Capítulo 19: Tokijin vs Banryu

680 59 7
                                    

-¡Oh, Amo Sesshomaru, qué pueblo tan bonito!- la joven Rin jadeó desde su percha en la espalda de A-Un.

-¡Niña tonta, no hemos venido aquí porque es bonito! ¡Es porque Amo Sesshomaru ha rastreado los olores de nuestros enemigos!- Jaken se burló. Pero incluso mientras miraba hacia el valle, los cultivos de arroz, el santuario y la pequeña reunión de casas entre ellos, el desagradable sirviente tuvo que admitir que el lugar tenía cierto atractivo. Especialmente porque no estaba cerca de una barrera sagrada.

-¿Qué es ese olor extraño? Creo que es una especie de aroma que los humanos usan para tratar de ocultar su hedor- comentó Sesshomaru.

-¡Oh, es perfume!- Rin agregó.
-¿Pero quién lleva perfume?.

-Nadie. Fue arrojado al suelo. Es casi abrumador ...- admitió Sesshomaru cuando él, en una muestra inusual de debilidad, cubrió su sensible nariz de perro-demonio.

-¿Quién sería tan estúpido?- Jaken preguntó.

-Deben ser esos cadáveres que caminan. Deben estar cerca, tratan de ocultar su olor.

-¿Quién eres? ¡Oh, espera, sé quién eres! Eres el hermano mayor de Inuyasha, ¿verdad? ¿El que mató a Mukotsu?- Una criatura feroz y con garras de un hombre gruñó desde las profundidades de un enorme árbol que daba sombra a un pozo seco. -¡Tú!- le gruñó a Jaken,
-toma a esa niña y sácala de aquí, ¡a menos que quieras que la maten en la pelea!.

-¿Cómo te atreves a ordenarme, insignificante humano?- Jaken jadeó.

-Llévate a Rin y A-Un lejos. Protégela- le ordenó Sesshomaru a Jaken. Ahora, Jaken tartamudeó y se arrodilló, llevando a A-Un con Rin al bosque.

Jakotsu salió de detrás de un arbusto, justo antes de Jaken.
-¡No aquí! ¡Allá!- le dijo al diablillo, señalando con Jakotsuto hacia otro grupo de árboles. Jaken gruñó, pero llevó a A-Un a este nuevo lugar, sólo para encontrar a Renkotsu y Ginkotsu posicionados allí.

-No debes preocuparte; Naraku nunca nos dio órdenes de matar a la niña, o a ti. Entonces, a menos que te molestes, te dejaremos salir ileso- dijo Renkotsu a Jaken y Rin.

-No, Renkotsu, la niña no será dañada. Punto- Suikotsu saltó del árbol. -¡No más asesinatos de niños; no dejaré que suceda!.

-¿Oh, volteando una nueva hoja, Suikotsu? Pensé que el doctor estaba fuera- cortó Renkotsu.

-¡Lo digo en serio, hermano Renkotsu!.

-Muy bien, ¡no te tuerzas los pantalones! ¡Sácala de aquí, hmp!-

Una vez que pudo oler a Jaken y Rin lo suficientemente lejos, Sesshomaru comentó: -Dejar ir a la niña es una jugada extraña para ti. Pensé que la habrías usado contra mí como una debilidad.

-Has matado a nuestro hermano Mukotsu. Ese es nuestro único rencor verdadero contra ti, a pesar de que Naraku también nos ordenó matarte- dijo Bankotsu a Sesshomaru, saliendo del bosque con Banryu sobre su hombro. -Sin embargo, eras ... una idea de último momento. Naraku estaba mucho más interesado en Koga e Inuyasha.

Sesshomaru simplemente se encogió de hombros. -Ese fue su error.

-Hermano mayor, él lleva dos espadas largas, pero no una corta- observó Jakotsu.

-Bueno, tampoco llevas una espada corta. ¿Qué tiene eso que ver con algo?- Bankotsu espetó.

-¡No necesito una espada corta con Jakotsuto! ¿Necesitas una espada corta con Banryu?- Jakotsu le preguntó.

-¡No, no lo sé! Entonces, ¿cuál es tu punto?- Bankotsu frunció el ceño.

-Veremos si puede manejar ambas espadas- respondió Jakotsu mientras sacaba su espada.

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora