Pov Hyukjae
-¿Estás nervioso?- mamá me acababa de despertar y me dio un beso en la cabeza.
-estoy más que acostumbrado a llegar a nuevos sitios-.
-cariño tu padre y yo sabemos perfectamente que es un esfuerzo enorme el que te pedimos cuando nos mudamos y más cuando ya llevábamos dos años en Seúl, pero sabes que no podemos hacer nada-.
Me encogí de hombros, mudarme ya formaba parte de mí rutina. Cada cierto tiempo mis padres, en su trabajo de senadores, son trasladados a distintas partes de Corea. He vivido en doce sitios distintos desde que tengo uso de razón y nunca me e quejado, siempre lo e visto como algo normal. Me traslado, me adapto, hago amigos y a los cuantos meses después me tengo que volver a marchar.
Estos dos últimos años los había pasado en mí querido Seúl, pero una vez más nos habíamos tenido que desplazar y hoy empezá el primer día del colegio.
-¿Ya has hablado con Minseok no?- dijo mí papá interrumpiendo en la cocina.
-si- respondí seco, su simple presencia me incómoda y se nota, mí madre sigue sin entender este cambio de actitud, pero es que ella no fue quien los pillo con su amante un año atrás. Me prometió que no lo volvería hacer, que quería a mamá, pero todo eran palabras vacías, como siempre.
La guerra interna que llevo desde entonces no parece acabar nunca pero con todo el estrés del trabajo mí madre no se puede permitir más problemas en casa y esto sin lugar a duda la dejaría destrozanda.
-Hyuk no entiendo que te pasa con tu padre, pero este enfado ya está durando demasiado-.
Me levanté y fui a buscar a mí chofer, necesitaba salir de casa y de esa tensión desesperadamente.
Así que monte en la limosina rumbo a mí nueva escuela.
Mis espectativas siempre eran las mismas, estar unos cuantos meses hasta que mis padres los vuelvan a trasferir o al menos hasta que empiece la universidad donde por fin podré volver a Seúl de una vez por todas.
Desde pequeños solía hacerme ilusiones, pensaba en conocer gente, hacer gente y echar raíces pero siempre había otro destino al que me tocaba cambiar y tuve que aprender a qué no me afectase.
Al menos aquí no era completamente nuevo, conocí a Siwon un verano de intercambio y me presento a todos sus amigos aunque de eso fue hace varios años.
La limosina paró y con paso firme salí y me diriji a dónde Siwon me estaba esperando en la entrada.
Un par de chicos pasaron por mí lado y yo les dedique una sonrisa que hizo que se sonrojaran aún más.
-vaya vienes pisando fuerte- dijo Siwon mientras me abrazaba.
-me tendré que confirmar con los de aquí, aunque no hay nada mejor que en Seúl-.
-ya veremos- me guió hasta un grupo de chicos y al instante los reconocí a todos.
-les juro que cuando le dije a Hae parecía que me iba a clavar el cepillo de dientes en el cuello y....¡Hyukjae!- Leeteuk me dio unas palmadas en el hombro.
-estamos contentos que estés aquí este año, sin duda nos lo vamos a pasar muy bien- siguió Kibum.
-no lo dudo- respondí riendo.
En ese momento llego Kyuhyun corriendo -¡Ryeowook ya no es virgen!-.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto Siwon.
Me lo a dicho Yunho que lo a oído mientras el se lo contaba a los chicos-.
-¿Que siguen haciendo la prueba del pañuelo?- bromee -¿Que les pasa aquí con la virginidad?-.
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...