*Jordan
Me alegra que podamos empezar de cero, ella siempre fue mi hermana, pero todo el tiempo me hacían tratarla como si no lo fuera, nuestro padre murió hace ya mucho tiempo, cuando ella tenía tan solo 3 años, ella estuvo ahí cuando dio su último respiro. Obviamente lloró, él era su única defensa contra el trato de nuestra madre fanática y sin él ahora estaba más indefensa que nunca, traté de consolarla, pero nuestra madre no me lo permitió, ni siquiera le concedió eso.
A medida que los años pasaban todo empeoraba cada vez más, dos años después Jessica quiso saber sobre nuestro padre, algo realmente normal, ya que ella ni siquiera sabía su nombre, era normal para una niña de 5 años querer saber el nombre de su padre, pero nuestra madre solo le dio una bofetada en respuesta "¡NO VUELVAS A PREGUNTAR POR ÉL! ¡NO TIENES DERECHO!". Eso fue todo lo que le dijo ese día, a medida que pasaban los años John también se unió a nuestra madre en su maltrato, James también se les unió por un tiempo, pero solo fue por dos años, hasta que murió 5 años atrás.
James era el mayor de todos nosotros, ahora tendría 25 años, pero murió cuando tenía 20, había estado saliendo con su novia por unos 3 años, y una cosa llegó a la otra y ella terminó embarazada de gemelos, nuestra madre nos había dicho que era mejor permanecer vírgenes toda la vida para entrar al cielo, o como ella lo hubiera dicho "Si quieren la misericordia de Dios, deben permanecer Santos", eso llevó a James a la locura, y no era de extrañar, no obtendría el apoyo de su madre y tendría que ocuparse de criar a dos niños y de mantener a su nueva familia, además de una crianza inestable que le fue dada por una fanática religiosa, no es de extrañar que haya hecho lo que hizo.
Ese día tomó una pistola, mato a su novia, a sus hijos, se puso la pistola en la boca y se suicidó. Durante su funeral nuestra madre ni siquiera lloró, no parecía sentir nada por su hijo, nada salvo decepción y furia, ni siquiera dudó en dejar a Jessica, de 10 años, encerrada en casa aun sabiendo que tardaríamos al menos tres horas en regresar del cementerio.
A medida que pasaron los años comencé a darme cuenta de algo, mi madre estaba cayendo poco a poco en la locura, no quería ver la realidad, porque era mi madre y porque desde mi perspectiva de entonces ella estaba bien y sana, pero después de empezar mi relación con Amy mi punto de vista cambió por completo, ahora puedo ver que mi madre no está nada bien. A veces me levantó en la madrugada para ir al baño y ella está de rodillas al pie de su cama rezando, rezando para que Jessica se vaya o como ella diría "Que el demonio se vaya" y poco a poco esto ha ido empeorando. Hoy fue un día realmente normal, aún para nosotros, regresé a casa y almorcé, más tarde Jessica vino a mi cuarto:
- Oye - Me dijo nada más entrar - ¿Me ayudas a estudiar para mi examen de física? - Me preguntó algo avergonzada, parecía una niña recién regañada, o tal vez estaba avergonzada por tener que pedir ayuda y tragarse el orgullo.
- Claro - Respondí inmediatamente, física era una de las materias que mejor se me daban - Pasa y siéntate - Dije invitándola.
Pasamos dos horas estudiando, aprendía rápido, aunque los despejes y cálculos de las leyes de Newton se le dificultaban, pero aun así aprendía rápido y lo entendió en media hora. Después de estudiar conversamos de cualquier cosa, me preguntó sobre mi novia y sobre qué tan lejos habíamos llegado, y sí lo admito ya nos habíamos "estrenado" y por supuesto que no se lo había dicho a nuestra madre, aún.
La verdad me la pasaba muy bien con ella, pero aún seguía preocupándome el estado mental de nuestra madre y me preguntaba ¿Qué estaba dispuesta a hacer para que Jessica se fuera?
*****
Hola señores y señoras lectores, quería disculparme por no subir el capítulo el lunes como he venido haciendo con los otros, he tenido problemas con mi Internet y no he podido conseguir señal hasta ahora.
Bueno, con eso aclarado tengo una pregunta para ustedes ¿qué creen que hará la madre de estos dos para poder librarse de Jessica? Los dejo con esa pregunta, no se olviden de compartir, comentar y apoyarme con su voto, nos vemos en el próximo cap un abrazo fuerte bye 😊😉
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 | Saga Elementos | Fuego: La Hija del Fénix
FantasiJessica, cuya vida es una miseria, tendrá que dejarlo todo atrás para detener la guerra con los Oscuros. Ella es la Elemental de Fuego. Y deberá enfrentarse a quien llegó a considerar como su madre para reunirse con los Elementales restantes.