- La leyenda dice que en el Antiguo Egipto un ave que se asemejaba a una Garza que los egipcios llamaban "Levu" realizaba un baile mientras su cuerpo estaba envuelto en llamas y cuando finalizaba su plumaje se restauraba y volviendo a ser de un gris casi plateado - Explico la profesora, logrando captar mi atención - Sin embargo, pese a ser está la versión más antigua también existe una versión Cristiana - Eso sí que me llamó la atención - En esta versión se dice que era un ave de hermosos plumajes que tenía su nido en la base del árbol del bien y del mal, cuando Dios expulso a Adán y Eva del Edén quemo el árbol, pero el ave nunca dejó su nido, ardiendo con él, Dios al ver esto resucito al ave de sus cenizas y le dio el poder de renacer de las cenizas y el fuego, desde entonces sus plumas son de los colores amarillo y naranja, cubierto de un hermoso fuego color carmesí y actualmente se le conoce como el Ave Fénix, un símbolo del renacimiento y... - No pudo terminar de hablar, la campana sonó indicando el fin de otro día de clase.
Extrañamente esa historia se sentía bastante cálida y familiar, sentía como si conociera la historia desde siempre, pero no conseguía recordarla, salí de la escuela como todos los días y camine hasta mi casa, o lo que se suponía era mi casa, entré y como siempre y como siempre mi comida estaba en una mesa aparte y era la misma clase de comida, sobras, yo comía las sobras mientras mi madre y mis dos hermanos degustaban lo mejor de las ollas.
Terminé y subí a cambiarme, me puse una camisa manga corta negra y un pantalón azul marino. Me recosté y me dormí muy rápido, al despertar ya estaba anocheciendo, me levanté y al no ver a nadie sentí como si descansara en medio de una maratón, antes de la carrera, vi una nota en mi mesa, la levanté volviendo a sentir como poco a poco se reanudaba la carrera:
"Salimos al cine zorra, volveremos más tarde, trata de no profanar más la casa, Jessica"
Mi nombre estaba escupido, ya me había acostumbrado hace años, ya no me importaba, recalenté mi "cena", hice mis deberes de la escuela y volví a acostarme, miré el crucifijo colgado en la pared y me dormí, esperando la próxima mañana de mi maldita vida.
*****
Hola queridos lectores y lectoras, este será el comienzo de una saga que va a concluir en su sexto libro, los primeros cinco serán una presentación de los personajes y al final se juntaran, pero ¿para qué? Bueno esa pregunta solo tendrá respuesta al final de todo este viaje 😜, nos vemos en la próxima semana en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 | Saga Elementos | Fuego: La Hija del Fénix
FantasyJessica, cuya vida es una miseria, tendrá que dejarlo todo atrás para detener la guerra con los Oscuros. Ella es la Elemental de Fuego. Y deberá enfrentarse a quien llegó a considerar como su madre para reunirse con los Elementales restantes.