Capítulo 9: Una noche de pesadilla parte 4

155 24 0
                                    

*Jessica

- Señorita Lucia ayúdeme por favor – Ella se sorprendió al ver el estado en que me encontraba, llevaba un pijama sencillo y se notaba que acababa de despertar, me ayudó a entrar y a sentarme en la sala.

- ¿Qué pasó? – Me preguntó totalmente preocupada.

- Me apuñalaron en el brazo – Contesté mientras me agarraba la herida con más fuerza.

- ¿Quién? – Volvió a preguntar, esta vez su tono reflejaba mucha más urgencia y preocupación.

- Mi madre – Respondí aumentando mi agarre sobre la herida, Lucia volteó a verme, en su cara había confusión, sorpresa y miedo – Y maté a mi hermano – Sentencié, debía dejarle bien en claro lo que había ocurrido, ella pareció entender todo antes de que siquiera le explicara.

- Okay, primero vamos a encargarnos de esa herida – Dijo en un tono maternal, pero firme – Quítate la camisa.

Y eso hice, pero fue muy difícil hacerlo con una herida de puñal abierta en el brazo, ahora me arrepiento de haberme puesto tanta ropa. Después de los cinco minutos más dolorosos de mi vida ya me había quitado todo, solo llevaba puesto el sostén. Cuando terminé ella empezó a limpiar la herida, para después vendarme el brazo, cuando terminó ya podía moverlo un poco, aunque seguía sin poder hacer movimientos bruscos, fuimos a la cocina y me ofreció algo para tomar a lo que yo acepté sin quejas, después de correr toda la noche necesitaba beber algo.

Me preguntó qué había pasado, yo le conté todo. Lucia era como una segunda madre para mí, ella me escuchaba y aconsejaba, incluso me dejaba ir a su casa para explicarme las cosas que no entendía durante su clase, en uno de esos días me abrí a ella y le conté todo sobre cómo me trataban en casa y ella me animó a ser más sabia sobre mis decisiones en la vida, así como también a vivir un poco más diciéndome estas palabras: "Siempre que sigas viviendo cosas buenas llegarán". Consejo que vino en un buen momento, ya que en ese año pensé en suicidarme, tenía 13 en ese momento. Ella no solo era hermosa por dentro, sino también por fuera, era alta, rubia y sobre todo atractiva, había escuchado rumores sobre que varios chicos, e incluso algunas chicas, fantaseaban con tener una "Clase Privada" con ella, pero solo fueron eso, simples rumores.

Después de un rato me ofreció un té, ya que todavía estaba acelerada, yo acepté y cuando estuvo listo me sirvió en una tasa, pero cuando la agarré estaba demasiado caliente:

- Ten cuidado – Dijo al ver mi reacción cuando toqué la tasa – Está caliente.

- Acabo de darme cuenta – Contesté con ironía

- ¿Quieres avisar a la policía? – Preguntó, pero está vez su tono parecía más de interés que de preocupación.

- No lo sé – Respondí insegura – ¿Qué tal si me acusan de matar a John y...? – Me detuve al recordarlo, no puedo creer que no lo pensara antes – ¡¿DÓNDE ESTÁ JORDAN?! – Sentí que mi corazón se aceleraba, no puedo creer que no pensara en él antes.

- No puedo responder a todas esas preguntas – Dijo Lucia muy calmada – Pero si mataste a tu hermano en defensa propia no tienes que preocuparte, además hay que encontrar a Jordan, aún podría estar ahí afuera buscándote – Su tono era maternal y relajante, tanto que me convenció sobre qué decisión tomar.

- De acuerdo – Dije al comprender la situación – Llame a la policía – Sentencié muy segura de mis palabras.

Tomé un sorbo de té, Lucia sacó su teléfono y escuché como marcaba el número, pero algo andaba mal, me siento mareada, mis brazos están débiles, la vista se me está poniendo borrosa y todo se va volviendo oscuro poco a poco, hasta que todo se volvió negro y me caí sobre la mesa y me desmayé.

*****

¡¿QUÉ ACABA DE PASAR?! 😨 Ah cierto, yo lo 😁, pero ustedes deberán esperar un poco para averiguarlo, no olviden votar, comentar y seguirme, nos vemos en el próximo capítulo un abrazo muy fuerte, besos bye 😊.

Libro 1 | Saga Elementos | Fuego: La Hija del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora