La voz de Siwon viene de la persona que yo pensaba que era Hyukjae, pero entonces quien es... oh no no no el mono no.
Efectivamente kibum encendió la luz y me di cuenta de que la persona que me ha llevado asta el mismísimo cielo era Lee Hyukjae.
La vergüenza corrió por mis mejillas y me separe de el.
Lo peor de todo era su cara de superioridad mientras se relamia los labios y me dedicaba una sonrisa de triunfo, sabía que me había encantado, yo también lo sabía.
-yo... em... es muy tarde, buenas noches.
Me levanté y me fui corriendo a encerrarme a mi cuarto.
Mi cerebro no reaccionaban, no podía creer lo que acababa de pasar.
Intenté dormir, pero recordaba sus labios, esa boca, la sensación de su boca en mi cuello, soy consciente de que lo que acababa de pasar marcará un antes y un después.
No tengo que darle importancia al final... no ha significado nada,sólo un beso¿no? Estoy echo un desastre, creí que esto iba a ser como en las películas cuando con un sólo beso reconoces al amor de tu vida y yo no he sabido distinguir entre Siwon de Hyuk... definitivamente tengo que dejar de ver doramas.
Tras una hora en la que todo tipo de pensamiento impedía que conciliara el sueño, decidí tomar aire.
Baje al salón de ahí fui a la terraza pero vi que había alguien y no precisamente a quien quería ver.
-¿no puedes dormir pensando en mi?-.
-no, simplemente no tengo sueño-
Se giró y sus ojos negros se abrieron paso en mi cabeza.
-los dos sabemos que no es verdad- el corazón se me aceleró y poco a poco se acercó a mi.
-yo no puedo dormir pensando en ti- eso me tomó totalmente por sorpresa, Dios no me abandones dame fuerza para afronta esto porque si me dejas ahora voy a estar bien jodido.
-ese no es mi problema- no se que hacer¿darme la fuga? ¿quedarme? Dios mandame uno de esos angelitos gorditos para que me salve por favor.
-te quiero en mi cama Donghae-.
-solo quieres acostarte conmigo porque soy virgen-.
Me enseñó su preciosa sonrisa.
-antes me has dejado bien caliente, confieso que hacía mucho que no estaba tan excitado- Dios por favor ayuda -solo quiero tenerte entre mis sábanas, hacerte el amor y que tengas tanto placer que grites mi nombre asta gastarlo. Quiero hacerte pasar una noche que no olvides nunca-.
¡Hae reacciona! Mi cerebro gritaba a todo volumen pero el sonido de mi corazón era mucho más fuerte. El asombro, la exitacion invadieron mi cuerpo. Mis defensas fallaron y decidieron irse de vacaciones.
Mi silencio le dio confianza porque se acercó un poco más y comenzó a besar mi cuello. Cada contacto era eléctrico, hacia que me estremeciera, pequeñas olas de placer recorieran mi cuerpo.
Entonces comenzó a succiona y me arrancó un gemido tan fuerte que seguramente había despertado a los demás, me daba igual quería más.
Lo noto por que me apretó contra el, cogió una de mis manos y la puso en su entre pierna para que notará el bulto.
-así de duro me pones Donghae-.
Sus labios entraron en contacto con los míos e introdujo su lengua sin que yo pusiera oposición alguna.
-habitación- fue lo único que fui capaz de pronunciar, si manchaba algo no sería el sofá de doscientos dólares de mis padres, además tendría que dar explicaciones de la mancha.
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...