¿El dios de los humanos escucha las oraciones de los demonios?
¿Escuchan los dioses de los demonios las oraciones de los humanos?
¿Ambos escuchan las oraciones de un Hanyo?
¿O ninguno de ellos?
Inuyasha miró hacia el cielo estrellado, acostado de espaldas, y parecía como si la tierra debajo de su cuerpo lo acunara en sus brazos. Si la barrera que Naraku puso alrededor de ellos estaba filtrando su vista del cielo, no podía decirlo. En sus doscientos años en esta tierra, nunca había estado tan cerca de la muerte. Solo estaba vivo en este momento porque ese hombre humano que despreciaba lo había salvado. Y en el proceso, lo más probable es que lo mataran.
"No te preocupes por Suikotsu, ¡es uno de los hijos de puta más duros que he conocido!"
"Oh, ¿en serio, Bankotsu? ¡Será mejor que tengas razón en eso!" La mente torturada de Inuyasha trató de correr, pero estaba demasiado atascada. -¿Por qué? ¿Por qué tuve que hacer eso? ¡Soy un idiota!- murmuró en voz alta. ¡Desatar su ataque Kaze no Kizu mientras estaba atrapado dentro de una barrera tenía que ser lo más peligroso y mortal que había hecho en su vida! De todas las personas atrapadas dentro de la barrera con él estaba Suikotsu, quien sospechaba fuertemente que era uno de los antepasados directos de Kagome. ¿Cómo podría no haber tenido más cuidado? -¡Oh, Kagome, por favor, perdóname!- Inuyasha gritó angustiado.
Odiaba a Suikotsu. Realmente lo odiaba. ¿Por qué no debería hacerlo? ¡Estaba tomando a su Kikyo, sí, su Kikyo! Inuyasha no sabía cómo se suponía que podía aceptar esto. Ese miserable loco, ¿se suponía que debía tomar a su Kikyo como esposa? ¿Padre de los hijos de su Kikyo? ¡Era imposible! -¡Tiene que ser imposible! Por favor, quien quiera que me escuche, quien escuche una palabra que tengo que decir, debe mostrármelo, debe hacerme entender cómo esta cruel verdad puede ser así.
Inuyasha cerró los ojos, dejando que la oración se hundiera en sus huesos. Si no hubiera sido por el surgimiento de Naraku, su loca lujuria y celos, y la inseguridad de Inuyasha sobre su propia humanidad, y la desconfianza natural de Kikyo hacia los demonios, ¡habría sido su esposo, su amante, el padre de sus bebés! Habría renunciado a todos sus poderes demoníacos por ella. Y ella habría renunciado a la Perla de Shikon por él. Pero Onigumo destruyó todo eso cuando dejó que los demonios consumieran su carne y su alma, para que pudiera volver a tener cuerpo, para poder tomar a Kikyo por sí mismo. En su furia, destruyó lo que más había deseado en este mundo y puso en marcha esta maldita historia. En el proceso, le había arrancado el corazón a Inuyasha, haciéndole pensar que Kikyo lo había traicionado.
"¡Oh, Kikyo, nunca me hubieras hecho eso si no te hubiera hecho daño! ¡Lo sé, te perdono! ¡Por favor, que sepan que te perdono!"
Pero ella nunca había sabido esto. Ella había muerto por sus heridas ese día terrible, pero luego regresó a través de una extraña cadena de eventos. Circunstancias imposibles, ¡pero sucedió! Inuyasha no podía argumentar su salida, fuera de los hechos. Es imposible, pero sucedió. Tenía que haberlo hecho. Giró la cabeza, atreviéndose finalmente a mirar a su lado. A unos metros de distancia, vio la mano de un hombre por el rabillo del ojo. Llevaba uno de esos horribles juegos de garras, pero se le desprendió por el golpe que debió haber recibido del Viento cortante. Inuyasha contuvo el aliento, trató de escuchar y escuchó un aliento entrecortado y desesperado. Pasaron unos treinta segundos, y luego otra respiración entrecortada vino de esa dirección. Inuyasha sabía cuáles eran esas respiraciones, podía leer la definición en el libro de primeros auxilios de Kagome que había traído con ella en uno de sus viajes a su época... Respiración agónica: esas últimas respiraciones que hace un cuerpo humano porque el cerebro no lo ha hecho, procesó el hecho de que el corazón ya se ha detenido. ¡Oh no!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Hermana
FanfictionKagome es capturada por los Shichinintai durante una batalla. ¡Emparejamientos inusuales más adelante! Un poco de angustia también. No te molestes por la falta de referencias del "anime" o lo que sea. Sé que ustedes pueden ser bastante exigentes. S...