La canción Free de mother mother sonó a todo volumen anunciado el fin de mis horas de sueño.
Con pereza conseguí levantar un poco la cabeza lo suficiente como para darme cuenta de que eran las siete un cuarto y que hoy empezaban el colegio.
Dormir veinte horas y acosar a los socorristas con cuerpos de dioses en nuestras playa privada se ha acabado por este año y ahora volveré a la rutina: deberes, exámenes, trabajo, presentaciones y un sin fin de actividad de lo más aburridas.
Estaba empezando a entrar en depresión cuando mi hermano entró a mi cuarto.
—¡Hae despierta! No querrás llegar tarde el primer día —
— Que te den Leeteuk— le saqué el dedo a mi mellizo y me di la vuelta intentando mantener unos segundos más la sensación de dormir.
—Muy bien, con que no te quieres levantar, ¿eh? —
— Mmm no— mi mente ya divagaba por una paradisíaca isla Hawaiana donde habíamos pasado parte del verano, el chico guapo de los batidos me invitaba a un tropical de zumo de...
— Entonces mandaré esa foto en la que apareces no tan favorecido; que te saqué durmiendo, si esa en la que se te cae la baba...a Siwon—
Mierda
—¡No serías capas!—abrí los ojos de golpe — ¡dijiste que la habías borrado!
Salté como ninja de la cama y atrape el móvil de Leeteuk. Pero no había ninguna foto sólo la página abierta de pornhub.
— Y la borré, pero mira que fácil ha sido sacarte de la cama —
Suspire más tranquilo, Siwon a sido mi crush máximo desde los siglos de los siglos amén y uno de los mejores amigos de mi hermano, sus padres son muy amigos de los míos, son el guitarrista de una famosa banda de rock coreana y la hija de un muy reconocido millonario.
Hemos llegado a la parte donde me toca explicar que soy rico, mis padres son famosos y todo lo que eso conlleva.
Pues si, me llamó Lee Donghae, tengo diecisiete años, y estoy forrado a nivel estratosféricos, soy hijo del dueño de las empresas más importantes del país y de una de las duquesa de Corea, además de gay soy virgen, dirán que tiene que ver con el tema, bueno lo explico.
Tanto mi hermano mellizo como yo hemos tenido una vida llena de lujos y caprichos y asistimos al SM School, probablemente el colegio más caro de todo el continente.
No, eso no nos convierte en uno de esos ricos de mierda que se meten con la gente y le hacen la vida imposible a todos los que nos rodea.
Choi Siwon es esa persona a la que dejarías coger el ultimo trozo de pizza y eso es amor del bueno. Mi fantasía empezó cuando en el jardín de niños me ayudó a quitarme un moco de Leeteuk que me había pegado en el pelo ¿romántico, no? en realidad fue asqueroso pero en ese momento el hecho en el que me ayudará sin importarle tocar la viscosidad nasal de mi hermano para mi fue una proposición de matrimonio a toda regla.
A los seis años me regaló un dibujo de una oveja verde y yo obligue a mis padres a enmarcarlo y ponerlo en el cuadro de bienvenida en el recibidor.
Dos años después me hizo un collar de macarrones de colores que empecé a llevar a todas las cenas de gala que tuviéramos.
A los doce jugando el juego de la botella nos tocó darnos un beso pero como a mi me daba vergüenza y no quería dijo a todo el mundo que se diera vuelta y me lo dio en la mejilla.
Parese que estamos destinados a hacernos mayores y que el me pidiera salir en una velada romántica y fuéramos el típico cliché ¿verdad?
Hubiera sido así, si no hubiera aparecido lo ataca a los adolescentes convirtiéndolos en seres malolientes y con hambre de sexo a todas horas: las hormonas.
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...