Pov Donghae
Me incorpore lentamente mientras me limpiaba la baba que se había quedado en mí barbilla mientras dormía.
Tras estirarme más que un gimnasta olímpico me di cuenta que Heechul no estaba en la habitación.
Así que fui a la habitación de invitados dónde Sungmin y Ryeowook dormían plácidamente. Seguramente hubiera un huracán ellos seguían durmiendo.
Me acerque un poco y les di un par de toques en la espalda.
-¡Devuélveme mí bicicleta!- Sungmin se despertó chillando y Ryeowook a su lado se revolvió y le quitó toda la manta.
-soy Hae ¿Han visto a Heechul?- Sungmin negó con la cabeza y wook simplemente gruñó.
-es que no lo encuentro por ningún sitio-.
Sungmin se levantó -¿Crees que a decidido acabar con su vida por el rechazo continuo de Leeteuk?¡No Heechul vale la pena vivir!- Sungmin se puso en modo drama, abrió la ventana y se puso a gritar como loco.
-a lo mejor está en el baño haciendo sus necesidades y ya está- dijo Ryeowook somnoliento.
-vamos wookie no seas vago levántate y ayúdanos a buscarlo- Sungmin lo agarro de las piernas y lo arrastro fuera de la cama.
-de verdad ustedes son pesados...ya voy ya voy-.
Salimos de la habitación y miramos en la cocina, los baños, la habitación de juegos,en el salón...nada. Nos estábamos empezando a preocupar y las teorías de Sungmin de que lo había tragado un agujero negro cobraban sentido.
-seguramente no sepa nada pero vamos a preguntarle a Leeteuk-.
Asintiendo lentamente abrimos la puerta de su habitación.
Y ahí ante nuestra atónita mirada estaban en la cama Heechul y Leeteuk desnudos. Dormía en brazos de mí hermano, Leeteuk le estaba acariciando el pelo.
Se dio cuenta de que estábamos mirando y se llevó un dedo a los labios señalando que no hiciéramos ruido para que no se despiertara.
Nosotros asentimos sin dejar de mirar con los ojos como plato cerramos.
Al instante nos abrazamos e hicimos una especie de baile improvisado.
-por fin, parecía que nunca se lo iba a confesar- empecé mientras bajábamos las escaleras para desayunar.
-vez, tienes que tener esperanza y paciencia- dijo Ryeowook.
Sabía por qué lo decía -no quiero empezar con el tema otra vez. Estoy arto de Hyukjae y todo lo que tenga que ver con el, así que no vamos a sacar el tema otra vez ¿Ok?-.
-dios mío eres un Heechul 2.0 justo cuando acabamos de conseguir que Heechul deje de ponerse en plan de negación absurda comienzas tu- Sungmin negó con la cabeza mientras wook se pegaba la palma de la mano en la frente.
-buenos días, hoy me levanté muy inspirado y e preparando kimchi, ¿sabían que se come mucho en Seúl? Y no es por tirarme flores pero me a quedado esquisto- nos saludó Henry.
Sungmin y Ryeowook me miraron -vaya de Seúl...es una señal divina.
Resople -yo quiero cereales no cosas como esa-.
-tu te lo pierdes- dijo Ryeowook cogiendo un poco y de dos bocados lo acabo golosamente -esta riquísimo- siguió con la boca llena.
-¿Te pasa algo Hae?- pregunto Henry dándole más kimchi a Sungmin.
-¡No!¡Que pesado están todos!- decidí cambiar el tema -¿Sabes Henry que no pendras que darle de desayunar a cada persona distinta cada sábado?-.
-Leeteuk se a imputado el miembro o algo así- bromió.
-no ahora tiene novio-.
-¿Y quién es el chico que a obrado tal milagro?-.
-el que está bajando las escaleras- dijo Ryeowook -¿Que tal has dormido? Por lo que parece te fue muy bien-.
Heechul se sonrojo -pueden reírse todo lo que quieran en este punto me dan igual-.
Nos levantamos y lo abrazamos -nos alegramos mucho por ti- dije -te lo mereces-.
-voy a echar de menos a esos adolescentes desorientados de los que Leeteuk se intentaba escabullir- Henry se acercó a Heechul y le tendió un poco de kimchi.
-¿Que es esto?- le dio un pequeño bocado.
-una mierda de Seúl, por cierto¿Donde esta Leeteuk?-.
-se a quedado arriba cambiándose a dicho que ahora baja. Le puedes decir que me he ido y que luego lo llamo, es que le prometí a mis padres que volvería antes de las once-.
Asentí y todos los chicos se fueron.
Subí asta la habitación de Leeteuk para hablar con el de lo que pasó con Heechul.
-vaya parece que por fin mí hermanito sienta cabeza- me acerque pasándole la camisa y me sonrió.
-que te puedo decir, creo que estoy enamorado de él-.
-¡Dame detalles!- me senté en la cama aún desecha.
-¿Quieres que te cuente cómo yo y Heechul lo hicimos?-.
-¡No! Quiero lo romántico-.
-yo que tú no me sentaría en la cama- me levanté rápidamente al notar algo húmedo - fui hablar con el, al principio no quiso saber nada como me lo esperaba, pero me disculpé y le pedí salir y bueno aquí estamos-.
-estoy muy orgulloso de ti- le di un abrazo y el me revolvió el pelo.
-yo ya he echo lo mio ¿Cuando vas intentarlo tu con Hyukjae?-.
Mí sonrisa se congelo -Leeteuk no es tan fácil, y la verdad no quiero hablar de ello-.
-Hae escúchame, le gustas estoy seguro, se lo que es reprimir tus sentimientos hacia una persona y...-.
-Leeteuk, está saliendo con Jieun o casi, pero con ella parece que busca algo más que sexo. Yo ya no pinto nada. Ojalá no me hubieran metido en su estúpido juego-.
-solo es un juego, no está pensado para que nadie sufra-.
-es muy fácil decirlo cuando eres el jugador y no la víctima. Eso que llevan haciendo estos años hace daño Leeteuk y ninguno se a dado cuenta. Te hacen iluciones y luego te los rompen en mil pedazos y juro que en algún momento pensé que a mí no me salpicaria porque tu me ayudarías-.
-Hae yo no puedo hacer nada-.
-¡Claro que si!- dije dejando fluir mis lágrimas -eres mí hermano y lo lógico es que no dejaras que hablen de mí como una estúpida conquista o intenten rifarme como si fuera un premio de algún juego-.
-yo...lo siento-.
Soltando todo me tranquilice y me sentí culpable, aunque tuviera razón, estaba descargando mí enfadado que sentía por Hyukjae en Leeteuk.
-lo echo, echo está- me dirigí a la puerta -por cierto Heechul se a ido, me a dicho que luego te llamará- y cerré.
Que les pareció.
Cómo siempre disculpen la falta de ortografíaTuve que republicar este capítulo porque Wattpad lo publicó mal 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...