La luz se abre paso poco a poco e intentó incorporarme pero un inmenso dolor de cabeza me abruma. Estoy en la morgue, ayer morí de coma etílico y ahora estoy muerto por que el dolor que siento no es humano.
Pero no, abro los ojos y en vez de encontrarme con Dios dispuesto a darme una charla sobre el alcohol estoy en una habitación decorada de un bonito azul y con jugadores de fútbol. La camiseta número siete reposa sobre la mesa...Y notó que me estoy quedando dormido ¡espera! La camiseta con el numero siete, el número de Siwon en el equipo.
Oh Dios mio estoy en su habitación.Me incorporó lentamente y me doy cuenta de que llevo una camisa que no es la mía.
La fiesta, no recuerdo nada, muchos tragos, bailar y después de eso negro, un vacío,es sencillamente frustrante.
Entonces me di cuenta de que a mi derecha en la mesa de noche había un café una pastilla y un pastelito de vainilla de Haru's mi pastelería favorita. En concreto sus pastelitos de vainilla son la cosa más deliciosa de este universo y podría estar alimentandome de eso toda mi existencia.
Se abrió la puerta de golpe y Siwon entró.
-Hola Hae, menuda noche la de ayer- comenzó a buscar algo entre sus cajones hasta que sacó unos calcetines y entonces un recuerdo, sus besos, lo besé. Vergüenza, esa era la palabra que define mi situación emocional actual, tanto que no cabe en mi cuerpo.
-Siwon lo siento muchísimo yo...- oí un ruido en la ducha y noté que había alguien en el baño de la habitación -siento muchísimo lo de anoche no sabes lo avergonzado que estoy-.
Me dedico una sonrisa -no pasa nada todos hemos tenido una mala borrachera no te sientas mal-.
Y se marchaba de la habitación.
-oye gracias por traerme esto y por cambiarme-.
Me miro confuso y sonrió -yo no e hecho eso-.
-ah gracias igualmente- y se fue de la habitación.
Entonces si no fue el ¿quien?.
De pequeño le pedía a Dios que los pastelitos aparecerán en mi casa con sólo desearlo pero en la vida real eso no funciona así.
El ruido de la ducha se apagó y Hyuk salió, tapado sólo con una toalla que le cubría desde la cintura a las rodillas.
-buenos dias- no,no,no esto no puede haber pasado.
Sólo pude quedarme admirado su torso que ya había visto antes pero ahora se ponía ante mi en todo su divino esplendor. Me fijé en cada gota que caía, cada línea de sus abdominales, uff hace calor derrepente ¿no?.
-luego soy yo el violador, me estas devorando con los ojos- mis mejillas se volvieron a encender y el sonrió.
-tu y yo...-.
-tranquilo precioso, tu virginidad sigue intacta no hicimos nada ¿no te acuerdas de nada verdad?-
Negué.
-bien te voy a refrescar la memoria, te emborrachaste, le bailaste a Kyuhyun, me insultaste y me dijiste que oler los pedos de tu hermano eran más agradable que yo, aunque sólo lo dijiste porque estabas celoso de que estaba a punto con Changmin al cual lo llamaste zorrito. Luego besaste a Siwon pero vomitaste tu ropa y la cara de Changmim cosa que me dio un asco profundo y te desmayaste pero aún así como la maravillosa persona que soy te traje a la habitación, te puse mi camisa y te puse a dormir como un bebé-.
Ojalá uniera despertado en la morgue y no tuviera que pasar por este momento, definitivamente este tipo de cosas era lo que intentaba evitar con mi abstinencia al alcohol.
Enterre mi cara en la almohada, no puedo creer que yo haya hecho eso, ojalá la tierra se abriera y me tragara.
Tranquilamente se fue delante de mi se dio la vuelta, se quitó la toalla y tuve unas de las vistas más privilegiadas de ese culo esculpido por Miguel Ángel. Se puso los boxer, los pantalones y se sentó en la mesa de estudio, mientras mi cara que en ese momento era todo un poema.
-¿te gusta la vista?-
-las hay mejores- mentira pero no voy a dejar que lo sepa.
-tomate la pastilla y deja de dicir mentiras que no te lo crees ni tu- ¿tanto se nota? Entonces caí otra vez ¿el me había traído eso?.
-¿has ido asta Haru's para traerme un pastelito de vainilla? Si esta a más de media hora de aqui-.
-sólo e salido a correr y me la e topado de camino- Levante una ceja acusatoriamente esa zona no es muy cómoda para correr porque esta en una de las calles principales de la ciudad. Pero no insistí más y comencé a comer.
-¿cómo supiste que son mis favoritos?-.
-te lo digo si me das un beso-.
-ni lo sueñes, puedo vivir sin saberlo-.
-como quieras- la verdad es que es muy guapo y que haya ido hasta ahí por mi desayuno es bastante lindo ¡oh por supueto que no, es sólo una técnica más de seducción! Soy bastante bipolar con mis pensamientos.
-verte comer es la cosa más adorable que e presenciando en mi vida- me sonroje no pude evitarlo la faceta de Hyuk tierno es nueva.
-siento que tuvieras que verme vomitar-.
-la peor parte se la llevo Changmin créeme. Aunque no entiendo esa manía por fastidiarme todos mis polvos- se cruzó de brazos haciendo que se le marcarán, y sólo pude quedarme viendo ese divino trozo hasta que su voz me volvió a sacar de mis pensamientos.
-sólo tienes que pedirlo precioso y te estaré haciendo mio en menos de lo que te comes ese pastel-.
-tengo ojos y estas bueno, Ponte la camisa y déjate de mirar- dije firmemente.
Sonrió y se acercó a mi.
-mi camisa la tienes puesta tu, damela y me tapare-.
Muy bien el mono quiere jugar a seducirme entonces juguemos. Me levanté lentamente ignorando el dolor de cabeza,me quite la prenda quedando en ropa interior y le di la camisa.
Me miro de arriba a bajo y aunque llevaba pantalón note que acababa de ponerse duro.
-estas jugando con fuego Hae-.
-tu admira lo que nunca tendras, buenos días y gracias por el pastelito con el café- y cogiendo mi ropa vomitada salí de la habitación en busca de alguien que me prestara ropa y justo como siempre Heechul al rescate.
Estaba saliendo de una habitación con los zapatos en las manos, de puntillas como si fuera agentes 007.
-¿que haces en ropa interior?-.
-demaciado largo para explicarlo pero necesito algo para taparme-.
Heechul entró a la habitación otra vez y salió con un pantalón y una camisa.
-toma le quite esto a Hongki así que vámonos antes que despierte y se de cuenta-.
-¿te acostaste con Hongki?-.
No me respondió, rápidamente me puse la ropa y tras encontrar a Sungmin y Ryeowook durmiendo uno en el jardín y el otro en la escalera nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...