CAPITULO 33

1.9K 234 89
                                    

Mí casa o lo que quedaba de ella, acababa de ser tomada por adolescentes borrachos que estaban destrozando todo a su paso.

-¿Sabes que papá y mamá te van a matar verdad?-.

-es posible pero esta es una noche que recordaremos para siempre y solo la viviremos una ves en la vida. Por cierto felicidades por ser el más votado en el baile-.

Le di un suave golpe en el brazo y me fui a donde estaban mis amigos.

-esta es la parte en la que los tiro a todos y cada uno por la ventana-.

-lo hemos hecho con la mejor intención- se disculpo Heechul.

-aunque te diéramos la razón con lo de Hyukjae seguimos pensando que le gustas y creímos que debíamos darle un empujoncito. Y nos hemos encontrado con que todo el colegio piensa lo mismo- siguió Sungmin.

Les di un abrazo, desde luego que no me merezco estos amigos. No se lo esperaban pero al segundo correspondieron mí abrazo.

-voy a subir a cambiarme, mientras porfavor miren que nadie rompa nada-.

-hecho, ¡Oye tú deja ese jarrón ahí!- grito Ryeowook.

Subí las escaleras hasta mí habitación y me senté en la silla de mí mesa de estudio. ¿Yo el más votado del baile? Alguna vez de pequeño lo había pensado pero en esas fantasías mí acompañante era otro.

-hola- pegué un respingo.

-recuerda la orden de alejamiento imaginaria-.

-solo venía a pedirte un consejo- no quería girarme y mirarlo, porque con solo una mirada es capaz de desarmarme y ahora necesito todo el control que pueda encontrar en mí cuerpo.

-no voy a ayudarte con Jieun o el koala que llevas por pareja al baile-.

Soltó una carcajada y note que se acercó más -no es de Jieun- mí silencio le incito a hablar -hay una persona que me vuelve loco y no de una manera sexual como me han gustado otras personas normalmente, si no es algo mucho más profundo. Cuando veo a esta persona es como si el mundo se espumara y solo estuviéramos esa persona y yo, los demás no importan, no existen-.

No quería hacerme ilusiones pero en el fondo cada maldita parte de mí deceaba ser esa persona -crei que a ti no te gustaba nadie para algo más que sexo-.

-eso fue antes de esa persona y el problema es que ahora está enfadado conmigo por ser un maldito idiota y le hice daño porque tenía miedo de admitir mis sentimientos-.

Mí corazón latía frenéticamente amenazando con que me diera un infarto -a lo mejor esa persona tampoco admite sus sentimientos por miedo a que le vuelvas a ser daño-.

-yo lo entiendo- siguió -pero por mucho que lo intente reprimir quiero estar con esa persona y no sabe lo celoso que estaba hoy cuando e visto que venía con otro chico al baile-.

-puede que esa persona lleve celoso de la chica que has llevado al baile desde el momento en el que de un momento a otro empezaste a ser un idiota y distante, dejándolo solo con sus sentimientos.

-¿Que crees que debería hacer? Porque no creo que pueda ocultar mucho tiempo lo que siento-.

Me di la vuelta lentamente -tal vez deberías decírselo- dije mientras me temblaba la voz.

Cogió aire y asintió -Lee Donghae, no te he podido sacar de mí cabeza desde el maldito momento en el que te vi. Cuando me di cuenta de lo que sentía por ti, iba más haya de lo que he sentido por otra persona sentí miedo, por qué jamás me había pasado y no quiero ser el típico cliché pero...- no lo deje acabar y lo bese.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora