Capítulo 31: En presencia del padre

402 44 4
                                    

Sesshomaru se volvió para mirar a esos cinco humanos que acababa de llevar al reino de la muerte. La niebla los rodeó, pero cuando se despejó, Bankotsu vio algo en los ojos del príncipe demonio. Algo como la duda.

-¿Qué pasa, Lord Sesshomaru?- preguntó.

-No me gustó lo que dijeron esos guardianes justo antes de entrar aquí.

-¿Quieres decir, esa parte sobre cómo tu espada está destinada a cortar solo a los que pertenecen al Mundo de los Muertos?- Renkotsu elaboró.

-Espero no haber hecho este viaje por nada- suspiró Sesshomaru.

-No fue por nada. Era lo único que podíamos hacer, realmente. Lo sé ahora. Por difícil que sea para mí aceptarlo, estamos muertos, y así es como se supone que debemos estar. Lo que hiciste, traéndonos a este lugar para que podamos volver a la muerte en paz, es lo más generoso y noble que prácticamente nadie haya hecho por nosotros- dijo Renkotsu con firmeza.

-Sí, excepto que no estamos muertos- señaló Suikotsu.

-¿Qué quieres decir?- Renkotsu preguntó con un jadeo.

-¡Tiene razón! ¡Mira a Ginkotsu! ¡Todavía no está completo!- Bankotsu respondió.

-¿Qué significa todo eso? ¿Esto todavía puede funcionar?- Sesshomaru se preguntó en voz alta.

-¿Cómo podemos haber pasado por esas puertas y no estar muertos?- Exigió Renkotsu.

-Bueno, ¿Sesshomaru también está muerto?- Suikotsu disparó de vuelta.

-No, no estoy muerto, ¡y tienes razón, humano! He estado aquí antes. Y he salido ... me falta un brazo ... Entonces, pase lo que pase aquí con las personas vivas y los demonios, regresa al Reino Viviente con el mismo resultado ...- Sesshomaru reflexionó.

-Hermano mayor, creo que aún deberíamos intentarlo, incluso si no funciona, a este ritmo, no tenemos nada que perder, ¿verdad?- Jakotsu preguntó.

-Estoy de acuerdo. Lord Sesshomaru, si es así, todavía estamos dispuestos a intentarlo- le dijo Bankotsu, después de mirar a todos los demás y ver que la mirada en sus ojos todavía tenía algo de esperanza.

-Muy bien. Me gustaría ir primero a la tumba de mi padre. La última vez que estuve aquí, las circunstancias fueron irrespetuosas con su memoria, y me gustaría rectificar eso- les dijo Sesshomaru.

-Por supuesto, y de esta manera, tal vez tu padre finalmente podrá presenciar lo bien que has aprendido a usar lo que te transmitió- sugirió Suikotsu.

Sesshomaru se volvió hacia él.
-Esperas mucho de mí, ¿no?-

Suikotsu casi se rió, pero se controló. -¿Y no lo esperas de ti mismo?

Sesshomaru giró sobre sus talones y se deslizó. En silencio, la Banda lo siguió. Puede haber tomado días, o minutos, era difícil saberlo en un reino eterno como este, pero llegaron a la tumba del padre de Sesshomaru.

-Ahora, llevemos a cabo nuestro trato. Tú me das tus fragmentos, que entregaré a Kagome. A cambio, usaré Tensaiga para devolverte la vida. Una vez que estés vivo de nuevo, estarás solo. Lo que elijas hacer con tu vida no me preocupa.

-Entendido- declaró Bankotsu.

-Primero saca el mío- insistió Ginkotsu. Renkotsu dejó la mochila de Ginkotsu en el suelo. Bankotsu ayudó a sacar su cuerpo restante de la manada. Entonces, Ginkotsu sonrió. Había sido la primera vez que alguno de sus hermanos había visto su sonrisa durante muchos años, aunque estaba distorsionada por sus labios faltantes y el hecho de que una de las cuencas de sus ojos estaba vacía.

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora