Capítulo 5: El turno de Bankotsu

1.1K 107 17
                                    

Pasaron algunas horas tranquilas. Renkotsu finalmente se quedó dormido junto a Kagome. Ginkotsu los vigilaba a ambos. Para él, esto era como un sueño maravilloso; dos de sus personas favoritas afuera con él bajo las estrellas. Realmente esperaba que Renkotsu no estuviera muy enojado con él por apuntarle con un arma a la cabeza. Pero, tenía que hacer lo que tenía que hacer. Sabía que Renkotsu tenía razón; nunca podría haber nada entre él y esta preciosa niña, pero al menos él podría protegerla del peligro. Sí, eso podría hacer.

Después de esas pocas horas tranquilas, otro de sus hermanos salió. Pero no parecía que fuera a venir a visitarlo. Especialmente porque Jakotsu brillaba a la luz de la luna menguante ...

-Ginkotsu, esa chica nos está causando demasiados problemas. Solo voy a matarla, ahora terminemos con esto- dijo Jakotsu a Ginkotsu con una voz misteriosa y vacía.

-¡Oh, no, no lo hagas!- Ginkotsu retumbó. Esto hizo que Renkotsu se despertara.

-¿Que esta pasando?- preguntó estúpidamente. Siseó cuando vio a Jakotsu. -Oh, entonces, de repente, ¿estás listo para matar a esta muchacha? ¡No antes de que pueda follarla!- Saltó hacia Jakotsu.

Todos esos ruidos despertaron a Kagome de inmediato, y ella jadeó al ver a Jakotsu y Renkotsu en la garganta del otro. ¿Qué ha sucedido?... Un minuto, todo estaba bien, al siguiente, ¿Jakotsu estaba a punto de matarla? Oh, por supuesto... su fragmento de la perla. ¡Estaba completamente negro! Ella observó a Renkotsu y, de hecho, ¡su fragmento estaba igualmente contaminado! Para su increíble alivio, el fragmento de Ginkotsu no lo estaba. Entonces, se puso de pie en la plataforma de Ginkotsu y le preguntó rápidamente: -¿Dónde están mi arco y mis flechas? ¡Necesitan purificarse!-

-¡Allá atrás, detrás de mí! ¡Pero no les hagas daño, Kagome, por favor! ¡Son mis hermanos!- Ginkotsu le rogó.

-Sí, y ahora mismo, ¡también son esclavos de Naraku!- Kagome apuntó su primera flecha. Y con cierta satisfacción, golpeó a Renkotsu justo en el costado de su cuello. Jakotsu parecía un poco aturdido; después de todo, estaban en medio de una discusión ...

-¿Qué está pasando aquí?- Ese fue Suikotsu. Kagome vio que tenía su cristal apretado firmemente en su mano con garras. Afortunadamente, sin embargo, su fragmento estaba claro, por el momento. Ginkotsu de repente lanzó una gran bomba al aire, haciendo que todos los demás trataran de taparse los oídos. Jakotsu, sin embargo, se recuperó primero. Jakotsu giró directamente hacia Kagome y Ginkotsu...

¡Solo para ser bloqueado por Banryu!

-¡Jakotsu! ¿Qué haces golpeando a tu hermano así?- Bankotsu jadeó.

Gritó Kagome, -¡Cuidado!- luego dejó volar su próxima flecha, directamente al pecho de Jakotsu. Bankotsu estaba horrorizado. Le dio a Kagome una mirada asesina. Pero, ella vio que su fragmento era claro, no negro. -Tenía que hacerlo; ¡Naraku está contaminando sus fragmentos!.

-¿Es eso lo que está pasando? ¡He estado luchando toda la noche con él!- Gritó Suikotsu, mostrándole a Bankotsu su cristal, brillando de un blanco brillante.

-Lo sé. También he tenido problemas. ¡Como si alguien tratara de decirme que matara a Kagome, y luego continuara después con ese Sesshomaru, como me lo había ordenado! ¡Cómo se atrevió a hacerme esto a mí ya mis hermanos! ¡Ginkotsu!, ¿Estás bien?.

-Sí.¿Pero ellos estarán bien?- preguntó. En respuesta, Suikotsu comenzó a gatear hacia la forma propensa de Jakotsu.

-Estarán bien, pero tienes que dejar las flechas adentro por un tiempo. Soy yo quien las disparó. Puedo quitarlas más tarde- le dijo al médico. Y aunque no lo dijo, quería decir que le encantaría dejar así a Renkotsu de forma permanente.

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora