-Ponte el negro-.
Era viernes por fin, el día favorito de la humanidad y estábamos todos en mi cuarto debatiendo que ponernos para ir a la fiesta de Siwon hoy.
En estos momentos un pantalón negro me cortaba la respiración.
-me siento desnudo y creo que me va a cortar la circulación- dije.
-no seas exagerado, si en algún momento te mareas vas al baño, te desabrochas y punto-.
Acabáramos de vestirnos y maquillarnos gracias a la divina mano de Heechul que evito que parecieramos cuatro chicos que les han tirado un balde de pintura y van de camino a su trabajo de payasos en el cumpleaños de un niño de cinco años.
Va a ser la primera vez que voy a una fiesta de este estilo, no porque no haya sido invitado antes, si no porque tengo pánico a emborracharme y luego hacer algo de lo que luego me arrepienta tanto que no quiera salir de casa.
Así que siempre tengo una gran escusa para todos. Una vez dije que mi abuela que vive en Busan me habia hecho ayudarla a limpiar su colección de cucharas o que me había caído a un pozo llendo a buscar moras al campo y que No saldría de ahí en un día. Estoy seguro de que no se tragaban ni una pero no insistían.
-por fin te dejas escabullir- me dijo Heechul que a la vez controlaba a Sungmin para que no se distrajera pasando las canciones de súper junior mientras conducía -hemos conseguido que Hae venga con nosotros a una fiesta con chicos y alcohol creo que nos merecemos un premio Nobel o algo asi-.
-que graciosos, sólo quiero evitar hacer algo de lo que luego me arrepienta-.
-créeme incluso sobrio se hacen esas cosas- dice Heechul.
Lo dice por Leeteuk, yo se que sigue sintiendo algo por el aunque lo intenté ocultar. El se portó como un idiota y cuando me enteré de lo ocurrido la bronca que le eché fue digna de escuchar. Siempre e creído que el sintió cosas por Heechul pero nunca lo supo como manejarlo y acabó cagandola.
-Heechul ya sabes que....
-no hace falta que digas nada, nadie me obligó a hacerlo-.
- don't know why(don't know why) tell me why(tell me why) sarangeun kkeuteul hyanghaneunji- la voz de Sungmin nos sabresalta y Heechul lanza una mirada triste por la ventana al oír la letra.
-¿estos días con Leeteuk que tal han ido?-.
-simplemente no nos hablamos, oigan chicos estoy bien he superado a Leeteuk- Sungmin, Ryeowook y yo lo miramos irónicamente -y ahora sólo quiero llegar a la fiesta, emborracharme y tirarme al chico más bueno de toda la fiesta-.
Captado, eso se traduce al que vuelva a preguntar por Leeteuk lo tiró del auto de una patada.
-mira ya llegamos- dijo Ryeowook cambiando de tema.
Salimos del auto y sonreí, la casa de Siwon estaba igual a como la recordaba. Sólo que ahora estaba llena de adolescentes ebrios.
Entramos,un fuerte olor a alcohol y sudor me inundó. Kyuhyun,kibum, Siwon y Hyuk se acercaron a saludar.
La vergüenza acudió a mi encuentro Hyuk me miro haciendo recordar la escena del baño.
-me alegra que hayas podido venir y que Hae esta vez no haya puesto excusas- grito Siwon sobre la música.
-créeme lo ubieramos traído atado si ubiese sido necesario- le pegue un pisotón a Sungmin el cual me miro adolorido y divertido a la vez.
Sin esperar agarre a Ryeowook y nos mezclamos entre la gente buscando la mesa de las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...