Renkotsu estaba con Ginkotsu, acostado en su plataforma acurrucado en posición fetal. La única luz provenía de un fuego moribundo que había visto en el claro del bosque que habían estado usando para su campamento, ya que todavía no tenían techo sobre sus cabezas. Shippo estaba con ellos, encaramado cerca de la cabeza de Ginkotsu. -Deberías probar algunos de mis dulces, ¡son realmente buenos!- Shippo le ofreció a Renkotsu, quien parecía estar deprimido.
-Me encantaría, pero me da miedo- le dijo Renkotsu.
-¿Por qué?- Ginkotsu preguntó.
-Mi estómago no está bien. Me enfermé, bueno, al menos eso pensé que fue hace dos noches. Ahora, por supuesto, me doy cuenta de que debe ser que mi estómago se está desintegrando ...
-¡Nunca me dijiste nada!- Dijo Ginkotsu con sorpresa. -¡O al menos deberías haberle dicho algo a Suikotsu!
-Estaba ocupado con el Hermano Mayor. ¡Además, pensé que estaría bien! Pero desde que Suikotsu dijo que podríamos estar descomponiéndonos, Ginkotsu, no he comido nada. Tengo demasiado miedo de apresurar mi fallecimiento- le dijo Renkotsu.
-¡Renkotsu, tienes que comer, por favor! ¡Esa batalla que peleamos sin duda tuvo que haber agotado tu energía! ¡Mira a Jakotsu!- Y mientras decía eso, los tres miraron a Jakotsu, que todavía estaba profundamente dormido. -Ha estado virutalmente inconsciente desde esta mañana, y sabes por qué, ¿verdad?- Ginkotsu discutió.
-¿No porque?- Preguntó Renkotsu.
-¡Porque no come lo suficiente! ¡Solo bebe, demasiado en mi opinión!- Declaró Ginkotsu.
-No creo que esté durmiendo una noche larga, Gin. Creo que tiene un problema similar para mí. Simplemente nunca se despertará. Qué pacífico debe ser, simplemente morir mientras duermes ...- Renkotsu reflexionó
-¡Por favor no digas eso! ¡Eso es aterrador y deprimente!- Shippo lloró.
-Lo siento. Debería cuidar mi boca cuando estés cerca- suspiró Renkotsu.
-Deberías comer un poco de gachas de arroz. ¡Seguramente eso no te hará daño al estómago, y en realidad puedas comer algo!- Ginkotsu lo instó.
-¡No comeré nada si no podemos levantar a Jakotsu!- Renkotsu amenazado. -¡Apuesto a que ha terminado! Al igual que yo voy a estar muy pronto.
-¡Puedo hacerlo! ¡Puedo despertarlo! ¡Mira esto!- Shippo les dijo. Se lanzó a su bolsa de dulces y buscó, obteniendo una bolsa de plástico que estaba prácticamente vacía. Tomó los pedazos restantes de chicle y los puso junto a Renkotsu, luego sopló un poco de aire en la bolsa. Shippo aseguró la bolsa y la puso detrás de la cabeza de Jakotsu y luego aplastó la bolsa con la mano, haciendo un sonido muy grande, casi como un disparo.
-¡Aaahhh!- Jakotsu se disparó. Parpadeó y luego miró a Ginkotsu. -¿Hiciste eso?- Shippo se rio. Renkotsu desenvolvió un chicle y se lo metió en la boca.
-¡Oye, se suponía que tenías que comer gachas de arroz!- Ginkotsu se preocupó.
-Lo siento, mamá, estropeé mi cena- Renkotsu puso los ojos en blanco.
-¡Le diré al Hermano mayor que no comerás!- Ginkotsu gruñó. En respuesta, Renkotsu sopló una burbuja en la cara de Ginkotsu. "¡Gesssh!"
-¡Yay! ¡Aprendió a volar una burbuja!- Shippo se rió más fuerte.
-Mmmm ... ¡Tartas dulces! Podría usar un poco de azúcar- comentó Jakotsu mientras desenvolvía una. Después de meterse un par en la boca, Jakotsu preguntó: -¿Dónde está Bankotsu, de todos modos?
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Hermana
FanfictionKagome es capturada por los Shichinintai durante una batalla. ¡Emparejamientos inusuales más adelante! Un poco de angustia también. No te molestes por la falta de referencias del "anime" o lo que sea. Sé que ustedes pueden ser bastante exigentes. S...