CALLE:
Llegué con Sofía a la casa a eso de las 9 de la noche. Tenía claro que Matu se iba a enojar pero si lo pensamos bien no fue mi culpa. Poché se comportó muy bien sin contar sus coqueteos pero Poché de por sí siempre ha sido coqueta.
-Matu se va a enojar- dijo Sofi mientras entrabamos.
-De eso me preocupo yo, ve a lavarte las manos que preparé la cena.
-¿Qué cenamos?
-Déjame sorprenderte bebé- Sofía se lanzó a mis brazos y me abrazó muy fuerte- hueles a zoológico, creo que nos tendremos que bañar primero.
-Mañana por favor, solo quiero comer y dormir- noté como se tomaba la cabeza- me duele la cabeza, Calle.
-Debe ser por toda la actividad que hicimos hoy, ve al baño, ponte pijama, lávate las manos y moka tu cara un poco.
-Bueno.
Me quedé mirando como subía las escaleras por si se mareaba o algo por el estilo pero nada, subió las escaleras y sentí como la puerta del baño se cerró. En ese mismo momento Matu venía entrando.
-Llegaste justo para la cena- no me habló- ¿Pasa algo?
-¿Tengo cara de estúpida verdad?- no dije nada- en serio, Calle. ¿Crees que soy idiota?
-Yo... No entiendo...
-Sabes perfectamente de lo que hablo, te hablo de Poché, ¿qué es eso de que te da clases?
-Eso... No...¿Cómo te enteraste?
-Ni siquiera lo niegas, volví a quedarme en silencio- fui a tu oficina y tu secretaria me dijo que tenías clases con Poché. ¿Qué tipo de clases te hace? Déjame adivinar....¡OH YA SÉ! ¿Anatomía? ¿Ya sabes todos los músculos y huesos, Calle?- me empujó hacia atrás levemente.
-Hey- la agarré de sus muñecas- cálmate, me está enseñando para dar mi examen final. Ella se graduó de esto y puede ayudarme.
-Calle.... Deja de verme la cara de estúpida.
-No te estoy viendo ninguna cara Matu, es verdad.
-¿Y el zoológico?
-Eso fue idea de Sofía, ella quería pasar más tiempo con Poché y yo fui con ellas, no iba a dejar sola a Sofi tú y yo sabemos cuánto tiempo estuvo en la clínica.
-Entonces... Es... Es verdad.
-¿Qué cosa?
-Poché... ella me dijo que...
-Oh... espera ¿qué? ¿En qué momento hablaste con Poché?
-La seguí hasta un bar y estaba con Johann, la hice salir y hablamos, yo...
-¿Que tu hiciste qué? Matu eso es de... Es de locos.
-Lo sé pero entiéndeme a mi también. Llegó de la nada reclamando algo que claramente ya perdió completamente- la palabra completamente daba vueltas en mi cabeza ni yo tenía claro si eso era realmente como me lo estaba planteando Matu- es normal que reacciones así Calle, ella fue la persona más importante en tu vida...
-Lo es- la interrumpí- Poché es la persona más importante en mi vida después de Sofía y Mariana, eso no quiere decir que yo no pueda rehacer mi vida y volver a enamorarme que es lo que quiero hacer contigo, pero tus reacciones.... Matu ua te pedí perdón una vez y no volveré a hacerlo de nuevo porque esta vez no hice nada.
-Lo sé, mi amor lo sé- comenzó a acercarse a mí y me abrazó- solo tengo miedo, no te quiero perder.
-No me perderás y si eso llegase a pasar no sería por culpa de Poché- su abrazo se fue soltando y me miró directamente a los ojos- sería por reacciones como las que acabas de mostrar.