Capítulo 27: Esperanza y desesperación a la luz de la luna

458 49 8
                                    

Kagome observó la expresión de Suikotsu mientras la comprensión de lo que decía se procesaba en su mente. Luego, lentamente miró sus manos, casi como si estuviera en trance. -Ya no necesitaré a Naraku para mantenerme vivo ... ¡Oh, Kikyo! Seremos libres ... Qué golpe para ese miserable hijo de puta, de hecho ...- Suikotsu miró a Kagome. -Sesshomaru no está exactamente interesado en nosotros. La única forma en que nos ayudaría de esa manera es si pudiéramos convencerlo de que el golpe a Naraku sería mayor que si se lo diera directamente. Lo bueno para nosotros es que Naraku está más allá del alcance de Sesshomaru en este momento en el Monte Hakurei ...

Kagome vio ese brillo malicioso en los ojos del buen doctor. Esto, ahora lo sabía, era la versión totalmente integrada de Suikotsu. Ni completamente santo ni completamente monstruo, era una combinación elocuente de ambas personalidades, un cirujano brillante que no temía en absoluto a la sangre, pero que tenía la capacidad de ser tan gentil como un padre con un bebé recién nacido. Un guerrero habilidoso que de alguna manera había aprendido las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, casi sin armas, con el que se podía contar para no mostrar miedo en la batalla. Y resulta que él también logró que Kikyo se enamorara de él.

"Esa es la razón por la que desprecia a Naraku. Kikyo debe haberle contado lo que le sucedió a ella e Inuyasha hace cincuenta años ..." -Me pregunto si Naraku lo sabe ...- Kagome murmuró pensativa.

-¿Sobre mí y Kikyo? Lo dudo. Si lo hiciera, seguramente habría tratado de tomarme el control y ordenarme que la destruyera. Es un pobre perdedor, este Onigumo- respondió Suikostu sombríamente.

-Suikotsu, ¿crees que deberíamos discutirlo primero con Bankotsu, luego buscar a Sesshomaru? ¿O preguntarle a Sesshomaru primero y luego hablar con Bankotsu?- Kagome le preguntó.

-Tenemos poco tiempo que perder. No sé a dónde se ha ido Bankotsu. Estaba bastante mal cuando lo dejé para volver al trabajo. Pero te diré esto; le encantaría escuchar este tipo de noticias tuyas. ¡Confía en mí en esto! En lo que respecta a Sesshomaru ... simplemente tendremos que tocarlo de oído. ¡Oh, para ser libre! ¡Sí, ve a buscar a Bankotsu!- Suikotsu la instó.

Kagome vio la sonrisa del "loco mercenario" y, por un momento, entendió exactamente lo que Kikyo vio en él. "¡Oh, esto es peligroso!" Pero, de nuevo, ¿Kagome y Kikyo no compartían la misma alma? Esta era la explicación que siempre había usado en su mente sobre por qué ambas tenían sentimientos por Inuyasha, después de todo. "De acuerdo, Kag, ¡mantengamos su libido bajo control aquí!" se recordó a sí misma. ¡Tenía que ir a buscar a Bankotsu! Sí, "hablando de libido bajo control! ¡Seguro seguro!".

¡Genial, incluso su cabeza le estaba haciendo pasar un mal rato!

****

El pueblo estaba recibiendo los últimos destellos de sol mientras se hundía detrás de las montañas. Bankotsu estaba meditando mientras se retiraba de las escenas del ataque. Algunas cosas ya estaban siendo reparadas. De hecho, le animó un poco ver eso. "Es posible que estas personas no tengan un ejército, pero parecen ser capaces de levantarse y avanzar muy rápidamente después de los problemas. ¿Podría ser que han aprendido a ser así por los frecuentes ataques de demonios?" Debe haber sido porque Kikyo había sido la guardiana de la Shikon no Tama. Había estado desesperada por poder deshacerse de ella de manera segura, y esta aldea finalmente había tenido un respiro en la lucha una vez que había muerto. Pero a pesar de que su reaparición entre ellos fue un presagio de más problemas, estos aldeanos lo tomaron con calma. "Muy raro encontrar gente tan buena. Entienden que con demasiada frecuencia he visto en alguien. Creo que podríamos haber podido vivir aquí, si nos hubieran permitido vivir ..."

Una vez que Bankotsu llegó a su destino, al borde de un lago que era razonablemente privado, metió a Banryu en el suave suelo de hierba. Por un momento, él solo se sentó en la hierba a su lado. Cerró los ojos y sintió el calor de la brisa en su rostro. Pronto, ya no podrá sentirlo, por lo que necesitaba saborear la sensación mientras aún pudiera. Lo inhaló profundamente, sintiendo el aire llegar a sus pulmones. Alzó la vista hacia la luna que se elevaba sobre las montañas. "¡No puedo soportar morir de nuevo!" No entendía por qué esto era tan difícil. Después de todo, había sido decapitado, traicionado por todos aquellos que él y sus hermanos siempre habían pensado que no podrían vivir sin ellos. ¿Por qué fue peor esta vez?

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora