CAPITULO 23

1.7K 213 53
                                    

Me había decidido a hacer las pases con Hyukjae. Aunque siga pensando, que el es culpable de nuestras guerras, ya era hora de dejar nuestras diferencias de lado.

Llevaba pensado todo el trayecto en el auto como hablarle de manera que no quede como un desesperado que se arrastra a sus pies. Así que como no se me ocurrió nada decidí dejarlo en manos del destino.

Cuando entre a clases intenté acercarme a él pero los nervios eran más fuertes decidí sentarme en mí puesto a esperar un milagro divino.

-me a dicho Jieun que el otro día la echaste de tu casa ¿No decías que no eras el celoso que le hace la vida imposible a la nueva?-.

Esa zorra, la muy idiota le había ido con el cuento -dile a tu novia que te cuente toda la verdad, porque creo que a omitido ciertos detalles-.

-no es mí novia- respondió seco.

-bueno no es lo que ella piensa- me miró confuso -me insulto y yo no pienso aguantar esas faltas de respeto en mí casa y la invite a irse fin del asunto- desde luego mí plan de llevarnos bien quedó desecho.

Fue hablar pero derrepente se quedó mirando mí cuello, concretamente la marca que había dejado Siwon.

-¿Quien te a echo eso?- ¿Eso eran celos? Porque estaba claramente irritado, al nivel cuando alguien coge el último trozo de pizza o te hacen spoiler de el final de una serie.

-a ti no te importa...desde luego eres experto en arruinar el momento que...- me callé,no tenía que haber dicho nada.

Apretó los labios tragándose lo que iba a decir -¿Que he arruinado?¿Acaso te ibas arrastrar ante mí para pedirme perdón?-.

-¡Claro que no!¡Antes prefiero otra noche de pijama con tu novia!-.

-¡Te e dicho que no es mí novia!-.

-¡Y yo te e dicho que me dan igual!- quería mandarlo de vuelta a Seúl de una patada en el culo y de paso a cierta chica con el. Me sentía frustrado, yo solo quería evitar este tipo de situaciones y el era experto el crearlas día tras días. Es sin lugar a duda el ser más exasperante de la faz de la tierra y no entiendo como e sido tan tonto de fijarme en el -¡Deja de molestarme y vuelve a...!-.

Pero no puede acabar la frase porque sus labios se abalanzaron sobre los míos de una manera casi hambrienta.

En un principio me quedé en estado de shock y las mariposas en mí estómago parecían amenazar con estallarlo. Pero en cuanto tomé conciencia correspondi el beso y en ese momento el beso de ayer con Siwon me pareció el peor beso del mundo, comparado con lo que estaba experimentando ahora.

Fue un beso apasionado cargado de necesidad y deceo, que hizo que el tiempo se detuviera y como siempre cuando estábamos en contacto solo quedábamos nosotros dos, el resto del mundo parecía apagarse y ser una simple sombra.

Tan rápido como lo había comenzado lo acabo, y el universo volvió a su lugar.

-¡Mierda!- comenzó a decirse a si mismo -¡Joder, joder otra vez no!-.

Me quede quieto sin hablar, porque realmente no sabía que decir.

-sere idiota- murmuró entre dientes.

-¿Estás bien...?- fue lo único que puede articular.

-¡No!¡Y es tu mala culpa!-.

-¡¿Tienes trastornos de personalidad o que?!¡Me has besado tu pedazo de idiota o es que aparte de trastornos de personalidad tienes perdida de memoria!-.

-¡Yo que se!-.

Este necesitaba un psicólogo, parece el de la película de múltiples con trescientas personalidades distintas.

-joven Hyukjae y joven Donghae parecen ustedes un matrimonio ¿Se puede saber que les pasa ahora?-.

El señor SooMan estaba detrás de nosotros y no parecía haber visto el beso, en cambio Jieun que permanecía detrás de el si, ya que nos miraba fijamente con los puños apretados.

-nada señor- respondí.

-bien pues sientense que voy a empezar con la clase, a la próxima que vuelvan a tener una discusión con semejante nivel los mandaré hablar con el orientador ¿Esta claro?-.

Yo asenti y Hyuk resoplo.

Al volver a mí sitio Heechul me miraba con una gran sonrisa.

-santa mierda ese beso a sido increíble-.

-¿Quien más lo a visto?- lo último que quería era que lo supiera toda la clase.

-aparte de Jieun, Kibum, yo y poca gente más. Tranquilo Siwon no lo a visto pero seguramente lo sabrá tarde o temprano. Tenías que haberle visto la cara a Jieun parecía que les iba a clavar un lápiz en la yugular.

Estaba jugando con Siwon de una manera poco moral, aunque en mí defensa diré que el está intentando acostarse conmigo por diversión, por lo cual estamos empate.

-Heechul no lo entiendo...-.

-escuchame Hae, Hyukjae se a tirado por ti como un borracho que lleva un mes sin beber y le han puesto una botella de ron delante de el-.

-ese es el problema, lo mio con el es muy sexual, solo besos, toques... con Jieun va al cine, la va a buscar,van...-.

-Hyuk te mira de una manera que a ella no y lo sabe por eso está tan celosa-.

-no se que hacer, cada vez saca una faceta distinta, celoso, pícaro,cariñoso, enfadado, frío, me está volviendo loco-.

-tu solo tienes que darle tiempo y ya veremos cómo se aclara-.

-no, estoy arto de esperar y que me hagan daño, me voy a olvidar de él y punto-.

-Hae por experiencia te digo que eso no es tan fácil, ahora no lo vas a entender pero más adelante te darás cuenta. Y ahora pongamos atención o reprobaremos el examen de la semana que viene y serás tú el que se lo expliques a mis padres.

Lo mire divertido y asenti aunque antes de mirar la pizarra le dedique un vistazo fugaz a el que me estaba observando. En cuanto nuestra miradas se cruzaron el la retiro rápidamente y yo preste atención a la clase.










Que les pareció.
Cual serán sus conspiraciónes.
Cómo siempre disculpen la falta de ortografía ✌️

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora