No tengan miedo, mis queridos, ¡habrá más BanKag ahora mismo! Pero lo siento, puede que no tengan mucho tiempo para ellos solos; hay un ejército que se dirige a la aldea, ya sabes.
"Oh, ¿dónde está ese Jakotsu?" Kagome estaba furiosa mientras paseaba frente a la cabaña. Kikyo había estado tratando de mostrarle algunas habilidades curativas. Kagome estaba demasiado frustrada para ser receptiva a la miko no muerta. Kagome también se sintió mal por eso. Tal vez fue porque simplemente no tenía suficiente confianza en sus propias habilidades. Cuando Kikyo mencionó que fue Kagome quien trajo a Bankotsu de la muerte esta vez, no Naraku, lo que la puso más nerviosa. Significaba, para Kagome de todos modos, que sí, que ella tenía poder, pero que era dudosa sobre controlarlo en el mejor de los casos.
Y ahora, por supuesto, Mukotsu había continuado rondando a su alrededor. Él sugirió, probablemente de manera más sensata, que ella volviera a su propia época para recoger sus cosas y luego regresar a la Era Fuedal. -¡No puedo dejar a Bankotsu así!- ella protestó.
-¡Deberías haber regresado para obtener este medicamento tú misma! Jakotsu probablemente está demasiado distraído por el hijo del boticario miserable para volver aquí- gruñó Mukotsu.
Kagome se sintió tentada, una vez más, a preguntarle a Mukotsu qué odiaba tanto de Hojo, pero sabía que todo lo que realmente estaba haciendo era tratar de distraerla de Bankotsu. Mukotsu estaba extremadamente celoso, eso estaba claro. -Hmm ... tal vez regrese al pozo. Tal vez Jakotsu regrese pronto. Sabe que Bankotsu está en problemas; volverá.- Kagome salió de la aldea, contenta de estar sola a excepción de Mukotsu, en caso de que tuviera que volver a hablar con él, no parecería que estuviera hablando sola.
El amanecer se extendía por la hierba como una profunda alfombra dorada. Por un segundo, hizo que Kagome se detuviera y mirara. Entonces vio en el horizonte que atravesaba los árboles un vehículo mecánico. -Ginkotsu ... ¿qué está haciendo de regreso tan rápido? ¿No se suponía que él y Renkotsu irían al Santuario del Maestro Mushin? Eso nos lleva a todos al menos dos días llegar y regresar, y eso es si vamos rápido!- ella preguntó en voz alta.
-Oooh, debe haber problemas. ¡Renkotsu no está con él!- Mukotsu señaló.
Kagome corrió hacia Ginkotsu.
-¿Qué pasa? Hay problemas, ¿no?- Exigió Kagome.-¡Hermanita! ¡Has vuelto! ¡Es un milagro que hayas vuelto! ¿Esto significa que Hermano mayor está mejor?- Ginkotsu preguntó emocionado.
-Bueno, en realidad, él necesita más medicina- admitió Kagome.
-¡Oh, entonces deberías regresar! Sí, deberías regresar de inmediato ...- concluyó Ginkotsu.
Justo cuando Kagome estaba a punto de preguntarle a Ginkotsu por qué había vuelto tan pronto, la cabeza de Jakotsu salió del pozo. -¡Oh, Hermanita, tenías razón! ¡Mi amado sabía exactamente qué hacer! ¡Era brillante! ¡Y es adorable! ¿Qué vimos en Inuyasha?
Kagome tomó una bolsa grande de la farmacia de Hojo de la mano de Jakotsu, y luego dijo con emoción: -¡Genial! ¡Voy a llevar esto a Bankotsu!- Puso un beso rápido en la mejilla de Jakotsu y luego se fue corriendo a la aldea.
El mercenario travesti se llevó la mano a la mejilla y suspiró. Luego, levantó la vista hacia el bulto de Ginkotsu. -Oye, ¿qué haces aquí? ¿Dónde están Renkotsu e Inuyasha?
-Hermano, no puedes decirle a la Hermanita lo que voy a decirte ... Sé que ella insistirá en quedarse y correrá un peligro terrible.
-¿Por qué? ¿Qué está pasando?
-Renkotsu y yo vimos una fiesta anticipada, acampamos a unas 20 millas de aquí. Parecían unos tres mil hombres al menos, y apuntaban directamente en esta dirección. Esta mañana, estaban en marcha de nuevo. Podía escucharlos. Al ritmo que iban, seguramente llegarán mañana- le dijo Ginkotsu.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Hermana
FanfictionKagome es capturada por los Shichinintai durante una batalla. ¡Emparejamientos inusuales más adelante! Un poco de angustia también. No te molestes por la falta de referencias del "anime" o lo que sea. Sé que ustedes pueden ser bastante exigentes. S...