CAPITULO 13

1.7K 207 11
                                    

-¿Que tal tu cita con Kibum?- Hyuk se sentó a mí lado para empezar la clase y su cercanía hizo que mí corazón se acelerará un poco supongo que por recordar el incidente del gemido.

-me llevo a ver las cincuenta sombras de Grey mientras un montón de señoras insatisfechas se masturbaban viendo a Cristian Grey-.

Soltó una suave carcajada y se acercó más a mi.

-¿Paso algo más?- el tono de sus palabras no me gustaba nada, sus ojos desprendían un brillo especial de emoción.

-no- dije no muy seguro.

Posó su boca en mí oreja -¿Seguro?- el contacto hizo que suspirara.

Solo pude asentir, solo hacia falta un maldito toque para que notará ese cosquilleo en la espalda.

-pues yo creo que mientras Kibum te besaba gemiste mí nombre ¿Querías que fuera yo fuera quien te hiciera eso?- ¿se lo había dicho Kibum? Lo voy a matar, me voy a encargar de que nunca pueda ser papá porque le voy a cortar los genitales con unas tijeras de plastilina de niños pequeños para que le duela mas.

-precioso no me lo a dicho Kibum- ¿Me a leído la mente? Definitivamente era Dios disfrazado de mortal para darme un escarmiento o es un vampiro y estoy en crepúsculo.

-te lo estás inventando-.

-tranquilo no me voy a burlar de ti aunque yo lo veo normal soy evidentemente guapo y tengo un cuerpo que hace suspirar no te sientas mal por sentirte atraído por mi-.

-escucha no sé si son los esteroides te afecten psicológicamente pero yo no dije eso ¿Ok? Así que dile a la persona que te haya contado esa mentira osea Kibum que oyó mal-.

Sonrío -lo escuché yo Hae y por cierto yo no tomo esteroides todo lo que vez- señaló sus abdominales -son fruto del gimnasio no de pastillas-.

Creo que me va a dar una baja de presión -¿Que hacías tú viendo las cincuenta sombras de Grey?-.

-bueno no te acuerdas porque estabas muy borracho pero yo estaba apunto de acostarme con Changmin y tu lo vomitaste así que me tocó llevarlo al cine en compensación y resulta que mí butaca estaba delante de la tuya-.

No podía ser verdad, yo solo había visto señoras mayores si le hubiera visto es obvio que lo reconocería.

-¿Estás saliendo con Changmin?- celos muchos celos me invadieron.

-ya te lo e dicho, yo no estoy dos veces con la misma persona nunca así que menos salir- dijo con indiferencia -me quería acostar con el pero la primera vez no puede porque estabas vomitando como la niña del exorcista-.

-todo el mundo se enamora alguna vez incluso los rompecorazones como tu-.

Sus ojos me penetraron y mí corazón volvió a acelerarse.

-supongo que si- fue lo único que dijo y volvió a prestar atención a la clase.

Me fijé en el asiento de al lado. Heechul no se estaba dando cuenta pero Leeteuk lo miraba embobado tanto que en algún momento se le caería la baba. No puede evitar sonreír ellos acabarán juntos. Tardarán más o menos pero por fin se confesaran y podrán dejar aún lado las discusiones de este último año.

Una mano se posó en mí rodilla y me gire esperando a ver a Hyuk pero la mano era de Siwon que había hachado la silla para atrás para poder acceder mejor a mis piernas.

Paso suavemente los dedos por el interior de mis muslos bajo mí atenta mirada.

-¿Estás bien?- Hyuk me miraba supongo que por mí cara de confucion y alerta.

-si,si- la mano de Siwon siguió avanzando, trató de bajarme el cierre del pantalón, entonces me separé de golpe.

-em...yo...- busca una escusa -estoy enfermo del estómago-.

Siwon e giro y me miró extrañado -¿El estómago?-.

-si eso que pasa cuando comes mucho y quieres ir al baño-.

-no pasa nada otra vez sera- suspiré aliviado.

-¿Siwon te a intentado tocar?- la voz de Hyuk me saco de la paz espiritual que acababa de conseguir.

-no te importa-.

Levantó una ceja -si no lo admites le diré a Siwon lo que hicimos en el baño el otro dia-.

-no serías capaz-.

El sonrío -oye Siwon te conté que el otro día...- empezó dándole unos toques en la espalda para que se girará.

-¡Ok, ok si!-.

Siwon nos miró confuso -nada se me a olvidado lo que te iba a decir-.

Me miró y sonrío de forma picara.

-Con que finges que te duele el estómago para que el supuesto amor de tu vida no te toque pero en cambio el otro día no opusiste ningún tipo de resistencia conmigo y te entregaste con mucho gusto, voy a empezar a creer que te gusto yo más que el- me susurro al oído.

Lo más difícil es que yo también lo estoy pensando a creer.

-supongo que cuando una persona te gusta sentimentalmente hablando es más difícil de traspasar límites por nervios, a diferencia de alguien que solo te atrae- desde luego que no iba a dejar que pensará que estaba detrás de el hasta que aclarara lo que siento pero por un segundo vi decepción en su cara.

-la cosa no va asi, cuando te gusta alguien solo quieres que te toque, sentirlo cerca, besarlo, hablar con el...-

-¿No decías que a ti nunca te había gustado nadie en ese sentido?-.

-como me dijiste tu a mí, siempre hay una primera vez para todo- ¿Hablaba de mí?¿Yo le gustaba? A lo mejor Leeteuk tenía razón y yo le gustaba para algo más. Y esos pensamientos encendieron una pequeña chispa en mí







Se estará enamorado Hyuk que creen?
Cómo siempre disculpen la falta de ortografía.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora