La Banda se dividiría como Renkotsu había planeado para ellos, solo el desglose de quién va con quién había cambiado. Sobre todo porque ahora Bankotsu se negó absolutamente a dejar a Kagome fuera de su vista. Renkotsu estaba bastante molesto por eso, y le había recordado a Kagome que necesitaba estudiar para su exámen, y que él había querido ayudarla. Sin embargo, Banktosu no le interesaba nada de eso.-¡Me importa una mierda las pruebas de matemáticas!- Gruñó.
-Estoy seguro de que Kagome desea poder decir lo mismo- respondió Renkotsu.
-Ella va conmigo, y ese es el final de la discusión. Nos veremos en la cueva en tres días. Si no estás allí, asumiré que te mataron y no te esperaré. Entiendes?- reiteró. Cada hermano asintió, y luego Jakotsu, Suikotsu y Ginkotsu con Renkotsu en su plataforma hicieron sus caminos por separado.
-¡Adiós, Kag! ¡Nos vemos en tres días!- Jakotsu retumbó mientras se alejaba. Kagome los vio irse a todos, incluso se encontró diciendo adiós. Tal vez sea cierto lo que dicen sobre las personas secuestradas, que después de un tiempo, simplemente te acostumbras a ser su cautivo y no intentas escapar. Después de todo, ella había sido cautiva de este grupo por más tiempo de lo que alguna vez había sido cautiva de otra persona. Seguramente eso era todo lo que podía ser.
-¿Estás bien?- Bankotsu le preguntó.
-Sí, supongo- se lamentó Kagome.
-Te juro por mi alma inmortal que no le hice daño a un solo cabello en la cabeza de Inuyasha- le dijo Bankotsu. Él tomó su mano entre las suyas. -¿Me crees?
-Sí, lo sé. Sabía que no lo habías lastimado después de ver la bengala- admitió.
-Ah, ¿entonces viste esa bengala? Cada uno de nosotros lleva una cuando estamos en situaciones en las que tenemos que separarnos, pero todavía estamos lo suficientemente cerca como para alcanzarnos si es necesario. Las bengalas nos permiten saber quién está en problemas y necesita ayuda. El mío es blanco. Jakotsu es amarillo, Suikotsu es verde, Renkotsu es azul, Ginkotsu es naranja. Sabes, Mukotsu solía ser rojo, tal vez eso es lo que haremos tuyo...-
-¡No! ¡quiero rosa!- Anunció Kagome.
-No puedes tener rosa; ¡Le prometí a Jakotsu que no dejaría que nadie más tuviera rosa si él no podía tenerlo!- Bankotsu hizo una mueca.
Kagome comenzó a reírse. -¡Ese Jakotsu! ¡Es demasiado! ¡Pobre Inuyasha! ¿Me pregunto si lo superará alguna vez?-
-Estoy seguro de que cuando lo veas de nuevo, él puede decírtelo- resopló Bankotsu.
-Aunque no estoy seguro de que quiera hablar demasiado sobre eso.-¿Por qué dices eso? ¿Quieres decir que realmente volveré a ver a Inuyasha?- Preguntó Kagome.
-Te lo dije, lo dejé ileso. Si finalmente llega a ese pueblo con el pozo, verás que te estaba diciendo la verdad-
-No, te creí cuando dijiste que no lo lastimaste; solo pensé que no querías que volviera a ver a Inuyasha- lo corrigió Kagome.
-Kagome, ¿todavía nos odias?- Bankotsu preguntó.
-Yo ... no ... te odio. Bueno, quiero decir, todavía no estoy tan segura sobre Renkotsu, pero Suikotsu puede ser realmente muy amable, y Ginkotsu es dulce. Oye, espera un minuto, ¡Se supone que ustedes son asesinos despiadados! ¿De qué estoy hablando?.
-Ah, entonces, estás en conflicto, como yo. Se suponía que debía matarte a ti y a tus amigos, y ahora estás aquí, llamándonos con nombres como 'dulce' y 'amable'. Pero ahora eres nuestra hermana pequeña, así que es por eso que estamos empezando a llevarnos tan bien, ¿verdad? Quiero decir, incluso te llevas bien con Jakotsu, ¿cierto?
A pesar de que siempre ha tenido una aversión particular por las mujeres, te ha aceptado.-
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Hermana
FanfictionKagome es capturada por los Shichinintai durante una batalla. ¡Emparejamientos inusuales más adelante! Un poco de angustia también. No te molestes por la falta de referencias del "anime" o lo que sea. Sé que ustedes pueden ser bastante exigentes. S...