CAPITULO 26

1.7K 222 47
                                    

Carnavales, por fin, esa pequeña excusa para que los mayores podamos vestirnos como los pequeños y hacer un paró en los estudios para salir durante un fin de semana.

Al final habíamos decidido ir de angeles, una ocurrencia de Ryeowook que últimamente esta mucho tiempo enganchado a lucifer.

Además Sungmin quería un disfraz en el que pudiera llevar alas (viva nuestra madurez) así que todo encajaba.

-esta noche quiero un chico guapo- murmuró Ryeowook mientras se colocaba su pantalón blanco.

-para que, con lo bien que es estar soltero- respondí.

-que estés ofuscado en el amor y la vida, no quiere decir que los demás queremos una vida de castidad, Heechul 2.0-.

Heechul y yo lo miramos con el ceño fruncido y Sungmin intento contener la risa.

-chicos, ya los estamos esperando abajo- Leeteuk apareció en el marco de la puerta y se quedó mirando a Heechul como si hubiera visto a un ángel caído del cielo (nunca mejor dicho).

-estas precioso- se acercó a él y rozó la punta de su nariz con la de el.

-tu también te vez muy guapo de pirata, ¡arg!-.

-no tanto como tu yo...-.

-oye si van a estar así de románticos toda la noche, les juro que yo mismo me encargaré de echarlos de la discoteca- dije mientras salíamos para ir bajando a dónde los demás estaban.

Sungmin y Ryeowook suspiraron a mis espalda -Heechul 2.0-.

-los e oido-.

Llegamos a la limosina de un blanco brillante que pertenecía a Kibum.

-les juro que si alguien me lo mancha le pegó una patada en el culo fuera ¿Entendido? Yo solo los llevo de ida, cuando estén perdidos y pongan en peligro la tapicería, llamarán a sus choferes para que los recojan-.

Siwon y Kyuhyun se echaron a reír y luego abrieron mucho los ojos al vernos.

-vaya podríamos decirles a los chicos que se dizfrasen más seguido-.

-que graciosos estan- dije irónicamente mientras subía a la parte de atrás. Me di cuenta de que Hyukjae no estaba lo cual me dio un respiro.

A mí lado se sentaron Kyuhyun y Sungmin en actitud cariñosa.

-¡Oh no, no me dejen con ellos!-dije.

-prometemos no darnos amor en tu presencia- dijo inocente Sungmin.

-pero...- Kyuhyun fue a protestar pero una sola mirada de Sungmin fue suficiente para que se callara.

Cinco minutos después ya estaban besándose ellos y Leeteuk con Heechul. Mientras Kibum, Ryeowook, Siwon y yo nos mirábamos incómodos sin saber muy bien que hacer.

Llegar a la discoteca fue la salvación y los cuatro salimos del vehículo en cuanto Kibum lo estacionó.

-tengo los pases aqui, me e adelantado porque no me apetece esperar- dijo Kibum.

Entramos y a los diez minutos estaban todos borrachos menos yo, aunque había tomado algunos no quería emborracharme (la última vez no salió bien).

Kibum se había quitado la camisa (espero que luego no conduzca) y hacia una especie de baile"sexy" en el escenario, Siwon estaba con una botella de tequila cantando y un grupo de borrachos le coreaban, Ryeowook estaba seduciendo al camarero para que le diera otra ronda gratis y Heechul, Leeteuk, Sungmin y Kyuhyun hace rato que no los veía. Definitivamente necesito un poco de alcohol en la sangre.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora