Ya era viernes, por fin tras cinco días. La gente normal saldría pero yo estaba tan cansado que me iba a quedar toda la tarde envuelto en mi manta de nemo, viendo Crepúsculo mientra deceo que Jacob Black me lleve con el.
Todo apuntaba a un viernes tranquilo, un relax de mi compañero de asiento( el cual esta un poco enojado con el mundo porque no a conseguido acostarse conmigo en cinco días).
Pero cuando entre a la casa toda mis expectativas se fueron al tarro de la basura.
Kyuhyun,kibum, Leeteuk, Siwon( amor de mi vida y padre de mis futuros hijos aunque el no lo sepa) y el tonto mono( cerebro quemado por comer tantas bananas) estaban en mi sofá viendo fútbol.
-Hae los chicos se quedarán a dormir hoy- dijo Leeteuk.
Bufe.
-vale-.
Corriendo subí a mi habitación y cerré con pestillo por si acaso les daba por entrar.
Una hora después había acabado Crepúsculo y tenía mucha sed, pero mucha sed(sed de agua no de sangre).
Y lo malo, la cocina estaba en el piso de abajo y para llegar tendría que pasar por una manada de adolecentes pervertidos con las hormonas a niveles estratosféricos.
Mire mi pijama: un mini short azul y una camiseta Blanca ajustada, decidí ponerme ponerme un pantalón deportivo ensima por si acaso.
Me armé de valor abrí la puerta y no se oía ningún ruido entonces más me daba miedo, estaban acechando lo presiento. Baje sigilosamente las escaleras intentando hacer el menos ruido posibles eché agua en el vaso, lo coloqué en su sitio y cuando ya estaba convencido de que era algo así como el detective 007, me giré y ahí estaban los cinco.
Fue tal el susto que me lleve que se me escaparon mis pensamiento más profundos.
-¡no me violen por favor!¡me dejaré!-.
-mmmm me encantan los sumisos-dijo kibum ¿algún día se callara? Lo dudo.
-perdón es que me han asustado-.
-veníamos a proponerte si quieres jugar con nosotros a verdad o reto- comenzó Siwon(amor de mi vida y padre de mis futuros hijos aunque el no lo sepa, bueno creo que ya lo e dicho suficientes veces y ya quedó claro).
Con esa voz como negarle algo.
-eh... No lo tengo muy claro-
-prometemos no violarte- dijo Kyuhyun.
Si no puedes contra ellos Únete.
-de acuerdo-.
Subimos al cuarto de mi hermano y decir que me lo pase mal sería mentira porque me lo pase en grande.
Por lo menos asta que me tocó a mi.
-Hae verdad o reto-.
Si decía verdad mi hermano iba a preguntar si me gustaba alguien de ahí y seguramente me tocaría quitarme una prenda para saltarme la pregunta cosa que me dejaría semidesnudo y no sería muy bueno teniendo en cuenta con quien estoy así que sólo me queda una opción.
-reto-.
-¡oh Dios mio se lo quiero poner!-
-kibum quietecito- lo paró Kyuhyun.
Me miro el mono y sonrió.
Leeteuk se quejó no era de su agrado lo que los chicos proponían. Suspiró y asintió: le tocaba seder.
-muy bien Hae te tienes que besar con todos los chicos excepto conmigo claro- dijo teuk.
-¡¿qué?!¡están locos!-.
-nadie te a obligado a escoger virgencito-.
-cállate mono tonto-.
Cerebro quemado por comer tantas bananas, tenía razón nadie me había obligado a nada y tenía que cumplir.
-con una condición-.
-tu diras- contestó Kyu.
-quiero todas las luces apagadas-.
Se miraron entre ellos y asintieron.
-aceptamos -.
-con su permiso yo salgo, cuando acaben me avisan, no me apetece ver a mi hermano basarse con mis amigos, yo apago la luz-.
Traidor encima de acceder a esto se va. Voy a quemar sus videojuegos y sacar a la luz sus fotos de nueve años en mi fiesta de cumpleaños cuando mamá lo obligó a vestirse de unicornio.
-para hacerlo más divertido vamos a cambiarnos de sitio para que no sepas quien es quien-.
No te movimiento, ya que Leeteuk había apagado las luces, sinceramente no se como sentime pero cerré los ojos y me acerqué a la persona que tenía más cerca.
Con tocar el pelo supe que era Kyu. Localice su boca inspire y lo bese. Apenas fueron unos segundos, no estuvo mal, sabía a dulce y no intentó ninguna técnica sexual rara, lo cual agradecí.
Pase al siguiente, era sin duda kibum pero en vez de ser yo quien diera el beso comenzó el. Posó sus labios en los míos y los movió pasionalmente, justo cuando fue a introducir la lengua me separe. Fue suficiente.
El siguiente era el mono tonto. Con fastidio puse mi boca en la suya y aunque no quisiera admirar besaba maravillosamente bien, tenía unos labios muy suaves y si tuviera otro carácter seguramente me hubiera gustado.
Y por último Siwon el corazón me latía a mil, iba a besar a mi crush. Hae Disfrútalo.
El antes de que yo lo besara localizó mi cuello y con la punta de la nariz lo rozó haciéndome que soltara un gemido, colocó su boca en mi clavícula y comenzó a dejar besos húmedos por cada parte de mi cuello y cada uno era correspondido por un jadeo mio.
Dios mio si esto era lo que llamaban placer es la cosa más maravillosa del mundo.
Beso mi mandíbula y llegó a mis labios, pero en vez de lanzarse sobre ellos me sentó en sus piernas, su bulto estaba contra mi trasero y noté como
se ponía duro.Ahora si atacó mis labios, primero paso su lengua por mi labio superior y atrapó mi labio inferior entre sus dientes mordiendolos y haciéndome entrar al cielo. Paso su mano por mi cabello y la otra estaba en mi cadera. Dios mio, me estaba volviendo loco necesitaba llevarlo a mi habitación y dejar que me hiciera suyo.
Beso mi boca delicadamente y poco a poco introdujo su lengua y yo gustoso lo dejé entrar. La mano de mi cadera se deslizó a mi culo y apretó una nalga haciendo que soltara un gemido.
Quería más, Dios mio dejaria que Siwon hiciera cualquier cosa conmigo.
-¿Hae has terminado ya?es que no veo-dijo la voz de Siwon que no venía de la persona que yo creía.
Me quede helado, MIERDA.
que les pareció
Como siempre disculpen la falta ortográfica
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...