Capítulo 32: Todo lo que había escuchado y todo lo que había visto

418 45 0
                                    

Naraku suspiró. La oscuridad de las profundidades del monte Hakurei comenzaba a acercarse a él. Los cuerpos de demonios que cubrían el fondo de la enorme caverna emitieron un olor desagradable. Estaba teniendo problemas para tratar de mantenerse enfocado. Y para colmo, Kanna y Kohaku ahora le han mostrado todo el alcance de la traición de Bankotsu.

No estaba realmente sorprendido de que Bankotsu se volviera contra él. A Naraku simplemente le sorprendió por qué lo había hecho. La reencarnación de Kikyo, Kagome ... ¡Qué estúpido! La niña ni siquiera era una comparación pálida con Kikyo, ni en poderes, ni tampoco en belleza.

El monte Hakurei tembló cuando Naraku cambió su conciencia a otro grupo de demonios que necesitaba asimilar. Más como devorar. Dentro de la barrera sagrada, no era muy fácil concentrarse en otra cosa. Un deslizamiento de su control sobre los demonios, o sobre la barrera, significaría cierto desastre. Deslizándose, retorciéndose, goteando ... Eran las únicas palabras inadecuadas para describir la sensación de los demonios fusionándose en la caverna más profunda de la montaña sagrada. Eran descripciones físicas de sensaciones decididamente no físicas. Las auras que se fusionaron y fusionaron, tratando de hacer el orden del caos, se sintieron más profundamente que físicamente.

Y esto era mucho para la preferencia de Naraku. ¡Sensaciones físicas, él podría prescindir de ellas! Los había abandonado hace muchos años. Para transformarse de humano a demonio completo, necesitaba deshacerse de cualquier remanente de su vida anterior como el miserable Onigumo. Con ese fin, y después de su vergonzoso revés a manos de su enemigo más odiado, Naraku se retiró profundamente al Monte Hakurei, encerrándose lejos del mundo exterior hasta que pudiera enfrentarlo nuevamente transformado en un demonio.

La pregunta flotaba en el aire, incluso cuando se apoderó de la esencia de miles de demonios y espíritus menores, si podía lograrlo o no. Después de todo, el corazón de Onigumo todavía late dentro. Había intentado una y otra vez matar el corazón dentro de su cuerpo demoníaco. Para dividirlo, separarlo, pero aún persiste. ¿Por qué? "¿Mi amor por Kikyo es tan poderoso que estaré condenado por él?" No podía gobernar sobre todos los demonios a menos que pudiera cumplir su sombría tarea. Y ese era su verdadero objetivo dentro de la montaña. Para arrojar a Onigumo de una vez por todas.

Se había despojado de lo que no necesitaba antes. Kagura, la hechicera del viento, fue una manifestación de muchos de los demonios femeninos que no había podido usar, pero podría recurrir a su uso en otra encarnación. Kanna, la niña permanente, era otra encarnación, hecha de demonios infantiles que había devorado, y luego necesitaba escupir una vez más. Pero no podía deshacerse de Onigumo de la misma manera, como había descubierto cuando lo intentó una vez. Desafortunadamente, ese vil trozo de carne que había arrojado sobre el acantilado como basura había sido descartada demasiado pronto. Ni siquiera tenía cara. O órganos sexuales. Ahora, eso era una broma, Naraku sonrió sombríamente y se rió suavemente. Después de todo, la lujuria y el anhelo de Onigumo fueron lo que comenzó a girar esta rueda ...

¿Podría incluso recordar cómo empezó todo? Por supuesto, Naraku recordó sombríamente.

<<"Onigumo se había colocado entre tres putas pintadas, decidiendo distraídamente a cuál follaría primero, cuando ese tonto entró cargando con ese explosivo ... Gritos, de las putas. Palabras como truenos y la visión de un soldado/mercenario que había conocido una vez con un parche sobre uno de sus ojos. Lo que había sucedido exactamente, Onigumo apenas podía distinguirlo. No es que importara, una vez que el destello de su explosivo chamuscó la habitación, y todos en ella ...

Onigumo, quemado prácticamente en todas partes de su cuerpo, se escapó. Le tomó toda su determinación y fuerza para sobrevivir a ese ardiente infierno que había provocado con sus tramas salvajes.">>

Pequeña HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora