CAPITULO 19

1.7K 206 97
                                    

Tras ver la era del hielo y los vengadores (por vigésima vez) decidimos jugar a las confesiones. La dinámica era fácil uno le hace una pregunta comprometedora a otro y después de responder esa persona se lo debe hacer a otra.

La verdad es que Jieun es de lo más agradable, en otras circunstancias nos habríamos hecho buenos amigos de un principio. Estos sentimientos no ayudaban en nada ya que me gustaría decir que es una bruja egocéntrica que me intenta hacer la vida imposible por celos, para poder echarle la culpa de mí distanciamiento con Hyuk.

-empiezo- dijo Ryeowook -Sungmin desde cuando te gusta Kyuhyun-.

-sabia que me ibas a preguntar eso, me gusta desde finales del año pasado, se los iba a contar pero entonces empezó la competencia por Hae y pensé que no le gustaba-.

No había caído, Sungmin había visto como yo le había bailado en la fiesta y me empecé a sentirme culpable.

-muy bien mí pregunta va para Heechul, ¿Cuando se supone que vas a aceptar estás loco por Leeteuk? Heechul es inútil que sigas fingiendo que no te gusta-.

Resoplo -solo me intento convencer de que lo que el me hizo no me importa. Sentirse la persona más importante del mundo porque quien te gusta te hace caso y luego pasas a sentirte una mierda de un día para otro es duro-.

Lo entiendo perfectamente, Hyuk me había hacho sentir el chico más afortunado del mundo y al día siguiente un desecho.

-pero dejemos ese tema, Jieun¿Te gusta algún chico?-.

Ella asintió y se sonrojo -si... Hyukjae-.

Que sorpresa(ironía)no me lo esperaba para nada, pero no la culpaba yo mismo lo había vivido.

-pe...pero no estoy segura de que yo le guste-.

Eso si me pillo de sorpresa -pues para no gustarle se pega a ti como un chicle a la parte de abajo de una mesa- no pude evitarlo y al segundo de decirlo me mordí la lengua.

-¿Hae tu tuviste algo con Hyuk?-.

No supe ni como responder, porque realmente no lo sabía. Para mí si había habido algo pero para el, no se lo que había significado.

-no lo se-.

Me miró extrañada -solo dime una cosa ¿Ahora te gusta?-.

-no- mentí obviamente y todos los chicos me miraban con cara de "no somos tontos" ¿Era tan evidente? O es que me estaba creciendo la nariz como Pinocho.

-me quitas un peso de encima- dijo sonriendo -la verdad es que quería que me ayudarás con el, lo conoces mejor que yo y puedes indicarme como insitarlo a dar el gran paso para que salga conmigo-.

Esto es demasiado y todos lo sabíamos, se hizo un silencio incomodo, muy incómodo y todo el mundo estaba expectante a mí respuesta. Se nota que lo hizo a propósito pero no estoy preparando para eso y más cuando me sigue gustando a pesar de lo idiota que está siendo.

-Jieun tienes que tener cuidado con Hyuk, te lo digo por experiencia, es bastante...como decirlo... promiscuo, no está con una persona mucho tiempo y en el momento que le dejas pasar ciertos límites por el contrario no le dejes hacer ciertas cosas que le gustaría,te dejará de lado-.

-¿Crees que me va a pasar lo mismo que te hizo a ti?- su tono cambio -a lo mejor me equivoco pero creo que yo puedo ser la chica que lo cambie-.

Quiero afixiarla con el cojín gigante que gane en un juego hace años.

-solo te aviso, para que luego no te lleves la sorpresa-.

Se levantó y sacudió las migas de palomitas de su pijama -a Hyukjae le gusta alguien de eso es seguro y creo que puedo ser yo, aunque tendré que asegurarme antes de dar el siguiente paso-.

-a Hyuk le gusta todo- dije irónicamente mientras controlaba el impulso de tirarle la fuente de palomitas en la cara.

-¿No será que estás celoso de que sea yo la chica que haya conseguido lo que tú no pudiste?-.

Retiro lo dicho, lo de que me caía bien, ¿Donde esta su timidez?¿Su aura de niña buena? Vaya parece que por fin abra un cliché en esta historia, "la perra" y no soy yo.

-Hae controlarte por Dios- me susurro Ryeowook.

-¡Me importa una mierda!¡Tu no sabes nada de mí, ni de lo que tuve o deje de tener con Hyuk!¡Y te vas ahora mismo de mí casa!-.

-bueno se que te diste un par de revolcones que no llegaron a nada y lo dejaste con las ganas, en cambio a mí me invita a salir sin intenciones de sexo-.

-¡He dicho fuera!- volví a gritar.

Me sostuvo la mirada, cogió su mochila y salió de la habitación.

Tras eso y sin poder soportarlo más rompí a llorar y dejé que el llanto fluyera tras una semana aguantandolo.

-menuda zorra, si lo hubiera sabido no la hubiéramos invitado- empezó Sungmin.

-Hae no llores por favor, necesitas olvidar a Hyuk- Heechul corrió a abrazarme.

-no lo entiendo...de un día para otro... Heechul tenía razón...yo...yo no me lo esperaba y me gusta mucho... maldita sea y solo quiero olvidarlo, pero cuando más lo intento más me gusta- dije llorando.

-tranquilo con el tiempo se irá pasando, al te va a costar no te voy a mentir, pero pasará-.

Se oyó la puerta de la casa, supimos que ya se había marchado.

-no le hagas caso,yo e visto como te mira Hyuk, no estoy ciego, todos aquí nos hemos dado cuenta- Ryeowook me dio unos suaves toques en el hombro.

-Ryeowook lo que menos necesita Hae ahora son esos comentarios-.

-Heechul puedes estar resentido con Leeteuk y verte reflejado con Hae, pero sabes que es verdad. A todos nos a pillado por sorpresa está reacción de Hyukjae- siguió Sungmin.

Yo no sabía ni que pensar y me estaba haciendo un lío de pensamiento, sentimientos y emociones.

Por un lado quería creerle a Sungmin y Ryeowook, pero por otro lado viendo la situación lo más realista me parecía la opción de Heechul, soltero y con diez gatos me parecía la mejor alternativa de mí vida.

-por ahora vamos a dormir y ya hablaremos de eso en otro momento-.

Heechul se quedó a dormir conmigo y Sungmin con Ryeowook en la habitación de invitados.

Sorprendentemente me tarde muy poco en dormirme, el cansancio de está semana sin duda estaba haciendo efecto y sin poner resistencia me puse en los brazos de Morfeo.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora