Capítulo 33: Recuperar

413 39 8
                                    

Los ojos de Kagome se abrieron.
-Inuyasha, ¿qué haces aquí?- exigió.

Inuyasha frunció el ceño aún más profundamente cuando vio a Toshiro, Sota y el abuelo mirándolo, cuando todos habían estado mirando previamente las fotos de los Shichinintai. -Mira, no sé quién es- gruñó Inuyasha mientras señalaba a Toshiro, -y no creo que quieras que te hable con sentido delante de ellos, así que será mejor que vengas conmigo ahora mismo Kagome!

-Escucha, no sé por qué viniste aquí, ¡pero no tienes derecho a mandarme, Inuyasha!- Gritó Kagome.

-Bueno, ¡aún así es mejor que vengas conmigo de todos modos! ¡Koga me contó lo que sucedió en el pozo!- Inuyasha le dijo. Al principio, Kagome no tenía idea de lo que estaba hablando. ¿La última vez que estuvo en el pozo ...? Ella miró a Inuyasha, pero él entrecerró los ojos e insistió: -¡No delante de ellos!

Kagome pisoteó afuera, e Inuyasha la empujó más lejos. Cuando pensó que no estaba al alcance del oído del resto de la familia Higurashi, Inuyasha comenzó aclarando su declaración anterior. -¡Koga me contó sobre ese bastardo de Bankotsu y lo que te hizo en el pozo! ¿Ahora entiendes por qué estoy aquí?- el hanyo irrumpió.

"¡Maldita sea Koga!" Pensó Kagome enojada. Ese fue el único momento real en que Bankotsu y ella realmente habían estado cerca ... Las mejillas de Kagome comenzaron a sonrojarse al pensar en eso. -Koga malinterpretó deliberadamente lo que sucedió. ¡Me cuidé mucho antes de que él apareciera!

Por un segundo, este pensamiento pareció complacer a Inuyasha. -¿Oh? ¿Entonces pudiste evitar que ese cadáver te violara sin la ayuda de Koga?

Kagome tuvo que detener su mano para evitar abofetear a Inuyasha. -Todo lo que tenía que hacer era purificar sus fragmentos. Se detuvo tan pronto como hice eso.- Kagome comenzó a llorar. -Él ... ¡se sacó los fragmentos del cuello; una vez que me di cuenta de lo que había hecho!. El preferiría morir antes que seguir las órdenes de Naraku de lastimarme.

-¿Quieres decir que te dijo que Naraku lo estaba obligando a hacerlo? ¡Vamos, Kagome, puedes ser tonta pero no eres tan tonta!- Inuyasha declaró.

-¿Cómo pudiste hablar así? Él ... Él podría estar muerto en este momento- tartamudeó Kagome.

-¡Ya estaba muerto! ¡No entiendo lo que Sesshomaru está haciendo, pero será mejor que incluso si Bankotsu vuelve a mostrar su rostro en algún lugar cerca de la aldea, lo voy a destrozar! No estás pensando claramente ; Supongo que él te hizo algo para hacerte pensar que tienes que ser parte de su grupo o algo. Tal vez esto les pase a las personas que están cautivas de otra persona por un tiempo, que crees que tu vida depende de él o algo . Todo lo que sé es que está llegando a su fin, por tu propio bien- le dijo Inuyasha.

-¿Y Kikyo también?- Escupió Kagome.

Por un momento, Inuyasha pareció absolutamente aturdido de que Kagome incluso mencionara a Kikyo en un momento como ese. Pero entonces, todo encajó en su mente. -Oh, ahora lo entiendo. Kagome, estás enojada conmigo por Kikyo. Lo entiendo. Realmente lo entiendo. Sesshomaru tiene toda la razón de que ya debería haberla superado. Pero no importa lo enojada que estés conmigo, no puedes ir y justificar sentimientos por ese Bankotsu diciendo que estás enojada conmigo! Kagome, por favor no arruines tu vida así. ¡No valgo eso!.

Ahora Kagome estaba aturdida. -¿Quieres decir que crees que estoy persiguiendo a Bankotsu solo para vengarme por lo que sea que esté pasando entre tú y Kikyo? Bueno, en realidad solo contigo, creo que Kikyo siguió adelante ...

-¡No importa Kikyo!- Inuyasha gritó. -¡Yo ... había prometido no fallar después de que te hubieran envenenado, pero lo hice!

-De lo que estoy segura, Koga se divirtió mucho y te señaló- interrumpió Kagome. -Escucha, esa batalla cuando fui capturada, no había nada que alguien pudiera haber hecho antes de que Bankotsu lo hiciera. Sin embargo, sabes que todo sucede por una razón, ¿verdad? Me tiraron al pozo en primer lugar, dando como resultado que la Shikon no Tama vuelva a aparecer en sus tiempos nuevamente.

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora