Capítulo 3: ¿Quién es esta chica?

203 27 0
                                    

*Jessica

- ¿Crees en la magia?

¿Es en serio? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Por qué me la hace precisamente ahora? La miré con incomprensión, ella me miraba expectante, pero yo no sabía cómo ni que responder ante eso:

- ¿Qué clase de pregunta es esa? – Alcancé a decir con incomprensión.

- Solo es curiosidad – Me dijo tratando de restarle importancia, pero la forma en la que me lo preguntó fue por algo más que solo curiosidad – No tienes que responder si no quieres – Sentencio muy tranquilamente, en serio ¿Qué pasa con esta chica?

- Por supuesto que no creo en la magia – Dije finalmente con algo de rabia.

- Ya veo – Respondió con un tono muy calmado, yo solo me limité a lanzarle la peor de mis miradas.

Parecía que ella iba a decirme algo más, pero sonó la campana, gracias al cielo, sinceramente ya estaba hartándome de hablar con ella, nunca me gustó hablar más de lo necesario con los demás, aun así tenía preguntas como ¿Quién era ella? ¿Por qué preguntaba sobre magia? Y la más importante de todas ¿Qué quería?, pero eso dejó de importarme cuando entré al aula, ahí estaba la profesora Lucia Johnson, maestra de matemáticas y la profesora con quien mejor me llevaba. Me senté donde siempre y ella empezó con su clase la cual fue, como siempre, muy calmada.

A medida que transcurría la mañana me di cuenta de algo, esa chica no estaba, parecía haberse esfumado, aunque tampoco es que me importara mucho, era mejor así. La clase de Lucia terminó y después de otras 2 clases de 1 hora cada una sonó el timbre de salida y por fin pude volver a "casa", pero algo me detuvo:

- Jessica – Me dijo una voz que conocía muy bien.

- Señorita Lucia – Dije volteándome hacia ella – ¿Sucede algo? – Pregunte confundida, justo cuando pensaba que podría irme en paz.

- Sí – Eso me hizo dudar sobre lo que realmente pasaba – ¿Has visto una chica de cabello gris? – De acuerdo, ahora si estoy confundida.

- ¿Pasa algo? – Pregunté curiosa y confundida.

- Si, el consejo de maestros cree que puede ser una chica que no está inscrita en la escuela y que está asistiendo a clases a escondidas – Explico ella, pero algo en su tono me hacía desconfiar – ¿No la has visto de casualidad? – Volvió a preguntar, pasaban muchas cosas por mi cabeza, pero confianza no era una de ellas.

- No, no la he visto – Conseguí decir finalmente.

- ¿Estás segura? – Preguntó en un tono que no supe identificar.

- Sí, estoy segura – Respondí con firmeza – Además, creo que recordaría haber visto a una chica con cabello gris ¿No lo cree?

- Si tienes razón – Dijo con tono comprensivo – Cuídate – Sentencio despidiéndose.

Finalmente pude irme, llegué a casa comí mi "almuerzo" y fui a mi habitación, todo lo que había pasado hoy me dejó mentalmente cansada, hice mis deberes de la escuela, me di una ducha y cuando me di cuenta ya era de noche, me acosté y miré al techo pensando en todo lo que había pasado hoy ¿Quién era esa chica? ¿De verdad asiste a escondidas a las clases? ¿Por qué el interés de Lucia en ella? Y la más importante de todas ¿De dónde viene esa chica?, pero mis preguntas solo terminaron de cansarme y antes de darme cuenta me había quedado dormida.

*****

Bueno aquí otro capítulo de esta historia, ¿quién era exactamente Amelia y que quería con Jessica? La respuesta la tendrán la próxima semana en este mismo lugar, nos vemos queridos lectores y lectoras un abrazo fuerte a todos 😊

Libro 1 | Saga Elementos | Fuego: La Hija del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora