Capítulo 30: Cambio de planes

81 12 4
                                    

*Jessica

Jordan abrió la puerta y nos vio desnudas, grité todo lo alto que pude y le lancé una bola de fuego que casi le da, Amelia le gritó una maldición y cerró la puerta con una ráfaga de aire. Después de que el "evento" pasara me dio uno de los peores sonrojos de toda mi vida, y Amelia estaba igual que yo:

- Idiota – Dije al aire, totalmente molesta y roja.

- ¿Cómo carajos abrió la puerta? – Preguntó furiosa y roja hasta las orejas.

- ¿Por qué crees que lo sé? – Le pregunté un tanto molesta y aún roja.

Nos levantamos y nos arreglamos un poco, me puse una bata de baño y Amelia cerró la suya. Fuimos a abrir la puerta y una vez la abrimos los invitamos a pasar, aunque creo que hablo por las dos al decir que tenía ganas de estrangular a Jordan y tirarlo desde el balcón de la habitación, pero pudimos controlarnos, apenas:

- Solo tengo dos preguntas para ti, hermano – Le dije furiosa a más no poder – ¿Cómo mierda abriste la puerta de nuestro cuarto? Y ¿Qué es tan importante como para irrumpir en nuestro cuarto mientras estamos desnudas?

- ¿Por qué estaban desnudas en el cuarto, chicas? – Contraatacó Amy con ánimos de molestar, yo le lancé la peor de mis miradas y ella volteó a otro lado, no tientes a tu suerte cuñada.

- Nuestras fotos están en las noticias – Dijo Jordan en carrerilla para que no lo quemara vivo – Y la INTERPOL nos está buscando y es posible que el FBI también.

- Ya sabíamos – Le dijo Amelia, pero aunque se muestra calmada se nota que está molesta, mejor empieza a correr hermano – Recibí una llamada de uno de mis contactos en Kansas City que trabaja en la policía, de hecho es uno de los detectives principales – Eso explica mucho sobre cómo es que ese tal Malcolm sabía tanto sobre nuestra situación – Y no es solo un rumor, el FBI está buscándonos también y antes de que me pregunten como lo sé, es porque si la INTERPOL está buscando a tres adolescentes perdidos que son sospechosos de homicidio es porque se dieron cuenta de que faltaban sus pasaportes, la INTERPOL cubre el campo internacional, mientras que el FBI se encarga de la búsqueda a nivel nacional, además de que hay algunos Iluminados trabajando en el FBI y no creo que quieran que la INTERPOL descubra a La Orden de la Luz, la orden no tiene Iluminados trabajando con la INTERPOL.

- Solo falta que digas que también hay Iluminados en el Área 51 – Bromeo Jordan con sarcasmo.

- ¿Acaso crees que somos espías o algo así? – Pregunto Amelia con ironía – Hay Iluminados trabajando en la CIA y el Pentágono, pero no en el Área 51 – Cálmate chica, solo falta que nos digas que los extraterrestres existen y están entre nosotros.

- Tenemos que irnos rápido – Intervino Amy sacándonos de las bromas para volver al asunto, que era muy serio – Hay que irnos hoy.

- Hablaré con mis contactos en el aeropuerto, tal vez pueda apresurar la salida del vuelo para esta noche – Explicó ya más calmada, y la verdad es que no sirve de nada enojarnos por un "accidente" aunque amerite recurrir al fratricidio por fuego – Pasando a otros temas: ¿Cómo abrieron la puerta? Se supone que usan cerradura electrónica – Muy buena pregunta Amelia.

- Steve se equivocó y nos dio la llave maestra por accidente – Explicó Amy mostrándonos la tarjeta.

- Juro que cuando lo vea no se va a salvar – Steve mejor corre porque Amelia no está para bromas – Ahora que todo está arreglado ¿Pueden salir por favor? Para poder vestirnos – Dijo señalando nuestra "vestimenta".

Libro 1 | Saga Elementos | Fuego: La Hija del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora