Capítulo 29: Despedida

436 40 7
                                    

Jakotsu se sumergió primero en el pozo. Como ahora sabía dónde vivía su amado Toshiro, podría llegar allí inmediatamente. Cuando salió del pozo en el santuario, sonrió. Sabía que tendría que dar muchas explicaciones a Toshiro, pero también sabía que no podía dejarlo atrás y no decirle lo que estaba por sucederle.

-Entonces, esta podría ser la última vez que vea a mi amado Hojo. Bueno, tengo que verlo de esta manera. Si muero mañana, o dentro de cien años, no importará mucho. Nunca esperé volver a este mundo una vez que lo deje. ¿Quién cree en que serán traídos de regreso en diez años cuando vean la espada caer sobre su cuello? Si Bankotsu no hubiera hecho ese trato con Naraku, nunca habría conocido al amor de mi vida ... Esto solo es todo lo que necesito- Y con eso Jakotsu se apresuró.

****

-No entiendo. ¿Solías estar muerto y habías sido ejecutado? ¿Por qué fuiste ejecutado? ¿Cómo podrías estar aquí, vivo, si realmente estás muerto?- Hojo preguntó.

Desafortunadamente, todo lo que Jakotsu podía ver de la cara de su amado eran sus ojos, ya que llevaba una extraña máscara de papel sobre la nariz y la boca. Pero esos ojos dijeron lo suficiente.

-Dame tu mano, mi amado- sugirió Jakotsu. Toshiro se mostró reacio porque, según él, estaba resfriado y no quería transmitir la infección a Jakotsu. Jakotsu no discutió el punto, no solo porque no deseaba molestar a Toshiro, sino también porque, si Suikotsu estaba en lo correcto y la Banda de los Siete se estaba deteriorando, entonces un resfriado podría ser literalmente la muerte de él. No quería morir antes de que Sesshomaru pudiera salvarlo, después de todo. Finalmente, Toshiro le dio la mano. Jakotsu guió la mano de Toshiro hacia su cuello.

Los ojos de Toshiro se entrecerraron, y luego jadeó. -Jakotsu, ¿qué es eso?

-Es un fragmento de la Shikon no Tama. Es una piedra poderosa que otorga poderes increíbles a quien lo posee. Incluso un pequeño fragmento como este puede evitar que me convierta en una pila de huesos nuevamente. Un demonio me dio este fragmento Pero creo que está a punto de necesitar mis servicios, y creo que va a querer recuperar este fragmento. Es por eso que estoy aquí esta noche, en tu habitación, mirándote con un extraño protector bucal, literalmente sosteniendo mi vida. en tu mano. Por cierto, ¿tienes chocolate?-

Hojo casi se rio. -¿Comida reconfortante? Tengo algo aún mejor, si quieres esperar aquí solo un minuto. Ahora, no te muevas, ya vuelvo- le aseguró a Jakotsu.

Mientras Hojo se había ido, Jakotsu literalmente no movió un músculo. Qué extraño es esto, que estaría tan paralizado. Además, ¿qué podría ser mejor que el chocolate? Afortunadamente, Toshiro solo se fue un minuto. Tenía un tazón con lo que parecía una gran cantidad de sustancia de chocolate.

-Esto es helado. Helado de chocolate, para ser exactos. Wow, ¿estás arrepentido, Jakotsu? ¿Por qué ni siquiera estás parpadeando? Oh, no, estás ...- Toshiro jadeó. Se asustó mucho. No tenía idea de que Jakotsu había estado tan cerca de la muerte, de nuevo. -Oh, Jakotsu, quítatelo. Mira, tengo chocolate para ti, ¡ven y pruébalo! ¡Por favor!

Y así, el extraño hechizo se rompió y Jakotsu pudo moverse nuevamente. Felizmente tomó el tazón de helado y dijo: -No sé qué me pasó, pero me alegro de que haya terminado. Fue como si no pudiera moverme una vez que me dijiste que no lo hiciera. ¿No es extraño? ¡Wow, esto es maravilloso! ¡Pero hace tanto frío que me duelen los dientes!

-Ten cuidado, Jakotsu, cómelo lentamente- sugirió Toshiro.

Obedientemente, Jakotsu lentamente consumió el helado. De hecho, fue tan lento que se convirtió en papilla, luego en sopa, mucho antes de que terminara. Pero mientras tanto, él y Toshiro hablaron en voz baja, principalmente sobre todas las cosas que querían hacer juntos una vez que tuvieran la oportunidad. De hecho, Toshiro señaló que eran casi las "cuatro de la mañana", lo que, aunque no tenía ningún sentido para Jakotsu, le recordó que tenía que irse.

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora