Kagome se sentó en las gradas, animando al equipo local en el partido de fútbol que sus amigas le habían agarrado del brazo para ir a la noche siguiente. ¡Se quejaron de que ella nunca salía a divertirse! Por supuesto, Kagome podría pensar en un millón de razones para no ir, pero ninguna de ellas satisfaría a sus amigas, por lo que se dejó arrastrar al juego. Por supuesto, Hojo Toshiro era la estrella del equipo de fútbol de la escuela. ¡Entonces ella realmente no podía retroceder una vez que él le preguntó si asistiría al juego!
¡Resultó que este juego se estaba volviendo realmente emocionante!. El equipo visitante era bastante elitista, pero el equipo local estaba preparado para la tarea. ¡Tantas llegadas cercanas! ¡Los porteros de ambos equipos estaban haciendo entrenamientos vigorosos, eso era seguro! Cada vez que Hojo intentaba hacer un tiro, sus amigos a su alrededor gritaban. Esto continuó durante todo el juego, y al final, todavía estaba empatado, 1-1. Pero el equipo local consiguió la posesión del balón. Otro jugador intentó pasar el balón a Hojo, ¡pero los visitantes interceptaron! Kagome jadeó, mirando el reloj con un ojo y el campo con el otro. Un valiente defensor logró sacar esa pelota de entre los pies del agresivo juez de línea y la envió volando a quien pudiera intentar conseguirla. Navegaba directamente hacia Hojo, y tenía un claro tiro al arco contrario, pero para hacerlo, tuvo que saltar y voltear, golpeando el balón de fútbol con su pie derecho en un ángulo incómodo. Se las arregló para hacerlo, y cuando la pelota entró en la portería, se hizo evidente que le había costado mucho a Hojo hacer esa jugada. Aterrizó de espaldas y el dolor le cubrió la cara.
Las amigas de Kagome chillaron y gritaron aterrorizadas. Kagome misma se puso de pie para poder ver lo que había sucedido. Los vítores y los gritos le estaban ahogando la mente, por lo que decidió bajar al campo, ya que el juego había terminado, y ver qué le había sucedido a Hojo. Le tomó mucho tiempo llegar a él, pero su nuevo estatus como "la chica de Hojo" la empujó a su lado un poco más rápido que si hubiera sido una niña cualquiera. Cuando finalmente logró llegar a su lado, fue peor de lo que había pensado. Todo el tobillo de Hojo estaba destrozado.
-Kagome, me están llevando al hospital- Hojo frunció el ceño.
-Iré contigo- le dijo Kagome. Su rostro se iluminó a pesar de su agonía. Bueno, nadie quería ir solo al hospital, ¿verdad? Sabía que si la situación se hubiera revertido, probablemente la estaría llevando al hospital en sus brazos. Simplemente llamaría a mamá y le diría lo que sucedió para no preocuparla.
Resultó que Kagome tuvo que esperar en la sala de espera de la sala de emergencias todo el tiempo. Ella suspiró, decidió que vería algo de televisión. Tenían las noticias. Pero alguien cambió el canal, y ahora, Iron Chef estaba encendido. Kagome había visto este programa dos veces en toda su vida, y aunque estaba interesada en ver cómo iba la competencia, sintió que sus párpados se ponían pesados. Probablemente por eso pensó que escuchó el nombre de "Ginkotsu" siendo anunciado como uno de los "Chefs de Hierro". "¿Eh? ¿Qué está haciendo Ginkotsu allí? ¿Cortar pollo? ¿Y cortar pimientos y cebollas con un enorme cuchillo plateado brillante?."
Ginkotsu tenía su cabello anaranjado salvaje atado principalmente bajo el sombrero de un chef alto. ¡Kagome estaba tan contenta de ver recuperado su cuerpo! Ni siquiera permitió que una sonrisa cruzara su rostro mientras arrojaba el pollo rebanado sobre una placa de hierro caliente, luego arrojó un poco de líquido marrón sobre la comida para cocinar, haciendo que el vapor llenara el aire. Después de eso, dio un paso atrás, con el enorme cuchillo de plata en una de sus manos cruzadas, esperando ser juzgado...
Otra persona cambió el canal, pero Kagome estaba demasiado dormida para protestar. Además, fue un espectáculo médico, ¡qué apropiado! Varios médicos se cernían sobre un paciente en cirugía, sus rostros estaban cubiertos con máscaras y su cabello estaba cubierto por gorros de cirujanos. Pero uno de ellos habló, ¡y ella conocía esa voz! "Necesito un scapel número 6", dijo el cirujano. "Voy a quitarle el bazo roto..."
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Hermana
FanfictionKagome es capturada por los Shichinintai durante una batalla. ¡Emparejamientos inusuales más adelante! Un poco de angustia también. No te molestes por la falta de referencias del "anime" o lo que sea. Sé que ustedes pueden ser bastante exigentes. S...