Capítulo 38: El turno de Kyokotsu

402 38 9
                                    

Bankotsu escuchó palabras, pero no se dio cuenta de lo que eran. Pensó que podrían provenir del monje, pero no estaba realmente seguro. ¿Cómo podría el monje hablar más alto que la voz dentro de su propia cabeza, ese odioso atormentador, que inmediatamente lo convenció de que todo era culpa suya? "Si solo hubiera obedecido a Naraku, Kagome no habría tenido que sufrir por ello. Si solo no la hubiera visto, si yo nunca hubiera sido devuelto..."

Su garganta estaba demasiado ronca para gritar más. Los quejidos de lamento se habían vuelto más silenciosos y distantes alrededor de Bankotsu, por lo que aparentemente no era el único. O tal vez eso fue porque de alguna manera se había levantado de rodillas y encontró a Banryu y la arrastró lejos de ellos en silencio. Sí, eso debe haber sido. Se hundió contra la fuerza de un gran árbol y, de repente, su cabeza se volvió mucho más clara. Su voz interior cerró abruptamente el infierno. Banryu brilló en el rabillo del ojo. -¿Estoy sentado junto al árbol Sagrado?- preguntó en voz alta. Solo el viento respondió, y Bankotsu no entendió el viento.

Todo lo que sabía era que la noche habría sido hermosa, si no hubiera sido tan horrible. El viento se estaba calentando, la luna brillaba sobre los árboles. Si pudiera extender su mano y sostener la de Kagome, hubiera sido perfecto. Su mente viajó en el tiempo a esa noche, no hace mucho, cuando lo encontró junto al lago. ¡Imagínense, ella le había preguntado si tenía frío! Bankotsu se rió en voz alta, sin prestar atención a quién lo escuchaba o no. Recordaba su toque... y recordaba lo que ella le había dicho...

-¡Kagome me amaba! ¡Lo dijo! ¡Creo que estaba diciendo la verdad! Pronto, muy pronto, volveré a estar con ella. Una vez que exija justicia y venganza por su fallecimiento, me uniré a ella en la muerte y juntos estaremos para siempre. Solo destruyendo a Naraku puedo de alguna manera esperar redimirle mi valor. ¡Pero una vez que haga eso, podemos estar juntos! Banryu, bebé, tenemos un último trabajo, y luego, ¡seremos libres para siempre!

Al otro lado del Árbol sagrado, uno de los hermanos de Bankotsu lo escuchó. Intentó dar la vuelta, al lado de Bankotsu, y alcanzó hacia el muchacho devastado. Pero Bankotsu ni siquiera lo vio, no reaccionó, no tenía idea de que estaba allí. Kyokotsu suspiró; pensó que al menos valía la pena intentarlo. Después de todo, Mukotsu había dicho que Bankotsu podía verlo. Bueno, no había nada que hacer excepto hablar con la única persona con la que sabía que podía hablar por aquí. Entonces, tristemente se alejó y buscó a Toshiro Hojo.

El muchacho estaba sentado cerca de Sango. Jakotsu descanzó su cabeza sobre el hombro de Toshiro. Jakotsu estaba tomando la muerte de Kagome con fuerza. Sango no parecía querer dejar la cabeza de Kagome fuera de su vista. -Entonces, parece que ella no solo fue una hermana para nosotros, ¿verdad?- Jakotsu dijo suavemente.

-No, tienes razón. Kagome ... era como la hermana que nunca tuve ...- Sango lloró. -Ahora, Kohaku es todo lo que tengo, y Naraku lo tiene ...

Toshiro se mantuvo muy callado. Miró la cabeza de Kagome, ya que comenzó a ser cada vez menos difícil de mirar. Aquí había pensado que todas esas películas violentas que había visto podrían insensibilizarlo, pero resultó ser tan preciso como intentaron ser con su representación gráfica de la muerte, todavía era una fantasía, ¿no? Era alguien a quien había cuidado. Incluso había deseado, en algún momento, desesperadamente que ella saliera con él. Entonces, ¿por qué estaba teniendo esta reacción? ¿Por qué todavía se sentía como una película?

Tocó la cabeza de Kagome. Inmediatamente, algo se apoderó de él. Era como si un escalofrío le cortara la cabeza. "Esta no es ella".

Toshiro retiró su dedo de su frente. Y tan rápido como llegó el sentimiento, se fue. Atreviéndose a tocarla nuevamente, Toshiro colocó nuevamente su mano sobre su frente. "Esta no es ella".

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora