Kagome empacó su bolso con muchas medicinas y vendajes. Hojo Toshiro la acompañó al pozo e incluso pudo ayudarla con sus muchos paquetes. -Sabes, estoy tan contenta de tener a alguien más que sabe lo que hago ahora. Simplemente no sé cómo explicárselo a mis otros amigos ...- suspiró.
-Kagome, no te preocupes por ellos ahora, solo asegúrate de cuidarte. ¡No podemos permitirnos que te pase nada!- Toshiro le dijo. -Oh, una última cosa. Cuando veas a Jakotsu de nuevo, ¿podrías darle esto?- Le entregó un pequeño botón de latón.
Ella hizo un pequeño jadeo. A tantas chicas en la escuela les hubiera encantado obtener uno de estos, ¡eso era seguro! Un botón de su uniforme escolar, una muestra de devoción. Tendría que explicárselo a Jakotsu cuando tuviera la oportunidad. -Estoy segura de que tendrá algo para ti a cambio, y no te preocupes, me aseguraré de que todos estén bien.
-Kagome, gracias por todo.
-¡No hay problema, Toshiro! ¡Te llamaré tan pronto como regrese!- Y solo con eso, Kagome saltó al pozo y la luz azul la envolvió. Toshiro respiró hondo. ¿Cómo puede ser tan valiente? Su aldea debía ser atacada por un ejército. Incluso si no tenían todas las armas más modernas, ¿eso significaba que la gente no moría de todos modos? Ella dijo que Jakotsu era realmente bueno en lo que hacía. Tendría que tener fe en todos ellos.
****
-Entonces, ese es nuestro plan. Si Renkotsu regresa aquí por algún milagro, lo enviaré a reunirse con Ginkotsu si es posible. De lo contrario, serán sólo ustedes tres. Me quedaré en la aldea misma- Bankotsu le dijo a sus hermanos. Todos en la aldea sabían que el ataque era inminente. Se envió un mensaje al daimyo local, pero Bankotsu tenía pocas esperanzas de que sirviera de mucho. Podría ser prudente para el daimyo no molestarse en defender esta tierra. En la estimación de Bankotsu, eso sería extremadamente estúpido, el equivalente a decirles a los invasores, aquí, me acostaré mientras caminas sobre mí.
-No te preocupes, hermano mayor. Renkotsu me proporcionó muchas armas geniales. Has visto sus nuevos rifles de cerrojos, gracias a Jakotsu, y lo que ha hecho para mí es mucho más avanzado. No lo esperarán.- Ginkotsu no pudo sonreír, gracias al trozo de metal que cubría su boca, pero Bankotsu pudo escuchar una sonrisa en su voz.
-¡De hecho, no esperarán ninguna resistencia real en absoluto! Este daimyo debería agradecernos por preocuparse lo suficiente como para molestarse- resopló Jakotsu.
-Oye, no me importa si esto es un regalo de promoción. ¡Tengo que matar a algunas personas!- Suikotsu sonrió cuando terminó de colocar sus garras.
-¡Qué pena que tengas que quedarte en la aldea, Hermano mayor!
-Deberían apreciar mi sacrificio, limpiando después de ustedes. Hmm ... tal vez usaré uno de los brebajes sobrantes de Mukotsu, en su memoria. Necesito la práctica. Necesito poder hacer todo lo que cualquiera de ustedes pueda hacer ...- Bankotsu sonrió.
Tomó un respiro profundo. Sintió que su pecho se expandía debajo de su armadura, pero la herida le dolió un poco. ¿Cuándo curaría esa maldita medicina la herida? Después de que Kagome se fue, tomó otras 5 cápsulas y las disolvió, esperando que más medicina lo mejorara más rápido. Bueno, como no estaba muerto, tenía que asumir que funcionaban.
****
Kagome asomó la cabeza fuera del pozo, y de inmediato, pudo escuchar sonidos de estallido en la distancia. Casi como petardos en la distancia, pero ella ya lo sabía. ¡La batalla había comenzado! Ella no vio a nadie.
Tomando su mochila de gran tamaño, caminó tan rápido como pudo por el camino. No salieron luces de fuego desde el interior de las casas, como siempre hacían. En cambio, vio cientos de antorchas afuera, iluminando el camino para cada hombre en la aldea, e incluso algunas de las mujeres. La mayoría de ellos estaban armados con pequeños palos y azadas de jardín, una pareja tenía espadas, algunas más tenían arcos y flechas. Ciertamente ninguno de ellos tenía armas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Hermana
FanfictionKagome es capturada por los Shichinintai durante una batalla. ¡Emparejamientos inusuales más adelante! Un poco de angustia también. No te molestes por la falta de referencias del "anime" o lo que sea. Sé que ustedes pueden ser bastante exigentes. S...