CAPÍTULO 3

2.2K 212 45
                                    

Me tocaba la primera hora tutoría, nos arían una presentación del curso en power point y luego nos podríamos sentar en los que serían nuestros asientos todo el año, mientras venía el director a darnos una charla sobre la excelencia del colegio o de lo importante de las notas.

Sólo Heechul y yo vamos en la misma clase, en cambio Sungmin y Wook van en otro salón.

De los chicos gracias a Dios Kyuhyun va tambien en la otra, pero Leeteuk, el mono, kibum y Siwon( amor de mi vida y padre de mis futuros hijos aunque el no lo sepa) van en mi salón.

Elegir el puesto en el que te vas a sentar es algo muy serio, llevo años analizando cuál es la mejor posición de toda la clase, ni muy lejos ni muy cerca que puedes ver la pizarra pero a la vez para hablar con mi amigo Hee.

Esa localización es el segundo puesto de la tercera fila, me llevo sentando ahí tres años y es el mejor de toda la clase.

Así como todo los años me abalanzó sobre el.

-este puesto es mio-

El mono( "si yo lo bautise como mono con cerebro quemado por comer tantas bananas") estaba ahí quieto con Siwon a su lado(supongo que se sentarán juntos).

-mmmm no este es mi asiento, llevo sentandome en este puesto desde que tengo conciencia y tu no vas a impedirlo-.

Sonrió y me lanzó una mirada de superioridad.

-ahora es mio,¿nunca te han enseñado a compartir?-.

-¿que pasa?-Leeteuk al rescate, ojalá le pegue un buen puñetazo en esa cabeza de mono que tiene.

-Heechul y yo nos vamos a sentar aquí y el no nos deja-.

Leeteuk miro a Heechul unos segundos y paso a mirar a Hyukjae.

-¡Hyuk amigo cuanto tiempo! Ignora a mi hermano es un tonto-.

-Si no te gusta me lo puedes dar a mi- de verdad cuando va a parar kibum.

-¿de donde se conocen?-pregunté.

-fui un verano a la casa de Siwon de intercambio y ahí conocí a tu hermano y a los demás chicos- respondió el mono con cerebro quemado por comer tantas bananas.

-nadie te a preguntado a ti- Dios me saca de quisio este tipo.

-¿qué pasa ahí?-el director Lee Soo Man había entrado y no estaba muy contento al ver un montón de alumnos discutiendo.

-señor Soo Man soy Lee Hyukjae, el alumno nuevo, estoy algo desorientado he llegado a clases, me he sentado y este chico a venido aquí diciendo que este asiento es suyo, lo siento no sabía que tenían puestos asignados.

El muy idiota, su voz paso de ser un macho Alfa a la de un corderito en menos de un segundo.

-joven Donghae sabe usted que aquí no hay asientos fijos y cada uno se puede sentar el primer día donde quiere, deberia ser más considerado con su compañero que es nuevo-.

El mono con cerebro quemado por comer tantas bananas, Sonrió.

-pero los dos se quieren sentar en este lugar y resulta que hay dos asientos, sientense juntos-.

-con el mono no-

-es decisión tomada joven Donghae se sentara con el joven Hyukjae-.

-no señor por favor donde me voy a sentar yo un pobre joven perdido en el mundo de alcohol y drogas, necesito sentarme con mi amigo, si me siento sólo entraré en depresión y acabaré de striper en un motel de carretera en medio del desierto- Heechul comienzo con su drama de diva para convencer al director, pero fue imposible.

-No, usted joven Heechul se sentara con el joven Leeteuk-.

-¡NO!- soltaron Hee y teuk a la vez.

Su historia es breve y triste, Heechul estaba enamorado de Leeteuk desde los tres años y el año pasado perdió su virginidad con el.

Después de llevárselo a la cama teuk comenzó a ignorarlo cosa que le dolió mucho a Hee y desde entonces no se aguantan.

-sientense que voy a comenzar con la presentación-.

Con pereza me fui a mi sitio.

-con que eres el ultimo que queda-.

-a ti que te importa-.

-bueno si me diera por jugar te resistirias seguramente máximo tres dias-egocéntrico.

No me voy a engañar esta buenísimo, hay que decirlo.

-Eres guapo y estas bueno, pero aparte de eso no hay mucho mas-

Soltó una carcajada.

-muy bien, a partir de hoy participó y no tengo ninguna duda de que yo seré con quien pierdas tu valiosa virginidad-.

Mi cabeza trabajaba a toda velocidad, otro más compitiendo por esto... me debería dejar hacerlo por alguno y así me dejan en paz, ¡no, no les voy a dejar ganar!.

-sigue soñando-.

Se acercó a mi oreja y mordió el lóbulo.

-eso haré-.

Bufe me separe de el he intenté poner atención a la presentación. Adolecentes quien nos entiende.







Wow que les pareció

Como siempre disculpen la falta ortográficas

Los quiero y cuidense

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora