CAPÍTULO 40

10.3K 445 840
                                    

CALLE:

Entrar al lugar el cual fue mi hogar durante todos estos meses no era fácil, acá encontré la paz que busqué en diferentes lugares y personas y ni una de ellas me lo dio. Es difícil decirle adiós a la única cosa que por mucho tiempo hiciste bien.

Caminar por el pasillo de este hermoso templo y sentir la paz que recorre mis venas me hizo darme cuenta, aunque duela que era el momento de partir, que era momento de cerrar puertas que no deberían seguir abiertas.

-¿Estás lista?- me preguntó Hailee cuando nos encontramos en la entrada del templo.

-Si- dije mirando por última vez este lugar.

-Llamé a un taxi y llegó hace 2 minutos.

-Vamos.

Caminamos con las maletas hacia el taxi, y nos subimos en dirección a el aeropuerto.

-¿A dónde piensas ir cuando lleguemos?- preguntó Hailee con entusiasmo.

-A un hotel y dormir- Hailee no aguantó la risa- ¿De que te ríes?

-Me he dado cuenta, en todo este tiempo que te he observado, que amas dormir.

-Y comer, leer, cantar, tocar piano.

-Deberíamos crear un dueto y hacernos famosas- sonreí-no sonrías y no te lo digo en broma. Deberías cantarme algo.

-Cuando lleguemos a Chile.

Llegamos al aeropuerto y mientras llegaba nuestro vuelo decidimos dar vueltas por las tiendas. Entré a una tienda de tatuajes.

-¿Quieres uno?- me preguntó una chica con el cuerpo cubierto de tatuajes.

-Si, quiero algo pequeño pero simbólico. Comencé a buscar por Pinterest algunas ideas, y me decidí por una palabra en la zona de las costillas.

-Lindo lugar.

Me saqué la polera y me acosté en la camilla de lado. La chica comenzó a hacer su trabajo, apenas sentí la primera aguja entrar por mi piel quise salir corriendo del lujar pero dejar tu pasado atrás también implica dolor de perder a las personas que amas.

-Estamos listas- dijo luego de media hora.- Levántate y mírate en el espejo- me paré y se veía hermoso- ¿Te gustó?

-Demasiado- sonreí- toma- le pagué- muchas gracias.

-Ten esto, son indicaciones para el cuidado- solo sonreí.

-Adiós.

Corrí hacia la puerta de embarque y ahí estaba Hailee con una cara de tragedia.

-Joder, llevo llamándote media hora.

-Perdón, me estaba tatuando.

-¿Tú qué?

-Eso, me hice un tatuaje- levanté mi ropa y se lo mostré.

-¡Me gusta!

-Ya, subámonos que Chile nos espera.

Señores pasajeros se les informa que estamos a pronto de llegar al aeropuerto por favor abrochar sus cinturones.

Llegamos al aeropuerto a eso del medio día, era verano así que el calor se hacía insoportable.

-No puedo creer el calor que hace- dije caminando hacia nuestras maletas.

-Eso que no has ido a la India- sonreímos- ¿Dónde nos vamos a quedar?

-Es un hotel. Sheraton, queda en el centro o cerca de el.

Tomamos nuestras maletas y subimos a un taxi. 

Ninfomanía (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora