CALLE:
Poché me tenía estresada solo quería que le contara con quién estaba hablando, me gritaba y me gritaba. Cuando le dije que su papá quería sacar a su hermana del hospital para llevársela a la casa simplemente enloqueció, así que nos subimos a su auto y nos fuimos a su oficina. Mariana se quedó con Sofía.
-No entiendo porque no me dejaste manejar- me dijo Poché.
-¿Por qué no te dejé manejar? ¿No te estás viendo? Estas hecha una histérica Poché.
-¿Una histérica? Por favor.
-Tienes que estar tranquila si no quieres que todo salga mal en la oficina con tu padre y Mario.
-Aún no me dices quien fue la persona que te llamó y te dio esta información.
-¿Podríamos hablar de eso más tarde?
-¿Más tarde? Calle, ni siquiera sé si volveré contigo a tu departamento- paré en seco el auto- ¡cuidado!
-¿Cómo que no sabes?- dije mirándola.
-¿Crees que ellos me dejarán llegar e irme contigo?
-Pero... Poché.
-Lo sé, amor -tomó una de mis manos- puede que no duerma contigo hoy... Tienes que entender que tengo que arreglar todo el asunto de Vale.
-Pero no te vayas con él... Odio a Mario, quédate con tu padre, con tu tía pero no con él por favor no- nunca en mi vida había rogado y acá estaba ahora, yo, Daniela Calle rogando- por favor, Poché.
-No me iré con él, no dejaré que me toque mi amor- la mano de Poché subió hasta mi rostro y me acarició- eres tan hermosa- solo sonreí.
-Sofía te va extrañar hoy.
-Yo también lo haré Calle, yo también lo haré.
-El que me llamó fue Johann.
-¿Johann?- por su cara noté que no entendía absolutamente nada.
-Si...
-¿Por qué te llama? Creí que lo suyo solo había sido la cena.
-Y lo fue, una cena muy reveladora.
-No estoy entendiendo nada.
-Mientras manejo te cuento- volví a encender el auto y me dirigí nuevamente hacia la oficina de Poché- Johann decidió cenar conmigo solo porque se dio cuenta que yo estaba babeando por ti- Poché sonrió- me dijo que vio en mí lo que justo necesitaba en ese momento. Cuando nos sentamos a hablar me dijo que el conocía a Mario y a ti desde la universidad pero creo que ni tú ni Mario se acordaban de él, pero eso no le sorprendió. Me dijo que eran compañeros de la universidad y que Mario se encargaba de hacerle la vida imposible y que tú ignorabas todo lo que pasaba y eso le daba rabia, cuando la empresa de Mario comenzó a crecer la primera empresa que quebró fue la de Johann. Johann nunca lo perdonó y decidió ir a perfeccionarse a Europa en economía, gestión de empresas y volvió.
-¿Qué empresa?
-Vera y asociados- Poché estaba en shock.
-Es la tercera empresa más grande de Estados Unidos.
-Lo sé, él me lo dijo también, me dijo que desde que volvió, Mario ha intentado volver a quebrarla pero no ha podido. Johann está asociado a muchas personas importantes y lo único que quiere es quebrar la empresa de Mario por todo lo que hizo sufrir a su padre con la quiebra.
-Pero no puede, mi empresa está ligada a la de Mario.
-También lo sabe Poché por eso necesita de tu ayuda.