*Jordan
Poco a poco me voy despertando, puedo sentir la corriente de aire sobre mi pecho, abro poco a poco mis ojos y lo primero que veo es a mi pelirroja hermana. Tenía la mirada perdida en ningún lugar en particular, también unas ojeras que parecían bastante recientes, como si no hubiese dormido en toda la noche, y se le notaba muy cansada. Su mirada en varios momentos se tornaba seria y su labio inferior temblaba, parecía estar a punto de llorar:
- ¿En qué piensas? – Fue todo lo que se me ocurrió decir, y tras decirlo me incorporé en la cama, al instante me sentí mareado, pero lo que más me sorprendió es que pudiera sentarme sin más complicaciones, lo último que recuerdo es que tenía una herida de puñal en el pecho y que debería estar muerto.
- ¡Jordan! – Parecía no tener aire, ni voz, se levantó de la silla y vino corriendo a la cama y cuando llegó a mi lado me abrazó con tanta fuerza que pensé que iba a morir de falta de aire.
- Sobreviví dos noches con una herida abierta en el pecho, pero parece que no sobreviviré a un abrazo de mi hermanita – Ella aflojó un poco su agarre y empezó a reír con la cabeza enterrada en mi hombro.
- ¿Te sientes bien? – Preguntó con mirada expectante.
- Me duele la cabeza y siento que podría comerme un elefante, pero fuera de eso estoy bien – Y no estaba bromeando, de verdad tenía un hambre voraz y la peor migraña de mi vida.
- Eso puede arreglarse – Dijo con ironía y ambos nos reímos un poco, pero después de las risas me puse serio y empecé a hacerles preguntas.
- ¿Quién era ella? – Seguramente no era la mejor pregunta para empezar, pero no era difícil deducir qué paso después de que me desmayará.
- Se llama Amelia, me ayudó a traerte aquí después de que te desmayaras – Lo sabía – También fue la que curo tu herida.
- ¿Qué quieres decir?
Fue ahí que caí en cuenta, miré hacia abajo y pude ver la cicatriz de una herida ya cerrada. Era imposible, una herida de puñal no se cura de la noche a la mañana, mucho menos cuando la herida está ubicada en el pecho y está infectada ¿Qué había pasado? Volví a ver a mi hermana, esta vez la miraba confundido, necesito respuestas:
- ¿Cómo lo hizo? – Esa era la única frase que podía articular en ese momento.
- Yo puedo responder a eso – Miré a la puerta y pude ver a una hermosa chica de cabello blanco con mechones negros y ojos con los iris blancos y pupilas negras, de cierta forma se parecía a mi hermana, sobre todo por su cabello y el color de este, así como sus ojos – Sobrecargué de oxígeno las células que estaban alrededor de la herida y aceleré la curación natural de tu cuerpo – ¿Qué pasa con esta chica? Me explica esto como si pudiera entender algo de lo que dice, cuando la verdad es que no entiendo ni una palabra.
- Por lo menos podrías tratar de suavizarlo un poco – Le reclamó Jessica visiblemente molesta.
- ¿Qué está pasando? – Los momentos en donde me confundía más eran las clases de química, pero esto no se le puede comparar.
- Lo siento amigo, pero cuanto menos sepas será mejor para todos – Me dijo ella con una mirada seria y a la vez calmada, casi fría.
Era difícil leer sus expresiones, pero estaba claro que escondía algo, algo que involucra a Jessica y que tiene pinta de ser muy serio.
*****
🎉¡¡¡VOLVÍ!!!🎉 ¡¡¡YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN!!! 😂
Perdonen si el capítulo de hoy es corto es que me quedé sin ideas y eso fue todo lo que se me ocurrió, ando un poco corto de inspiración 😅 les prometo que el próximo será más largo y mejor, porque esa es mi meta: Que cada capítulo sea mejor que el anterior.
Como siempre los invito a seguirme y no olviden votar y comentar, ayúdenme a hacer crecer esta saga compartiendo esta historia, me despido por ahora un abrazo fuerte bye 😊.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 | Saga Elementos | Fuego: La Hija del Fénix
FantasyJessica, cuya vida es una miseria, tendrá que dejarlo todo atrás para detener la guerra con los Oscuros. Ella es la Elemental de Fuego. Y deberá enfrentarse a quien llegó a considerar como su madre para reunirse con los Elementales restantes.