CAPITULO 15

1.7K 225 27
                                    

-¡¿que rayos paso aquí?!- Henry acababa de entrar y no parecía muy contento por como habíamos dejado la cocina, pero como contra punto diré que el me fastidio mí beso -no te puedo dejar sin vigilancia ni tres minutos ¿Y quién es el?- añadio señalando a Hyuk.

-es un compañero de clases y verás es que me tropecé y tire todo encima de mí y el me ayudó pero también se manchó- Henry no se había creído nada era obvio ¿De que manera acabaron dos huevos y crema en la cabeza de alguien? -he hecho crema de chocolate- intenté desviar el tema ofreciéndole el bowl.

Cogió la cucharilla y lo probó la mezcla -nada mal-.

-gracias, ahora mismo limpio la cocina-.

-no, ya lo limpio yo, tu y tu amigo vallan a darse una buena ducha-.

Salí de la cocina, pero antes le di un abrazo a Henry -eres el mejor-.

Pero al llegar al salón el paronama no era el mejor Leeteuk bajo las escaleras vestido y nos miraba con sorpresa.

-¡Hyuk vamos a llegar tarde!¿Han estado peleando?-.

Sonreí tímidamente y Hyuk se adelantó -la verdad es que no y me lo e pasado muy bien-.

-lo mismo digo aunque el último huevo no a sido a propósito-.

-dejense de tonterías ahora ¡Hyuk el partido!-.

-los demás están abajo tengo que darme una ducha cuando acabe voy para allá-.

-vale pero rápido o cuando llegues nos abrimos acabado las cervezas- y se fue.

Dejándome solo otra vez bueno y con Henry que refunfuñaba en la cocina.

-usa el baño de Leeteuk ¿Ok?- el asentó.

-me voy a vengar precioso, crees que no se que está semana me has estado provocando, mortificandome cuando sabes lo mucho que quiero hacerte mio-.

Puede que un día rozara su pierna o que me agachara mostrando mí trasero al recoger algo del suelo delante de él. Pero habían sido bromas inocentes, el siempre está provocándome.

-me voy a duchar- y salí corriendo.

La ducha me vino de maravilla, aparte de quitarme la crema y el chocolate del cuerpo (que tenía tanto que seguramente hubiera podido hacer una tarta).

Acababa de tener una escena de esas que salen en las películas y en los libros, cuando los protagonistas se enamoran y tu en ese momento piensas ¡Por Dios que se casen!.

Tengo que admitir que Hyuk me gusta porque no puedo seguir engañandome más tiempo. Pero el miedo a que para el yo sea solo un pasatiempo, una conquista más me mortifica.

Acabe de secarme el pelo y me puse la toalla, pero casi me caigo al salir del baño me encuentro a Hyuk esperandom en la cama igual que el día de la fiesta con la toalla que solo le cubría desde las caderas hasta las rodillas.

Intenté con todas mis fuerzas en mirarle a los ojos pero no pude evitar echar un vistazo fugaz a su cuerpo.

-¿Esta es tu vengan plantarte en toalla en mí habitación?-.

El río y negó se levantó de la cama y dejo caer la toalla frente a mí. No podía reaccionar y es que el sabe cómo dejarme sin palabras.

Me di la vuelta rápidamente intentando analizar lo que estaba sucediendo. Tengo al chico que me gusta (realmente es difícil aceptar que el lleve ese título) desnudo detrás de mí claramente excitado.

Se acercó más y pude sentir su gran erección en mí culo. Gracias por estar ahí toalla.

Gimió mí nombre y me pareció el sonido mas sexy que había escuchado en toda mí vida.

Me di la vuelta olvidándome de mí timidez me acerque a su oído.

-creo que tendrás que aplasar tu venganza porque hoy me toca a mí -por un segundo me miró extrañado pero yo comencé a besar su cuello suavemente dejando que los labios apenas rozaran al principio y más tarde precinandolos un poco más.

El se estemesio y retrocedió hasta caer en mí cama. Seguí con el ataque a su cuello pero esta vez comencé a succionar y le hice un gran chupón para que mañana lo luciera en la cena con su familia.

Mientras seguía mordiendo su cuello deslice una mano hasta su miembro con una segurid que me sorprendió a mí mismo, el solo contacto de mí mano hizo que el gimiera.

-Hae- roce la punta con las yemas de mis dedos, el cerro los ojos y se mordió el labio.

Ahora sí lo agarre del tronco y comencé a moverlo de arriba a bajo.

No sabía si lo que estaba hacíendo bien pero por sus gemidos intuí que lo estaba disfrutando.

Hyuk permanecía con los ojos cerrados con fuerza y con una mano agarrada a las sábanas de mí cama.

Seguí moviendo el tronco y se me ocurrió rozar con el pulgar el glande a la vez.

-ohh joder Donghae- comenzó a maldecir mientras se retorcía y yo sabía que el orgasmo estaba cerca.

Aumente la velocidad y a los pocos segundos note algo húmedo mojado mí mano por lo tanto había acabado.

Permaneció con los ojos cerrados unos segundos más y cuando los abrió me encontró con una sonrisa triunfal.

-valla si hubiese sabido que sabes hacer esto me hubiera presentado desnudo en tu cuarto mucho antes-.

Me di la vuelta y entre al baño a lavarme las manos. Al salir Hyuk se estaba vistiendo.

-tu también deberías vestirte- dijo mirándome con lujuria -o te juro te haré mío ahora mismo-.

-estoy en mí casa y puedo ir como quiera, tú eres el que debe saber que no puede ir desnudo en el hogar de otra persona-.

-si luego te hacen la mejor paja de tu vida me dan igual las reglas-.

¿Yo con mí poca experiencia había...? Valla párese que debo ser más seguro de mí mismo más amenudo.

-creo que te espera un partido-.

Se acercó a mí lentamente y me dio un suave beso que sorprendentemente no contenía pasión y ancias, si no una dulzura infinita. Era nuestro primer beso inocente, cargando de suavidad y delicadeza.

Ni siquiera introdujo la lengua, solamente la ternura con la que acariciaba mis labios despertaron mil matices en mí.

Derrepente se separó bruscamente de mí me miró y se fue dejándome más confuso.






WOW que capitulo espero que les aya gustado.
Este fue un regalito actualice antes de 24horas y como siempre disculpen la falta de ortografía.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora