CAPITULO 34

1.7K 201 56
                                    

Me desperté y extendí el brazo esperando toparme con el cuerpo de Hyuk, pero lo único que toque fueron mis sábanas y un vacío donde estaba el.

Me incorpore confuso, mire el reloj de mí teléfono y me di cuenta que eran las nueve de la mañana.

Su ropa no estaba, no quedaba rastro de su presencia en la habitación como si nunca hubiese estado. Mire el teléfono otra vez para ver si tenía algún mensaje, nada.

Me puse una camiseta y baje a la cocina y al salón para ver si estaba desayunando, pero nada.

Solo estaban Heechul y Leeteuk. Heechul estaba sentado en las piernas de mí hermano dándole de comer como a un bebé.

-buenos días Hae- empezó Heechul mientras se levantaba -al final no bajaste ¿Te quedaste dormido?. Al principio pensamos en subir pero pensamos que lo más seguro era que estuvieras descansando, así que no quisimos ir a despertarte-.

-pues menos mal que no fueron por qué la situación habría sido de todo menos graciosa- dijo Leeteuk.

-mmm algo así. Leeteuk ¿Sabes dónde está Hyuk?-.

Heechul ato cabos sueltos rápidamente y abrió tanto la boca que parecía que se iba a salir la comida.

-no, ayer por la noche cuando estaba recogiendo la basura bajo y se fue- respondió mí hermano.

-¿Te dijo porque?-.

Negó con la cabeza y le dio un sorbo a su café.

-¡Ah estoy tan emocionado!¡Por fin mí Hae, tras Años de castidad a tenido su primera vez!¡Quiero que me cuentes absolutamente todo, no te dejes ni un maldito detalle!-.

-¿ Te lo puede contar luego? No me apetece oír a mí hermano diciendo cómo tuvo sexo con otro tipo- respondió Leeteuk.

-no te preocupes, luego te lo digo todo, ahora voy a llamar por si...-.

-no debes llamarlo, tendrá sus motivos, pero vas a quedar como un arrastrado si lo haces- dijo Leeteuk.

-tonterias- le corrigió Heechul -hazlo, puede que le haya pasado algo es mejor que te asegures-.

Asintió y con nervios me retire a la terraza para marcar su número. Un tono, dos, tres, cuatro, cinco,buzón de voz.

No tenía ni idea de que pensar o hacer. Una parte de mí quiera pensar que había pasado algo urgente pero otra no paraba de formular la pregunta que más miedo me daba que se cumpliera ¿Me había utilizado?. Era poco probable, se había confesado, yo le gustaba para algo más.

-es normal que estés preocupado, pero tienes que darle un voto de confianza, seguramente ayer te dijo lo que sentía, te conozco y se que si no lo hubiera dicho no te abrías entregado a el- irrumpió Heechul en la terraza.

-si, aún así no me a mandado ningún mensaje creo que es lo mismo que podría haber hecho después de irse así-.

-aveces los chicos no tienen la misma concepción que otros en estos temas, tu estate tranquilo el lunes hablas con el y ya verás como te da una buena justificación-.

Asentí e intenté apartar las dudas.

-y bueno me tienes que contar, tiene pinta de ser buenísimo en la cama y no me lo niegues-.

-nunca he estado con otro chico así que no tengo con que comparar pero puedo intuir que tú instinto no se equivoca-.

Heechul rió y me abrazo -bienvenido al club, ya estás abordo. Espero que Hyukjae se porte bien contigo o iré y le cortare los huevos-.

Solté una carcajada -lo mío es peor, por qué si alguna vez Leeteuk te vuelve a ser algo, te pasare unas fotos en dónde sale vestido de unicornio para que la publiques por todas partes-.

-que adorable, yo quiero esas fotos. Leeteuk vestido de unicornio tiene que ser sinónimo de un vídeo de diez horas de gatitos haciendo monerías-.

-mas bien de un niño de diez años con cara de querer matar a alguien-.

Volví a mirar disimuladamente el teléfono esperando el mensaje que nunca llegaba.

-no lo mires, repito confía en el-.

Asintió y pase toda la tarde con Heechul hablando de todo y de nada, pero sin poder quitarmelo de la cabeza ni un segundo.










Lo se, es corto pero es un desenlace del próximo capítulo.

Que creen que le pasó a Leeteuk por qué se abra comportado así?.

Bueno como siempre disculpen la falta de ortografía ✌️.

Nos vemos el próximo cap.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora