*Jordan
Nuestro entrenamiento comenzó al día siguiente después de las compras, en el subsótano del hotel, justo a las 6:00pm aunque debo admitir que me costó algo de tiempo convencer a las chicas de que me dejaran entrenar con ellas, pero cuando finalmente aceptaron pude darle a Amy uno de mis mejores besos. El primer día que bajamos al subsótano pude darme cuenta de que el lugar estaba construido en medio de los cimientos del hotel, ya que había columnas de cemento cada cinco pasos, un daño serio en esas columnas y el hotel podría derrumbarse, además también pude notar que lo usaban como una especie de almacén para cosas de la orden, había algunas cajas en el lugar, aunque no les tome mucha importancia. Al final Amelia y Amy terminaron por repartirse los turnos para poder entrenarnos a ambos, quedando así: Durante las mañanas Amy entrenaría a Jessica para que aprendiera a manejar sus poderes, mientras que yo entrenaba con Amelia en el combate mano a mano. Ya en la tarde, después de almorzar claro, cambiábamos de instructora, debo admitir que Amy no me tuvo ninguna compasión en estas dos semanas. Esta rutina siguió durante una semana y media, hasta que un día esa rutina fue interrumpida:
- Los dos han mostrado un gran crecimiento en muy poco tiempo - Dijo Amy felicitándonos, pero presiento que hay un "pero" en la oración - Pero una cosa es la teoría y otra cosa muy distinta es la práctica - Mi chica jamás me decepciona.
- Hoy nosotras evaluaremos sus habilidades - Continuó Amelia con la explicación - Pelearán contra nosotras para saber si están listos para los Oscuros.
Yo fui el primero en luchar, mi oponente era mi novia, ella al saber que yo estaba en desventaja dejo su encendedor en la banca para que fuera una pelea justa, aun así le deje bien claro con la mirada que no le tendría piedad aunque fuera mi novia. Una vez estuvimos listos, Amelia dio un silbatazo y la pelea empezó. Amy atacó primero, pude esquivar los primeros golpes, pero después de tres o cuatro intentos por parte de mi novia finalmente me obligó a pasar de esquivar a bloquear, tuve que agarrar uno de sus puños para evitar que me diera un derechazo a la mandíbula, ahora era mi turno. Tiré su puño a un lado y lancé mi golpe, el cual fue esquivado sin problemas, pero antes de que ella reaccionara lancé un segundo ataque, esta vez un rodillazo, el cual fue bloqueado por Amy, pero seguí y le lancé otro golpe directo al rostro, y ella lo bloqueo sin problemas, luego ella me lanzó un golpe con su mano libre el cual pude bloquear.
Ahora estábamos uno frente a otro, cada uno tenía sujetada la mano del contrario y ninguno quería dejar ir al otro, tras algunos segundos Amy se logró zafar de mi agarre y me tomo de las muñecas, no voy a caer dos veces en el mismo truco. Amy dio un salto y trato de darme un rodillazo, pero yo logré esquivarlo echándome para atrás, mientras Amy estaba en el aire me logré zafar del agarre de mi novia y le di un tackle y la derribé, quedando encima de ella:
- Parece que yo gano - Le dije confiado del resultado.
- Ojalá no te hubiera entrenado tan bien - Dijo Amy con fastidio solo para después darme dos palmadas en el hombro en señal de rendición, ahora es el turno de Jessica.
*Jessica
Debo decir que el combate de Jordan, aunque corto, fue impresionante, sobre todo considerando que solo entrenó por dos semanas. Ahora era mi turno y mi oponente era Amelia. Estaba muy nerviosa, pero logré pedirle a Jordan y Amy que fueran despejando el lugar, lo menos que quería era un incendio debajo del hotel ¿Se imaginan cuanto papeleo habría que hacer? Una vez despejado todo nos preparamos para el combate, con cada paso que daba mis nervios solo empeoraban, tuve que respirar hondo varias veces antes del combate, que para rematar era con la chica que me gusta, debo decir que aún no me acostumbro a la idea de estar enamorada de Amelia, creo que aún no logro digerirlo del todo, y eso solo empeoro en estas semanas que entrenamos juntas ¿Por qué el amor es tan complicado? Apenas logré ponerme frente a ella y pude sentir un sudor frío que bajaba por mi espalda, tenía emociones encontradas, por un lado Amelia es la Elemental de Aire y tiene más experiencia que yo, además de haber entrenado por más tiempo, sin mencionar que estoy enamorada de ella, así que no, no quiero pelear contra ella. Por otro lado, si no logro vencer a Amelia ni siquiera en una pelea de práctica, entonces no tengo oportunidad alguna con los Oscuros, ahí fue que tomé mi decisión: No voy a contenerme.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 | Saga Elementos | Fuego: La Hija del Fénix
FantasyJessica, cuya vida es una miseria, tendrá que dejarlo todo atrás para detener la guerra con los Oscuros. Ella es la Elemental de Fuego. Y deberá enfrentarse a quien llegó a considerar como su madre para reunirse con los Elementales restantes.