CAPITULO 17

1.6K 213 33
                                    

-aqui me siento yo- Jieun me miró y negó con la cabeza.

Acababa de llegar a la clase y en mí sitio estaba sentada doña "me tocas y me sonrojo". Todas mis cosas estaban fuera de mí puesto y estaban las de ella.

-entiendo que estés desorientada porque acabas de llegar aquí y todo tiene que ser muy confuso pero aquí me siento yo, tu te sientas ahi- le señale el puesto donde se sentó ayer.

Ella negó con la cabeza -a lo mejor no me has entendiendo bien, tu te sientas ahí- volví a señalar su puesto -yo me siento aquí-.

-te he entendido la primera vez, pero cuando e llegado Hyukjae- se volvió a sonrojar al decir su nombre -me a dicho que mí nuevo pusto es este-.

La cólera comenzó a apoderarse de mí cuerpo y dude entre a cual de los dos matar primero.

-me da igual lo que te haya dicho Hyukjae, si se quiere sentar contigo que mueva su culo y se vaya a sentar a otro sitio, porque este puesto es mio-.

-parece que sigue sin compartir con los nuevos, ¿Las buenas costumbres no cambian joven Donghae?- el señor SooMan estaba detrás de mí con los brazos cruzados.

-señor este sitio es mío y...-.

-lo se pero el joven Hyukjae me preguntó ayer si podía cambiarlo, y yo le di permiso, usted se sentara con el joven Kim Heechul. ¿Le parece bien?-.

Bufé -si señor-.

Me senté al lado de Heechul el cual me miraba con su cara de "te lo dije".

-escuchame cuánto más lo piensas es peor, te lo digo por experiencia, dolerá un tiempo pero volverás a recomponerte, eso si no le dejes ver qué te a afectado-.

La sensación que tenía era rara, como que si lo que estaba pasando era irreal, algo que no me podía suceder.

Supongo que es algo que le pasa a muchos adolescentes, ser usados y hacerles falsas esperanzas. Pero realmente nunca pensé que me pasaría.

Toda la clase no pude evitar mirarles fijamente. Estuvieron haciendo jueguitos cada segundo, de vez en cuando Hyuk me miraba de reojo y sonreía como si se alegrará de mis celos. En ese momento yo no trataba de ocultarlo así que seguí manteniendo la mirada de "si te decuidas acabarás en trozos en una bolsa de basura".

-Hae tienes que dejar de mirarlos-la voz de Heechul ma saco de mis pensamientos.

-la odio, ojalá la induzca un ovni, le saque el cerebro y la desique-.

-Hae sabes perfectamente que ella no tiene la culpa de nada, es Hyuk el que juega con tus sentimientos no Jieun. Además estoy convencido de que si lo consideras te caería bien y...-.

-¡No! Es sencillamente imposible "ay Hyuk me a pasado esto espera que me sonrojo""ay Hyuk que guapo eres""ay Hyuk necesito un macho como tu para que salve a esta princesa delicada como yo"- dije emitandola y Heechul contuvo la carcajada. Lo que más me molestaba era que sabía perfectamente que la culpa de todo esto no la tenía ella y Heechul tenía razón, pero de ninguna manera me voy a ser su amigo.

-pues aunque no lo creas aveces te pareces a ella-.

-¡Kim Heechul ese es un insulto imperdonable! Yo jamás e sido tan tonto-.

-ya ya...en el fondo pensé que de verdad el estaba enamorado de ti, te dije lo contrario porque estaba celoso de que tú hubieras conseguido lo que yo perdí-.

-Heechul, Leeteuk está enamorado de ti, se le ve a kilómetros y tu también lo estás de el-.

Enrojeció y negó con la cabeza -no, por supuesto que no lo odio y a él le gusta toda esta maldita clase así que no ay nada más que hablar-.

Puse los ojos en blanco y mire a Siwon.

Puede que mis sentimientos por Hyuk sea una imaginación de mí cerebro para intentar olvidar al que a sido mí crush máximo desde los siglos de los siglos amén.

Puede que si tengo algo con el, Hyukjae deje de importarme.

Así que me arme de una seguridad repentina que me sale en algunos momentos y decidi acercarme a Siwon.

Me incline poniéndome a su lado de tal forma que deje una maravillosa vista de mí trasero a la persona que se sentaba detrás, que por casualidad nada intencionada era Hyukjae y Jieun.

-hola Siwon- susurré intentando poner una voz intensa.

-hola Hae yo...- y automáticamente me quedo viendo.

-sabes... Ya no me duele el estómago- por favor que pille la indirecta o esto va a ser tremendamente vergonzoso.

Pero lo entendió por supuesto que si y me sonrío pícaro -¿Quieres estudiar el domingo?-.

Sus ojos reflejaban que no íbamos a estudiar y fue entonces cuando dudé.

-Hyuk no entiendo está ecuación- la voz irritante de Jieun disipó mis dudas.

-por supuesto- le dije coqueto -¿Te parece bien en mí casa a las seis?-.

Se acercó un poco más a mí y susurro en mí cuello -perfecto-.

Quise darme la vuelta para ver a Hyuk, pero al girarme no estaba.

-¿Me dejas pasar?- dijo frío a mí lado Hyuk.

-puedes pasar por cualquier otro sitio, resulta que está clase es muy grande-.

-Donghae déjame pasar- parecía muy enfadado, supongo que sacarnos de quicio es mutuo.

-no- le rete.

Puso los ojos en blanco y pude ver una pequeña sonrisa que luchaba por salir en el, aunque consiguió retenerla.

Volví a mí conversación con Siwon hasta que unos segundos después un cuerpo me aplastó contra la mesa y lo sentí: su erección, estaba caliente ¿Por mí o por sus jueguitos con Jieun? Le había puesto el trasero en la cara pero...

-¡¿Pero a ti que te pasa?! Casi me axficias-.

-si me hubiera dejado pasar lo lo habría tenido que hacer- le dio un sorbo al café que llevaba en un termo y me miró fijamente intentando averiguar mí próximo paso.

-sabes...no tienes remedio- puse los ojos en blanco y comencé a examinar las marcas que había en mí cadera por haber sido aplastado con fuerza contra la mesa de Siwon. El cual las rozó levemente.

-¿Te has hecho daño?-.

Negué y el siguió acariciando con las yemas de sus dedos las marcas.

En ese momento noto que alguien derrama liquido sobre mí espalda.

No me hizo falta girarme para deber quien había sido.

-¡A ti que te pasa!-.

Hyuk cerro el termo -a sido sin querer últimamente estoy un poco torpe-.

-¡Lo has hecho a propósito!- me quite la chaqueta de la escuela, que estaba llena de café.

-¿Y porque iba a desperdiciar mí café favorito en tirarlo? Eres demasiado egocéntrico deja de pensar que todo lo que hago va dirigido a ti-.

Maldito estupido.

-sinceramente creo que por celos- demasiada casualidad que haya sido justo cuando hablo con Siwon.

Solto una pequeña carcajada sarcástica -Hae para estar celoso deberías gustarme, cosa que para tu disgusto no siento- Auch duele -has sido uno mas, o menos diría yo, porque has sido tan estrecho que ni siquiera hemos llegado a tener sexo-.

No sabía que decir, me temblaban las piernas y las lágrimas amenazaban con salir en cuanto intentaba hablar, mí pequeña esperanza se apagaron definitivamente.

-Hyuk te estás pasando...- Siwon se levantó en actitud de defensa y yo le puse la mano en el pecho para frenarlo.

-¿Quieres hacerme daño?- me miró confuso y no respondió -por llamarme estrecho y decir q no sientes nada por mi, no me afecta en absoluto- mentira -es cierto que pensé que eras distinto pero te repito nunca e sentido nada por ti, te guste o no es hora que lo aceptes-.

Me di la vuelta y me fui.






Como siempre disculpen la falta de ortografía.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora