el acompañar a la señora Nam le tomara tanto tiempo.

Pero es que como la había pasado tan bien con la mujer no tomo en cuenta que el tiempo se fuera tan rápido. Así que mostrando su mejor sonrisa de disculpa Sunggyu se aproximó a su novio para recibir su beso a modo de saludo.

Woohyun después de saludar a su novio y a su madre los invito a almorzar a ambos en un lugar muy elegante y caro a lo cual el de ojos pequeños se mostró un poco reacio a ir pues alegaba no estar vestido para entrar a lugares tan lujosos. Pero luego de que fuese convencido por madre e  hijo no le quedó más remedio que ir.

Al llegar al lugar Sunggyu quedó impresionado con todo lo lujoso y ostentoso del lugar más sin embargo se relajó al sentir que Woohyun le tocaba el hombro para hacerlo voltear a verlo y darle un beso.

El almuerzo iba muy bien, habían pedido los platillos más costosos del menú y para su fortuna estaban deliciosos por lo que olvidándose de su vestimenta y cualquier otro inconveniente Sunggyu se dispuso a comer sin miramientos disfrutando cada bocado del delicioso banquete.

Ya para cuando sirvieron el postre Sunggyu tuvo en frente un enorme pedazo de tarta de fresas que devoró casi de inmediato avergonzándose después de su manera tan ordinaria de comer pero quien podía culparlo aquello sabía fenomenal, además Woohyun solo atinó a sonreírle y tomar una cucharada de su propio postre para darle de comer a Sunggyu en la boca provocando así que el chico se sonroje y su cara, ojeras y cuello se tornen de un rojo intenso al escuchar el sonido de una cámara al tomar una foto.

Notando así que habían sido fotografiados por jae Ming y que esta los estaba mirando con picardía mientras levantaba una ceja una y otra vez sonriéndoles mientras guardaba su teléfono de nuevo en su bolso.

Todo iba muy bien hasta que Sunggyu fijo su vista en un grupo de jóvenes muy elegantes que salían del lugar o eso creyó hasta que uno de ellos volteó en dirección hacia donde ellos estaban y después de un par de miradas le dijo algo a sus acompañantes antes de despedirse de ellos y acercarse hacia la mesa donde estaban Woohyun, jae Ming y el con una enorme sonrisa.

Y entonces Sunggyu sintió que lo que se acercaba no era un muchacho sino un problema.











Holaaaaaaaaaa 🤗

Aquí de nuevo.

Espero estén bien

Se les quiere.😘🤗😆

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora