Capítulo 43: Un creyente

358 43 5
                                    

Nota: Siento que ha pasado tanto tiempo... En este capítulo, intentaré no hacer un suspenso al final, pero no puedo hacer ninguna promesa.

¡Bien, es hora de más!

Suikotsu estaba en la puerta. Aunque no podía verlo, Mukotsu se paró frente a las mujeres, pensando que posiblemente tendría que hacer algún tipo de intento inútil para protegerlas. Todo lo que vio fue a Kagome y Kikyo ambas medio vestidas y con un miedo terrible. Por una fracción de segundo, sus ojos se encontraron con los de Kikyo.

Kikyo no dijo nada, porque nada podía formarse en su garganta seca. Pero sus pensamientos corrían salvajemente en su cabeza. "¡Suikotsu ha vuelto! Está vivo, sin fragmentos en la garganta. ¡No puedo recordar que se haya visto así antes!" Si su corazón hubiera sido restaurado, seguramente habría estado latiendo salvajemente, y si sus entrañas le hubieran sido devueltas, seguramente habrían estado hormigueando.

Pero fue Kagome quien saltó y se lanzó a los brazos de Suikotsu.
-¡Has vuelto! ¿Está bien Bankotsu? ¿Sabe que todavía estoy viva?- exigió.

-¡Uh!, Bankotsu sabía que fuiste capturada, pero ¿por qué pensaría que Naraku te mató? Inuyasha, está bien ahora, ¡lo tengo bajo control! Vamos a sacarlas de aquí antes de que Naraku regrese.

-Ahora estás hablando con sentido común…- dijo Inuyasha, pero luego se apagó cuando vio los ojos de Kikyo en Suikotsu. "Si dudaba de que Kikyo lo amaba, mis dudas ahora se borraron…" Para evitar desesperar, miró a Kagome y la amonestó, -¡Aquí tienes tu ropa, Kagome! ¡Casi morimos tratando de recuperarla!

-Inuyasha…- dijo Kagome, como hacía a veces, queriendo decir más, pero sin tener las palabras. "Debe haberse sentido insultado cuando le pregunté por Bankotsu. Pero, ¿qué puedo hacer al respecto? ¡Lo amo!"

De repente, los ojos ambarinos de Inuyasha se oscurecieron.
-Oye, ¿qué diablos está haciendo él aquí?- preguntó, señalando lo que parecía un espectro muy pálido.

-¿Quién?- Suikotsu demandó.

Mukotsu miró a Inuyasha, quien por supuesto podía verlo ya que era medio demonio, y se rió. -¡Me voy de aquí, no te preocupes!- Y con eso, se alejó, ¡no es que Inuyasha hubiera intentado detenerlo o hubiera podido hacerlo si lo hubiera intentado!

-Fue útil, a su manera- le aseguró Kikyo a Inuyasha.

-¡Hmph!- Inuyasha gruñó.
-Tenemos que ponerlas a salvo antes de que venga Naraku.

-Puedo sentir la perla. No ha ido muy lejos- dijo Kikyo. -Estuvo aquí hace un momento, pero se fue, supongo.

-Tal vez se deba a la flecha purificadora que pusiste aquí- sugirió Suikotsu.

-¡Oye, te ves raro! ¿Qué pasa?- Inuyasha le preguntó a Suikotsu.

-No te preocupes, estoy bien- le aseguró Suikotsu. -¡Eres gracioso, de repente te preocupas por mi bienestar! No nos quedemos atrapados en más barreras, ¿eh?

-¡Tiene razón! ¡Hay algo mal en tu piel!- Kagome jadeó cuando finalmente se volvió a poner la falda. -¡Tiene destellos debajo!

-¡Uf, tú no también! No te preocupes, hermanita, es solo el poder que tú y Kikyo habían estado enviando a través de la flecha. Te lo explicaré todo cuando salgamos de aquí, lo prometo. Ahora, ¿dónde está ese Bastardo?- Preguntó Suikotsu mientras caminaban por el pasillo.

Más adelante, todos podían escuchar sollozos. -Eso suena mucho a…- comenzó Inuyasha.

-¡Naraku-sama, te juro que estaban ahí!- escucharon llorar a Kagura. Suikotsu se asomó por la esquina e Inuyasha lo empujó hacia atrás con fuerza. El suelo chirrió.

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora