Capitulo XXXIV

170 24 2
                                    

Depositando su valioso tesoro en la cama, Woohyun se alejó para contemplar al hermoso joven que hasta hace solo unos instantes había tenido en sus brazos. Él nunca en su vida había sido romántico y mucho menos detallista pero bien dicen que el amor puede cualquier cosa y ahora el apuesto y egocéntrico capitán del equipo de fútbol se encontraba total y absolutamente enamorado del chico que hasta hace solo unos meses era simplemente alguien irrelevante (como cambian las cosas) ¿no?.

Con el paso de los años Woohyun había conocido una gran variedad de amantes que solo duraban una noche y que solo servían para satisfacerse de manera sexual sin incluir ningún tipo de sentimiento a la mezcla o al menos no de su parte ya que el siempre considero al amor como algo de personas dependientes que no pueden estar solos y no como un sentimiento en sí. Y para el así estaba bien pues no tenía ataduras con nadie y podía gozar de los placeres carnales cuando gustase. Pero ahora todo esa forma suya de pensar cambio en cuanto unos hermosos ojos pequeños se posaron en él.

Woohyun podía negarse a todo menos a esa hermosa sonrisa de ojos pequeños que lo enamoraban y es que Sunggyu no lo sabía pero él tenía a Woohyun comiendo de su mano y eso más halla de molestarle le gustaba pues el chico con solo pestañarle lo tenía a sus pies. Talvez si alguien hace unos meses atrás le hubiese dicho que estaría así por un chico probablemente se le hubiera reído en la cara. Pero ahora la cosa era distinta el amaba  a ese chico con todo y su discapacidad, porque su Sunggyu era perfecto y no había nada que el quisiera cambiarle.

Y ahora volviendo al chico que lo había castigado los días que habían estado en la cabaña con eso de que la alegría de Sungyeol era más importante y no lo dejaba tener ningún tipo de momento intimo ya que debían procurar que su amigo alto estuviera feliz y olvidara su tristeza.

Sunggyu había sido cruel con él al no dejarlo acercarse pues sabía las intenciones que tenía y el chico no quería hacer sentir más miserable a su amigo y por ello lo incluía en todo lo que hacían, pero ahora seria distinto pues ya Colt estaba aquí y ahora nadie lo detendría de estar con su hámster, cosa que ha estado anhelando desde hace mucho tiempo, incluso busco información sobre relaciones sexuales con personas que sufren de lesiones en la columna porque más allá del sexo el quería saber que era hacer el amor con su amado y para ello el trataría en todo lo posible de hacerlo sentir cómodo para así entregarse por completo el uno al otro.

-fuiste muy cruel Sunggyu, me dejaste olvidado todos estos días. Dijo Woohyun con una sonrisa pícara mientras se acomodaba entre las piernas de su hámster y empezaba a repartirle besos en el cuello que le sacaban suspiros y gemidos al de ojos pequeños.

-lo siento hyunnie. Dijo Sunggyu mirando a Woohyun con aquellos ojos brillantes que sin duda lo dejan hechizado.

Woohyun sabía que estaba perdido si el chico con solo una mirada lograba dejarlo en un especie de trance en el solo podía hacer la voluntad del otro. Pero eso no le importaba no en cuanto esa mirada fuera solo dirigida hacia el. Él lo amaba estaba seguro de eso, y aunque había sido paciente y había esperado al chico todo el tiempo para no presionarlo porque de eso se trata el amar a alguien incondicionalmente. Pero ahora era el momento de entregarse en un nivel más íntimo en el que Woohyun estaba seguro que no solo el lo deseaba, sino que era mutuo pues el podía ver esos ojos pequeños cargados de deseo, así que ya era hora de que ambos jóvenes dejaran de pensar y empezaran a sentir.

Así que separándose del cuello del chico, Woohyun subió hasta que pudo quedar frente a frente con su chico y sin más le dio un beso intenso cargado de deseo, en donde sus lenguas bailaban en total sincronía, saboreando el sabor embriagador de la otra persona y descubriendo una vez más lo adictos que son a los labios contrarios.

Cuando ya el oxigeno se había vuelto estrictamente necesario ambos jóvenes se separaron para recuperarse de aquel intenso beso.

Una vez ambos jóvenes lograron recuperarse y respirar correctamente, Woohyun se acercó para darle otro beso pero esta vez mucho más corto, para luego chocar su frente con la contraria y decir con palabras lo que sucederá esa noche.

-te haré el amor Sunggyu. Fue lo único que dijo Woohyun antes de volver a besar al chico, mientras este le sonríe en afirmación para luego rodar sus brazos sobre el cuello del chico.

Porque era lo que ambos deseaban desde hace mucho y no dejaría  pasar el momento por nada en el mundo. Porque Woohyun ama a Sunggyu Y Sunggyu lo ama a él.











Buenooooo aque otro capítulo 😁🤭

Lamento dejarlo hasta allí, pero para los que no lo saben yo solo he escrito Smut una vez y fue en mi novela anterior por lo que les diré que no soy muy buena en eso. Pero lo intento aunque me toma mucho tiempo el escribirlo, pero les prometo que trataré en lo posible de hacerlo bien.😉🙊😆

Perdonen los errores que tenga mi redacción.🙊

Y recuerden que los quiero😘😘🤗🤗

Nos leemos luego 🤗

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora