CAPITULO 30

1.8K 226 66
                                    

-odio que todos hablen del baile, tenemos exámenes la semana que viene y a nadie parece importarle nada-.

-¡Hae, no puedes ser el Grinch de los bailes de graduación! Lo que tienes que hacer es olvidarte de Hy...- fue a pronunciar su nombre Sungmin pero Heechul le tapo la boca.

-recuerda la última vez que lo nombramos- Ryeowook asintió mirándolo asustado. Es bastante probable que hace una semana cuando Sungmin lo mencióno yo me pusiera a llorar tirado en el suelo.

-solo fue un lapsus- me defendí.

-¿Un lapsus? Te pusiste a llorar tanto que hubieras pedido llenar una piscina- Heechul levantó una ceja  -escuchame ellos no entenderán por lo que estás pasando pero yo si, así que tú tranquilo ¿Vale?, Que se jodan al que no debe ser nombrado-.

-Heechul, no estamos en Harry Potter y el no es Voldemort- dijo Ryeowook.

-por supuesto que no, Voldemort es un corderito a su lado- llevaba un maldito mes sin hablar con el.

Tras ese día en el que yo creía que me iba a declarar su amor y lo único que hizo fue coger mí corazón, arrugarlo como un papel, tirarlo al suelo, pisarlo y tirarlo a la basura, así que desde eso no habíamos hablado.

Alguna vez intento hablarme pero normalmente yo me iba ignorandolo o alguna vez incluso le tiré un vaso de agua encima (me permiti el placer una vez).

Tras tres intentos decidió de intentar acercarse y me dejó por fin solo.

El baile de primavera ya estaba aquí y todos estaban emocionados pensando con quién irían o que se iban a poner, mientras en lo único que yo pensaba era en comer helado y bueno...el.

A quien pretendo engañar, estoy completamente y absolutamente enamorado de él. Pero en menos de un año a sido capaz de pisotearme una y otra vez y desde luego que yo no voy a ser el tonto de la película que se le echa a sus brazos ignorando todo lo que a echo. Aunque bueno para eso el tendría que sentir algo por mí y estamos claro que eso es una fantasía mía.

Tu cuánto más lo intento olvidar más se mete dentro de mí, tengo sus ojos clavados como dagas en mí mente dia y noche.

-Hae hay muchos chicos por ahi, no vale la pena perder la cabeza por un idiota cualquiera- ese es el problema, él no es uno mas.

-no es tan fácil Ryeowook.... créeme me encantaría que las cosas fueran de otra manera, pero eso no depende de mi-.

-¿Y de que otra manera te gustaría que fueran?- la voz provenía detrás de mí y solo con escucharla sentí que necesitaba todo mí autocontrol para controlar las millones de sensaciones y pensamientos que arremolinaban en mí interior.

-de ninguna, te dije que no te volvieras acercar a mí-.

-Hae necesito saber por qué estás enfadado conmigo-.

Puse los ojos en blanco y resople -vaya parece que no eres tan listo como creía-.

Guardó silencio.

-Hyukjae no tengo tiempo, te lo vuelvo a repetir, no te quiero cerca de mí, por qué no vas a conseguir que me vuelvas a ser daño-.

-Donghae yo...-.

-¡Es que no entiendes, de que no te quiero cerca de mí!¡Deja de jugar conmigo!-.

-¡¿Yo jugar contigo?!¡Tu eres el que se lo está pasando muy bien viéndome!-.

-definitivamente tienes trastornos de personalidad y además estás ciego, desde luego tu gran ego te está impidiendo ver las cosas-.

-¡Eres como una pequeña vocecita que no puedo sacar de mí cabeza, y que no me deja ni un maldito momento!-.

-¡Pues muy bien!¡Me importa una mierda tus problemas psicológicos. Tu inestabilidad mental me a trasformado en la conciencia que te falta- y dando la vuelta me marche.

-desde luego... pensaba que eras más listo- me pare y lo mire fijamente intentando descifrar lo que acababa de decir.

Pero Jieun llego por detrás y abrazo a Hyuk, el cual se deshizo del agarre y se fue.

-Hae que fuerte lo que te a dicho- empezó Sungmin.

-no a dicho nada- replique.

-desde luego tu también tienes un poco de ceguera... Hyuk te a dicho que no te puede sacar de su cabeza, o lo que es igual, que no puede parar de pensar en ti-.

No había caído, y si...mm ¡No!¡Otra vez no!¡Las ilusiones, el pensar que en realidad el me...no, ya e pasado por esto antes!.

Heechul me abrazo -tranquilo ven vamos a tomar helado en tu casa y ver Doramas de Lee Minho ¿Te parece?-.

Todos asintieron pero antes de que saliéramos Siwon me paró.

-¿Estás bien?-.

-no es un buen momento Siwon- salió Sungmin en posición defensiva.

-solo quería preguntarle a Hae si quería ir conmigo al baile- me pillo por sorpresa, pero yo solo podía pensar en Hyukjae, aunque el iba a ir con Jieun.

¿Me iba a quedar en casa llorando por el, mientras se la tiraba en el baño? No, y con las pocas fuerzas que tenia (necesitaba una siesta urgentemente) pude mostrar una especie de si.

-perfecto- se acercó y me dio un beso en la mejilla.

Cuando me gire hacia los chicos -necesito una maratón de Lee Minho ya-.

Todos se rieron y me abrazaron -por supuesto pececito- y todos subimos al auto.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora