Disclaimer: Inuyasha y sus personajes no me pertenecen.
La historia tampoco es mía le pertenece a p.c andrews.
Yo solo la estoy traduciendo para mi gusto y el tuyo.Durante el Episodio 111 del anime, Inuyasha y los Shichinintai luchan pero fueron interrumpidos por Saimyoshos de Naraku diciéndole a Bankotsu que deben irse de inmediato...
En el fulgor de la batalla, es difícil para la mayoría de las personas, a menos que tengan mucha experiencia, pensar de pie. La combinación de miedo y rabia sangrienta a menudo conspira contra un combatiente. Cuando Bankotsu sacó su alabarda Banryu del suelo y miró a su oponente Inuyasha, mientras escuchaba el incesante zumbido del Saimyosho sobre su cabeza, esto se había vuelto cada vez más claro. Haz lo que no esperan que hagas.
Y por eso se había llevado a la joven. La arrancó del humo y de las rocas que caían, de hecho, antes de que Inuyasha pudiera alcanzarla. Obviamente, había algo importante en ella, y Bankotsu estaba decidido a descubrir qué era.
Después de que la Banda se escapó, Bankotsu se encogió de hombros, observando el saco negro en el que le había ordenado a Renkotsu que la arrojara. Apostaría cualquier cosa que Renkotsu ya supiera que era tan importante sobre ella. Después de todo, su hermano táctico Renkotsu había estado tan concentrado en matar a la joven.
Y, ¿por qué Renkotsu estaba tan nervioso ahora?
****
Kagome se estremeció de terror, pero permaneció muy quieta dentro de su saco. Podía sentir que Renkotsu revoloteaba sobre ella, y el horrible artilugio Ginkotsu rodando por un camino de tierra debajo de ella. Renkotsu la mataría tan pronto como tuviera la oportunidad, pensó con desesperación. ¡De alguna manera debe saber sobre su habilidad para ver fragmentos de la perla de Shikon!. Y estaba escondiendo a dos de ellos en su persona.
No había duda de que Naraku estaba detrás de la resurrección del Shichinintai. Pero, ¿por qué no consiguió que sus secuaces habituales, como Kagura y Kanna, lo defendieran mientras recuperaba su fuerza (porque no había duda de que Naraku estaba haciendo exactamente eso) ¿Qué tenía de especial este grupo de mercenarios? Claro, había oído hablar de su reputación que se habían ganado el miedo y el odio de casi todos en estas tierras. Pero aún así, Naraku había pasado por muchos problemas para traerlos de vuelta de entre los muertos para cumplir su voluntad. ¡Cada uno requería un fragmento de la perla para mantenerlos vivo!. Y luego estaban esos dos que Renkotsu le robó. Y ella había visto los tres fragmentos de Bankotsu en su cuello. ¿Los obtuvo de sus hermanos caídos? Todos esos fragmentos juntos formarían un pedazo de la perla de un tamaño bastante agradable.
Kagome se estremeció y comenzó a llorar. Todo lo que sabía era que estos hombres ya la habían puesto a ella, y a Inuyasha, en una gran pena. Renkotsu ya había intentado quemarla viva. Y antes de eso, estaba ese extraño Mukotsu, y lo que había tratado de hacerle ... Por supuesto, ahora ella estaba entre todos los hermanos restantes. ¿No estaban todos tan enojados como él? ¿No le harían todos lo que él había querido hacer con ella?.
De repente sintió una sensación de presión en el hombro y un susurro desagradable en su oído, diciendo: -Mantén esa maldita boca cerrada, perra, o te quemaré la carne de los huesos-. No necesitaba adivinar quién le estaba hablando o de qué estaba hablando.
La sensación de rodar se detuvo. Manteniéndose en silencio, Kagome podía sentir otro fragmento de la perla, además de los de los Shichinintai. No era Naraku, por supuesto, pero muy probablemente el pobre Kohaku ... Sí, podía escuchar su voz, presentando a Kanna (que no emitió aura demoníaca, por lo que Kagome no la sintió) a Bankotsu. Ella se esforzó por escuchar más. Pronto, no tuvo que esforzarse para escuchar nada, porque Bankotsu, quien la había atrapado en el aire, pronto le estaba gritando a Kohaku.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Hermana
FanfictionKagome es capturada por los Shichinintai durante una batalla. ¡Emparejamientos inusuales más adelante! Un poco de angustia también. No te molestes por la falta de referencias del "anime" o lo que sea. Sé que ustedes pueden ser bastante exigentes. S...