Por supuesto, la cena en sí no fue menos tensa. Ginkotsu ni siquiera podía entrar sin destruir una de las puertas. Esto causó que Suikotsu comenzara a chasquear con Renkotsu por hacer que la nueva armadura de Ginkotsu fuera demasiado grande para cualquier propósito práctico. Renkotsu apretó los dientes y recogió un poco de arroz con sus palillos. Kagome mordisqueó tímidamente un poco de carne seca, sin atreverse a comer más aunque se estaba muriendo de hambre. Jakotsu estaba comiendo con la misma ternura, pero por una razón diferente.
-Me alegra que hoy no nos hayamos detenido allí- dijo. No había necesidad de decir de dónde estaba hablando.
-No tiene sentido, ¿estaba allí?- Bankotsu se encogió de hombros.
-Hubo uno ...-Suikotsu pensó.
-Mira, Suikotsu, sé que a veces entras en estos estados de ánimo... Bueno, de todos modos, no tenía ningún propósito volver a ponerte a ti, ni a ninguno de nosotros, a travéz de eso de nuevo- respondió Bankotsu bruscamente.
Suikotsu dejó sus palillos hacia abajo, aparentemente no queriendo abandonar el tema. Renkotsu puso los ojos en blanco y también lo golpeó.
-Muy bien, Suikotsu, ¡muchas gracias por insistir en discutir este tema deprimente! ¡Entonces, Bankotsu, comencemos contigo! ¿Fuiste el último al que le cortaron la cabeza?- preguntó bruscamente.
Bankotsu se vio afectado y atormentado por un instante. -Sí- respondió, tomando un sorbo de té para tratar de cubrir la sequedad de su garganta.
Jakotsu dejó de comer también. Silenciosamente sacó de su manga haori una larga daga en una vaina brillante labrada con algunas borlas adornadas con joyas colgando de la empuñadura. Kagome se detuvo por un momento y se sorprendió a sí misma pensando lo hermoso que era, cuando Renkotsu comenzó a titubear. -No puedo creer que todavía tengas eso...
-Me enterraron con eso. ¿No es lindo?- Jakotsu explicó alegremente mientras sacaba la daga. Kagome perdió por completo su apetito.
-Bueno, me alegro de que me hayan prestado la daga que usé. Ciertamente no deseo volver a ver esa cosa- se quejó Renkotsu.
-¡Imagina eso, joven miko, que nos permitieron el honor de hara-kiri antes de decapitarnos! ¡Y todo se debe a la capacidad de nuestro Hermano mayor de negociar con algunos de esos mismos daimyos que una vez nos pagaron para destruir a sus enemigos- Suikotsu le explicó a Kagome con una terrible mirada oscura en sus ojos que no coincidía con el tono brillante de sus palabras.
Hara-kiri, suicidio forzado por destripamiento, la muerte elegida por los samurai deshonrados. Los escalofríos casi hicieron que Kagome se convulsionara. -Renkotsu tiene razón. No deberíamos hablar más sobre eso- dijo Bankotsu brevemente, luego intentó tomar más arroz entre sus palillos.
-Pero, solo una cosa. Lo hice bien, ¿no? Quiero decir, sin expresión ni nada. Lo hice bien, Bankotsu?- Jakotsu preguntó.
Bankotsu dijo suavemente: -Lo hiciste, lo mejor de todos nosotros.
-¡Oh, no! ¡Estoy seguro de que lo hiciste mejor de lo que podría haberlo hecho!. Quiero decir, estaba a punto de gritar, ¡pero no iba a darles la satisfacción!. No puedo imaginar que lo hagas de ninguna manera pero perfectamente!- Jakotsu discutió.
Bankotsu se movió incómodo.
-Fue ... correcto. No hablemos más de esto, por favor- Su tono era casi suplicante. Kagome escuchó la mentira en su voz.-Tenías que prometerle a los daimyos que solo serías decapitado, ¿no?- ella le preguntó en voz baja.
-¡Kagome!- Siseó Bankotsu.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Hermana
FanfictionKagome es capturada por los Shichinintai durante una batalla. ¡Emparejamientos inusuales más adelante! Un poco de angustia también. No te molestes por la falta de referencias del "anime" o lo que sea. Sé que ustedes pueden ser bastante exigentes. S...