CAPÍTULO 11

18.5K 675 659
                                    

ADVERTENCIA: +18

Calle:

Noté la cara de sorpresa en Poché y sonreí.

-¿Esto es broma verdad? Calle, tu no tienes una idea de lo que me estás pidiendo. 

-Si, si tengo idea y créeme que cuando esto concluya me lo terminarás agradeciendo- ella solo me miraba mientras Demi recorría el lugar de un lado a otro -te gustará- comencé a acercarme a Poché.

-¿Por qué la incluyes? Se suponía que esto era algo nuestro Calle.

-Tu lo quisiste así

-¿Yo? ¿Por qué? ¿Es porque te dije que no quería tener más relaciones sexuales con mujeres? Me casaré dentro de...- entonces Demi se sentó en el escritorio que se encontraba atrás de Poché, agarró sus caderas y pegó el cuerpo de Poché al de ella -que...que...¿Qué estás haciendo Demi?

-Estás hablando mucho y no me gusta hablar durante el sexo sabes...- Demi comenzó a rozar la punta de su nariz por la piel del cuello de Poché y noté como esta se erizaba y comenzaba a estremecerse -viste, sabía que te gustaría- las manos de Demi se fueron a las caderas de Poché y comenzó a frotar el trasero de Poché al sexo de ella -siempre me gustó tu trasero sabes- noté como la cara de Poché comenzaba a ruborizarse, se mordía los labios y se sujetaba de las piernas de Demi -¿Que quieres que te haga?- Demi le habló al oído y mordió el lóbulo de su oreja derecha.

-Dios mío- dijo Poché mirándome, su mirada estaba completamente encendida, tenía las pupilas dilatadas y me estaba poniendo a 100 -sácame la blusa- le dijo sin dejar de mirarme y sentí como el calor comenzó a subir por todo mi cuerpo, las manos de Demi comenzaron a desabrochar la blusa de Poché con tanta lentitud que me estaba volviendo loca, cuando la desabrochó por completo comenzó a tocar su abdomen.

-Tu piel es suave- dijo Demi y me quedó mirando -¿Que quieres que le toque? -sonreí

-Sácale la blusa y el brassier y juega con sus pechos, toca sus pezones- Poché miró hacia abajo y se mordió los labios.

-Descuida nena- sus manos se deshicieron de la blusa -tu trasero se siente tan bien frotándose en  mi centro, es una muy buena sensación- Demi acariciaba la piel de Poché -quiero que pongas tus manos encima de la mesa que tienes enfrente y que no dejes de mirar a Calle mientras saco tu brassier.

Poché hizo caso, comenzó a agacharse sin sacar su trasero del centro de Demi. Poché tenía su mirada en la mía y la escena era demasiado erótica, comencé a sacarme el abrigo y me deshice de mi blusa quedando solo en un pantalón de cuero negro y en ropa interior superior. Noté que Poché puso los ojos blancos cuando Demi comenzó a acariciar sus pechos.

-Te gusta verdad- le pregunté acercándome a ella, escuché como su respiración se volvió pesada -respóndeme- dije poniendo mi mano en su barbilla y haciendo que volviera a mirarme -no dejes de mirarme Poché- Demi de a poco volvió a ponerla de pie normalmente sin dejar de apretar sus pezones mientras besaba su cuello.

-Mmm...ooh...mmm- Poché comenzó a quejarse.

-¿Qué quieres que haga yo?- le pregunté acariciando su rostro y ella me quedó mirando.

-Bésame- dijo completamente excitada -bésame y muerde mis pechos.

-A su orden- miré a Demi -desabrocha el pantalón y comienza a tocarla- antes de hacerlo Demi se sacó la blusa y la ropa interior superior -lindos pechos- dije mirándola y entonces sentí la mano de Poché en mi barbilla.

-Dije que me besaras.

Agarré su rostro y comencé a besarla, ella profundizó el beso de inmediato, nuestros torsos se juntaron y sentí como su mano comenzó a buscar el broche de mi sostén pero no lo encontró -está por delante linda- nos quedamos mirando mientras sus dedos ágiles me despojaban de la prenda que estaba estorbando. Cuando quedamos en la misma sintonía comenzamos a besarnos con furia mientras sus manos acariciaban mis pechos y las mías los de ella. Abrí los ojos y noté como Demi comenzó a bajar la falda de Poché. Demi comenzó a dar pequeños besos y mordiscos en la espalda de Poché haciendo que esta gimiera y dejara de besarme. El cuerpo de Poché se fue hacia atrás recostando encima del cuerpo de Demi mientras estas con sus manos acariciaba y apretaba sus pezones; me acerqué y agaché para besar su abdomen, mis manos llegaron a las costuras de su pequeña tanga y levanté la cabeza para mirarla...Poché estaba completamente excitada, su cara era increíble y me estaba poniendo a mil, bajé su tanga lentamente y volví a levantarme.

Ninfomanía (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora