Capítulo 36: ¿Héroes?

361 37 10
                                    

-¡Jakotsu! ¿Qué es esto?- Exigió Bankotsu mientras él y su hermano de armas caían por el vacío entre tiempos.

-¡No te preocupes, Hermano mayor, estaremos allí pronto! Extraño, ¿eh? ¡Imagina que nuestra Hermanita hace esto todo el tiempo, como si no fuera nada para ella!- Jakotsu sonrió.

-¡Bien, te estás volviendo bueno tú mismo! ¡No me está gustando demasiado!- Bankotsu admitió.
-¡No hay terreno!

-¡Mira, Bankotsu! ¡Ahí está el final, ahí arriba!- Jakotsu le señaló. -¡Oh, Bankotsu, no puedo esperar hasta que conozcas a Toshiro!

-¡Espero que tengamos tiempo!- Dijo Bankotsu.

-¡Tal vez él estará allí! Pero no te preocupes, sé cómo llegar a él rápidamente si él no está allí- aseguró Jakotsu a su hermano preocupado.

-Muy bien, ¡siempre y cuando lo hagas realmente rápido, Jakotsu!- Bankotsu se quebró bruscamente. Luego, preguntó: -Jak, ¿a qué clase de mundo es este al que vamos?

-Me tomaría mucho más tiempo explicarlo de lo que tenemos tiempo para hablar, Hermano mayor, ¡así que tendrás que verlo por ti mismo! ¡Aquí vamos!- Jakotsu anunció, y de repente, la luz brillante los rodeó y los colocó en el suelo de tierra de un pozo, que técnicamente era exactamente el mismo pozo en el que habían saltado, hace quinientos años.

-Oye, ¿por qué está tan oscuro?- Bankotsu se quejó.

-Hay un santuario construido sobre el pozo aquí en estos tiempos. Verás una vez que salgamos de aquí.

Bankotsu saltó del pozo, subió las escaleras del santuario y abrió las puertas. Tuvo que parpadear varias veces para creer lo que estaba viendo. No solo se construyó un santuario alrededor del pozo, sino que se construyó un complejo completo donde antes solo había un bosque. Vio que la mayor parte del árbol del bosque se había ido, excepto el Árbol Sagrado. Jakotsu estaba a su lado unos segundos después.

-Esa es la casa de Kagome allí. En realidad no he estado dentro, he estado demasiado ocupado visitando a mi amado Toshiro. Su abuelo es un sacerdote sintoísta, pero en realidad es bastante extraño, en mi opinión. Pero tal vez él podría saber si Kagome hizo algo con Banryu.

-No, creo que mi Banryu está aquí, Jakotsu. Date prisa y encuentra a tu Toshiro; ¡el tiempo es esencial!- le advirtió Bankotsu.

-Bien, pero recuerda, ¡Inuyasha también está aquí!- Dijo Jakotsu.

-Solo vete. Creo que si él estuviera aquí, ya nos habría estado atacando, así que probablemente no esté cerca. Una vez que recupere a mi Banryu, si Inuyasha quiere comenzar una mierda, estaré más que feliz de llevarlo de vuelta a nuestros tiempos y complacerlo- respondió Bankotsu. Jakotsu solo asintió y salió corriendo.

Bankotsu escaneó el área. La casa estaba muy bien construida, en su opinión. Seguramente, en todos esos años, la gente podría haber descubierto cómo hacer casas que fueran más resistentes, pensó mientras miraba por las puertas corredizas de vidrio que conducían al interior. Pero, de nuevo, ¿quién ha oído hablar de hacer puertas de vidrio?

Abrió la puerta tentativamente. Dio un paso adentro y, para su alegría, ¡encontró a Banryu allí mismo! Jadeó y levantó a su bebé una vez más. -¡Kagome! ¡Gracias por mantenerla a salvo, aunque se suponía que era al revés!- Bankotsu se dio la vuelta y miró la habitación frente a él. ¡Tantos muebles! ¡Nunca había visto sillas con acolchado! De hecho, apretó a uno de ellos, solo para sentir lo suave que podría ser. Notó una pantalla grande que le recordaba a la pantalla de su cámara. Y, para su sorpresa, en una mesa baja delante de la pantalla, ¡estaba su cámara! "¿Qué está haciendo esto aquí? ¿Kagome tomó esto para ver mis fotos? ¡Ella debe tener! ¡Tenía miedo de que no volviera!" Bankotsu se dejó caer ante la gran pantalla, examinándola. Entonces, otro artículo llamó su atención. Parecía la foto de una persona, pero no tenía colores.

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora