*Jordan
Desperté apenas sentí el sol en mi rostro, pero yo quería dormir más así que me volteé y me puse de espaldas a la luz, entonces escuché el sonido de la ducha abierta, eso fue suficiente para terminar de despertar. Me senté en la cama y tras unos segundos encendí el televisor y sintonicé las noticias del CNN, no transmitían nada realmente importante, solo hablaban de algunos chismes de celebridades famosas, y algunos rumores y escándalos en el mundo de los deportes. La mayoría ya hubiera cambiado el canal, pero yo decidí dejar que las noticias siguieran, esperaba que en algún momento dijeran algo sobre nosotros, esperaba algún titular sobre que hablara sobre: Los Hermanos Homicidas Desaparecidos, pero no lo hicieron, aun así sigo esperando que eso suceda, tal vez estoy un poco paranoico, pero es mejor prevenir que lamentar, de hecho esto lo vengo haciendo desde hace ya una semana. Estaba tan concentrado en las noticias que apenas me di cuenta cuando Amy salió de la ducha con su cabello envuelto en una toalla:
- Buenos días, amor – Me dijo nada más verme.
- Buenos días – Le respondí sin prestar mucha atención.
- ¿Qué miras? – Me preguntó con curiosidad – ¿Acaso es algo interesante?
- Noticias – Respondí, esta vez más centrado en sus palabras – Trato de buscar alguna noticia sobre nosotros, pero no transmiten nada – Le expliqué con mi atención dividida entre la pantalla y mi novia que estaba al lado.
- No me sorprende, tal vez Amelia le pidió a la policía de Kansas City que no dijeran nada – Me dijo muy calmada y yo voltee a mirarla confundido – Los Iluminados están en todos lados, funcionan como una versión "blanca" de la mafia, si tienes un contacto en un puesto importante le puedes pedir un favor, siempre y cuando tú se lo devuelvas cuando él o ella lo necesite.
- Eso explica mucho – También implica que Amelia hizo algo para que la policía no nos siga, no sé si sentirme asustado o aliviado ¿Hay un punto medio?
- En fin – Dijo Amy en un tono despreocupado mientras se quitaba la toalla y empezaba a peinarse – ¿Qué quieres hacer hoy? – Me preguntó bastante interesada, pero la verdad no sabía qué responder.
- No lo sé – Fue todo lo que dije, la verdad no había pensado en que hacer hoy, ayer pensaba que estaríamos entrenando todo el día como veníamos haciendo desde hace ya una semana, pero ahora tenemos tres días libres y honestamente no sé qué hacer el día de hoy.
- ¿En serio? – Me preguntó indignada – Estamos en una ciudad diferente, más grande que Kansas City, estamos en la capital de los Estados Unidos, al menos salgamos un rato por la tarde.
- De hecho, no es mala idea – Tengo que darle la razón en eso, además de que no quiero quedarme toda la tarde haciendo nada – Cuando estaba en el centro comercial vi un arcade ¿Qué tal si vamos por la tarde? Aún tengo algunas fichas de la última vez que fuimos en Kansas City, tal vez nos sirvan para los juegos de este – Sí, nuestra última cita fue en un arcade para jugar videojuegos, no nos juzguen.
- Suena bien – Me dijo con alegría, pero había algo más – ¿Qué tal si Jessica y Amelia vienen? Podría ser una cita doble – Eso me sorprendió.
- ¿Una cita doble? – Pregunté confundido y sorprendido.
- Sí, será divertido.
- No lo sé – Dije indeciso, no me convencía la idea de una cita doble con mi hermana y Amelia, honestamente no pienso que algo pase entre ellas más allá de una amistad, no es que tenga algo en contra de eso, es solo que a mí no me parece que eso pase con mi hermanita, pero considerando que apenas me relacioné con ella, pues no puedo ser muy exigente.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 | Saga Elementos | Fuego: La Hija del Fénix
FantasyJessica, cuya vida es una miseria, tendrá que dejarlo todo atrás para detener la guerra con los Oscuros. Ella es la Elemental de Fuego. Y deberá enfrentarse a quien llegó a considerar como su madre para reunirse con los Elementales restantes.